Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
offtopic:

Perdón por salirme un poco del tema, pero quiero destacar la buena voluntad que se ha visto imperante en este foro, desde personas como GuMaN, kglacius, «Wi-ƒi» N€tWøRk (el amigo Guay Fai), y muchos que se me pueden olvidar, que han participado bastante de este y ayudado en sus dudas a quienes han pedido ayuda. Todo esto de la misma manera en que lo hacen siempre en LANeros: sin esperar nada a cambio.

Ese espíritu de camaradería lo han adoptado también personas que han posteado poco en este foro, pero que han seguido la línea de mostrarse cooperativos y respetuosos.

Sólo quería hacer un break para mencionarlo. Ahora, Darknesshell vuelve a su caverna.

Suerte.
 
Ahora, Darknesshell vuelve a su caverna.
No te nos pierdas Dark, ejejjeje

offtopic Por cierto habia en los princiopios de los tiempos... "jajaj esaaa wey, intro de peliculas de disney", un foro que trataba el tema de los manejadores de estilos y demas huevadas. El post esta aqui: Skins o Mascaras
 
Darknesshell dijo:
offtopic:

Perdón por salirme un poco del tema, pero quiero destacar la buena voluntad que se ha visto imperante en este foro, desde personas como GuMaN, kglacius, «Wi-ƒi» N€tWøRk (el amigo Guay Fai), y muchos que se me pueden olvidar, que han participado bastante de este y ayudado en sus dudas a quienes han pedido ayuda. Todo esto de la misma manera en que lo hacen siempre en LANeros: sin esperar nada a cambio.

Ese espíritu de camaradería lo han adoptado también personas que han posteado poco en este foro, pero que han seguido la línea de mostrarse cooperativos y respetuosos.

Sólo quería hacer un break para mencionarlo. Ahora, Darknesshell vuelve a su caverna.

Suerte.


sabe que aca esta pa montar otro minimalisimo wall jajajajaj.. .:D .. ahi lo leeo..


por otro lado...


TUXNET ese wall esta tremendo.. como me laten esos de marvel.. son muy buenos.. :D
 
Darknesshell dijo:
Una pregunta:

¿Como diablos instalo otro bootscreen sin instalar un programa para eso?

Gracias.

ups... eso lo deje de hacer hace tiempo cuando me dejo de funcionar por el maldito Sp2 lo hacia con el randomize boot screen ese lo que hacia era renombrar el archivo ntoskrnl.exe ahora ya lo hice reemplazando ese archivo y poniendo el nuevo logon pero no me ha funcionado.. :s
 
Tiene que haber otra opción (espero).

Me gustaría instalarle un logo corporativo a mis clientes, pero sin instalarles un programa.

Ehm, entonces también necesitaría saber como diablos se hacen los bootscreen:p y sería bueno saber como se hacen los temas también
 
Mucho texto y pocas imagenes muchachos... que pasa.

Paradojico que alguien con un nick y un avatar de clara alusion a Linux coloque una foto de un escritorio Windows :muerto:

Guman te cuento que en la pagina del Opera esta el paquete para varias distribuciones de Linux incluida ubuntu...yo lo descargue hoy pero no lo he instalado porque llegue demasiado cansado :( ...lo del porque algunas distribuciones si incluyen reproduccion de formatos como el MP3,AVI..etc es porque esas distribuciones tambien tienen precio y ya han pagado su cuota a los "dueños" de esos formatos.
 
echemelo ami tb kglacius.. pongamelo al mail.. tx
que es lo que necesitas «Wi-ƒi» N€tWøRk?? , por casualidad es lo mismo que pidio por alli NIRKURT?, mandame un MP
Guman te cuento que en la pagina del Opera esta el paquete para varias distribuciones de Linux incluida ubuntu...yo lo descargue hoy pero no lo he instalado porque llegue demasiado cansado
Y esto para que??, si se puede hacer sin una instalacion automatica desde la consola.
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/do...internet#como_instalar_el_navegador_web_opera
 
Nobunaga dijo:
Mucho texto y pocas imagenes muchachos... que pasa.

Paradojico que alguien con un nick y un avatar de clara alusion a Linux coloque una foto de un escritorio Windows :muerto:

Guman te cuento que en la pagina del Opera esta el paquete para varias distribuciones de Linux incluida ubuntu...yo lo descargue hoy pero no lo he instalado porque llegue demasiado cansado :( ...lo del porque algunas distribuciones si incluyen reproduccion de formatos como el MP3,AVI..etc es porque esas distribuciones tambien tienen precio y ya han pagado su cuota a los "dueños" de esos formatos.


Acaso eso fue para darknesshell ?? :D:D:D:D jejejejej... por cierto pues es que ando haciendo un buen wall paper para meterle algunos colores bajos y que den buena presentacion.. :D por eso ando algo detenido.. :D


-----------

por otro lado glacius el tema nobunaga GUMAN ps es de que GUm se anda metiendo con el red hat y no puede meter algunos programas.. solo ellos se entienden.. jejejeje yo no mas he usado el knoppix y el mandrake.. :p
 
Bueno, aca vuelvo y juego yo, el mismo temita de siempre, pero ahora con Fondo actualizado, el object dock, y nuevo skin en el reproductor :)
 
jeje pos de momento asi va mi escritorio mientras le cojo el tirito al style xp :cool: gracias de nuevo a todos los ke hicieron posible este cambiesito jejeje
icon10.gif


attachment.php
 
Mi escritorio

Aqui esta mi escritorio.
Perdon por el tamaño, pero el photoshop no estaba instalado y no lo pude haccer mas pequeño :p , por favor perdonen el tamaño.
Gracias y espero que les guste mi escritorio:

21010291998.jpg
 
Y esto para que??, si se puede hacer sin una instalacion automatica desde la consola.
Yo no le veo nada de automatico a esto, lea lo que esta en negrilla y se dara cuenta porque le decia eso a viejo Guman.

Automatico si fuera sudo apt-get install opera...pero ya ves que no es asi.

¿Cómo instalar el navegador web Opera?

* Lee Notas Generales

$ sudo aptitude install libqt3c102-mt

* Descarga el navegador desde http://www.opera.com
* Ve a tu carpeta de descargas.

$ sudo dpkg -i opera_8.0-20050415.5-shared-qt_en_sarge_i386.deb

Vamos a ver si saco tiempo para montar el Looking glass para compartir las imagenes con todos ustedes, ahi les dejo un enlace para que se vayan haciendo a la idea y no se vaya a paletear nadie cuando lo vea >D.

http://www.sun.com/software/looking_glass/details.xml
 

Los últimos temas