Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Yo uso uno que se llama BootSkin de Wincustomize.com es muy bueno.. y no parchea los archivos de windows ni nada. Los skins solo pesan de 20 a 500 Kb y ya.

Una duda, Hay forma de poner boot screens de 256 Colores?
 
Bueno ayer estaba de Expedientes X pero hoy ya soy un mac completo desde el boot al login y el escritorio... perdon pero no se como sacar un screen del boot.


 
Desconocido dijo:
Oigan saben por ke cuando le pongo un bootscreen

al prender la PC me dice que cual sistema operativo quiero arrancar

si el Windows XP o Windows XP(BootScreen)

y la elegi las dos pero seguia saliendo y tube que restaurar

la PC ¿Como le ago?

Sencillo, ahi en la opcion de boot screen del style xp hay un boton que dice, edit boot timeout, ponle el valor a 0 (cero) y YA =)
 
buda muy bien ese de los X files..

por otro lado.. yo antes lo cambiaba con uno llamado boot secuence... pero para sp2 no mas nunca sirvio.. :S:S:S:S:S:S ese era muy sencillo de usarlo lo cambiaba sin ningun problema.. pero ahora si no he podido cambiarselo hace ya algun tiempo lo intente y nada mas no me pregunto lo mismo y a la hora de entrar en el boot Screen si lo carga pero se reinicia mi Pc.. :S:S:S:S tuve que quitarlo.. y ahora me tengo que quedar con el mismo de winxp.. :S porkeria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el otro dia le saque un screenshot a mi escritorio de spiderman ahora estoy con este :cool: :cool:

attachment.php
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Bien.. bien me gusta.. aunque en la barra aun Dice spiderman jajajajaj.. como que le falto cambiarle.. un poco no cres???.. al HULK :D jejejej Suerte... y mañana estreno el mio.. :D haber que tal queda!!

gracias man,,, ahh lo que que dice en la barra spiderman no es que se quedo del anterior tema es que es la empresa que hace estos temas

aca esta la pagina
http://www.skinplant.com/premlib.cfm

ahh te quedo es desk con talisman
 
Para colaborar con la causa despues de tanto tiempo les voy a poner una imagen del escritorio windows que le tengo a mi esposa....y el que le tengo actualmente a mi Linux tanto al inicio como cuando carga los servicios y en el escritorio.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
valla nobunaga bienvenido por aca nuevamente .. :D:D:D:D muy bueno el screenshot donde pide el password.. :D:D:D me gusta ... donde lo bajaste???
el tono del ubuntu es buenisimo, pero como arte me gusta mas el de onimusha!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bueno el screenshot donde pide el password.. me gusta ... donde lo bajaste???
El enlace esta roto en www.gnomelook.org seccion GDM asi que si quieres te lo paso al correo.

Nobunaga, por donde encuentro el estilo y la splash screen de Ubuntu??
En www.gnomelook.org viejo Glacius...aunque no es sino que guardes los que puse y los pegues en /usr/share/pxmaps/splash y lo renombres para que sea el splash por defecto.
 
Verdaderamente que los escritorios Linux son muy agradables y lo mejor es que no necesitan tanto tweaking ...ese del maestro poppet con XFCE esta de pelos, se ve gracioso ese Dreamweaver en Linux maestro ;).

Vale la pena comentar que el GDM que le tengo a mi Ubuntu es cortesia del viejo poppetmaster :).
 

Los últimos temas