Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
el 1ero me gusta harto ese papel pero en general linux rulz!!
por cierto ando con el biglinux y esta bien pero en portuguez , ya entre al red hat y es agradable
el ubuntu ya lo cargue y no lo se usar para nada, mandrake es otro win pero mas seguro!
y hasta ahora k no se es como instalar programas nuevos , como opera , por k sin ese navegador y winamp no vivo!alguien me guia?
 
Nobunaga dijo:
El enlace esta roto en www.gnomelook.org seccion GDM asi que si quieres te lo paso al correo.

En www.gnomelook.org viejo Glacius...aunque no es sino que guardes los que puse y los pegues en /usr/share/pxmaps/splash y lo renombres para que sea el splash por defecto.


por el momento el URL esta funcionando a la perfeccion.. :D voy a ver que bajo.. . y si no ya te aviso para que los avientes a mi mail :D tx
 
y hasta ahora k no se es como instalar programas nuevos , como opera , por k sin ese navegador y winamp no vivo!alguien me guia?
Si usas aptitude no tendras ningun problema...simplemente por consola escribis apt-get install xmms (clon de winamp) y si actualizas las sources list (en ubuntu.es siempre ponen las mas actuales) tendras a mano las ultimas versiones de todos los "programas" y con tu conexion por ahi derecho un apt-get install kubuntu-desktop :p
 
pues aqui ta el mio solo sin ningun programa q cambie la interfas ..parche el windows y de una cambio los temas
attachment.php
 
seeeeee me doy cuenta que el objetdesktop esta en su pleno apogeo de uso.. .... pero veremos el mundo Gnome.. jejejej.. vamos a personalizarlo..

Pd.. si alguien tiene algunos iconos en GNOME que no sean tan pequeños.. grax
 
Disculpen mi ignorancia quien me explica como carajos instalo un tema de estos en el win? descargo los archivos y no me los reconoce el win xp, en que carpeta raiz los coloco? C:\windows\resources????. Gracias
 
NIRKURT dijo:
Disculpen mi ignorancia quien me explica como carajos instalo un tema de estos en el win? descargo los archivos y no me los reconoce el win xp, en que carpeta raiz los coloco? C:\windows\resources????. Gracias

Puedes facilmente hacerlo con programas como el style xp, el te hace todo, tu solo le das en el boton aplicar, existen muchos mas programas como ese, si quieres pegate una pasadita rapida por el foro, hay bastantes links
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-darkriff dijo:
Puedes facilmente hacerlo con programas como el style xp, el te hace todo, tu solo le das en el boton aplicar, existen muchos mas programas como ese, si quieres pegate una pasadita rapida por el foro, hay bastantes links

Gracias men, con razon no era capaz de instalar esos temas jejeje.
 
Nobunaga dijo:
Si usas aptitude no tendras ningun problema...simplemente por consola escribis apt-get install xmms (clon de winamp) y si actualizas las sources list (en ubuntu.es siempre ponen las mas actuales) tendras a mano las ultimas versiones de todos los "programas" y con tu conexion por ahi derecho un apt-get install kubuntu-desktop :p
voy a hacer tal cual tu digas y te aviso el resultado!!!
por cierto,red hat no trae codecs de reproduccion de videocd, ni de mpg tampoco de avi , por k sucede esto?
 
Nobunaga dijo:
Porque esos formatos no son libres...aunque todo tiene solucion ;)
claro eso lo explica la razon!pero lo digo por k sus otras distros si lo permiten!!
aunk amigo nobu , tienes k ensenyar como usar las instalcionesy como modificar los escritorios, yo ando metido mas en como usar cada cosita en redhat!
 
kglacius
avatar8659_0.gif
gracias, me ya lo instale completo :cool: ahora si a disfrutar de los buenos temas, en estos dias coloco mi escritorio estoy eligiendo el mejor jejeje
 

Los últimos temas