Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
nobunaga gracias ya estoy viendo mpg y vcds y ya consegui instalar opera !! redhat esta buenazo!!!
me interesa el looking glasss ese viene con el big linux por k a mi parecer el efecto 3d k tiene ni el longhorn lo alcanza!
sencillamente espectacular!!!

muchisimas gracias te mantendre informado de mis avnces!!




por cierto para darknesss se puede instalar sin programas el nuevo boot pero solo se puede en 256colores y claro si usas videocard ntonces deberas tenerlo a blanco y negro!
esto se hace a modo de fallos poniendo el nuevo bmp en lugar del antiguo k es un dlluna vez cambiaada la extencion y poniendole el mismo nombre del original se reinicia el pc y ya!
pero no siempre se ve bien por a blanco y negro es lo mejor k se puede obtener!
 
Ahi coloco el mio.... puede que no sea muy bacano pero es que apenas estoy empezando en esto.... :D :D :D... ojala les guste... Gracias...

winxpkyo20049bb.jpg
 
No se apene >D viejo Kyo que le quedo bacano...ademas me diste la buena idea de que ojala todos coloquen fotos de sus escritorios de manera que se vean todos los programas instalados es decir haciendo un mouse over sobre todos los programas para chismosearles un poco mas >D...los programas que tengo instalados en el pc de mi esposa son casi los mismos que tiene Guman :) la diferencia es el performance que tienen estos corriendo en el equipo de el contra esos mismos programas corriendo en el mio.... :muerto: :muerto:

off topic
hace rato no veia el Internet Explorer..no se si agradecerte o reprochartelo :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk, estoy tratando de enviarte el privado por lo que me pediste, pero me dice que no encuentra el usuario (puede que tengas inconvenientes por los caracteres que usas en el nick??, o no se que esta pasando)


en todo caso pegale una miradita a mocosoft.com en la hoja 2.
 
Darknesshell dijo:
Gracias GuMaN, pero quedé con un par de dudillas:

-Videocard?
-B/N?
-Cuál dll?

O sea, no te entendí:p:p
si buscas el bmp de la carga de windows , no lo hayaras, por k esta dentro de un dll, ahora en modo de errores se entra y se cambia por un bmp k tu kieras , del mismo tamanyo nombre etc , solo cambiandoloe la extencion del archivo y cerrando windows sera suficiente pero cuando cargue veras k esta en blanco y negro, o al enos en algunos pokos colores, nunca pude terminar de aprender si se podia o no, pero hasta donde yo supe sin programas era casi imposible!
 
alejandro_o dijo:
MUY bueno tu desk *BMX*chamet esta re maldito ...nada mas que te falto los iconos
jeje gracias :D
Si, me faltan los iconos, es que antes tenia unos, pero me canse de ellos y no he podido encontrar unos que me gusten, pero uno de estos dias descargo unos y les pongo un screenshot nuevo e mi escritorio :D

hablamos.
 
kglacius dijo:
«Wi-ƒi» N€tWøRk, estoy tratando de enviarte el privado por lo que me pediste, pero me dice que no encuentra el usuario (puede que tengas inconvenientes por los caracteres que usas en el nick??, o no se que esta pasando)


en todo caso pegale una miradita a mocosoft.com en la hoja 2.


ups.. haber intenta mandandolo a crodriguezz19@hotmail.com para que no alla problemas!
 
Nobunaga dijo:
No se apene >D viejo Kyo que le quedo bacano...ademas me diste la buena idea de que ojala todos coloquen fotos de sus escritorios de manera que se vean todos los programas instalados es decir haciendo un mouse over sobre todos los programas para chismosearles un poco mas >D...los programas que tengo instalados en el pc de mi esposa son casi los mismos que tiene Guman :) la diferencia es el performance que tienen estos corriendo en el equipo de el contra esos mismos programas corriendo en el mio.... :muerto: :muerto:

off topic
hace rato no veia el Internet Explorer..no se si agradecerte o reprochartelo :p


jaaaaaaaaaaaa :D ejejejej eso tienes razon... yo tampoco veia el explorer... y yo si me atrevo a reprocharte jejejej mejor ponte algo diferente un opera o un firefox.. :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jaaaaaaaaaaaa :D ejejejej eso tienes razon... yo tampoco veia el explorer... y yo si me atrevo a reprocharte jejejej mejor ponte algo diferente un opera o un firefox.. :p

Pues lo que paso fue que como estaba recien formateado (Razón: usuario "inteligente" navegando por sitios X) pues se me dio por jugar.... ya descargue el Firefox y se lo instalo..jejejeje
 
Esta imagen es para Guman..una fotico con Opera y el Winamp de Linux (XMMS),la tome anoche pero me quede dormido antes de poder enviarla :p.
 
Nobunaga dijo:
Esta imagen es para Guman..una fotico con Opera y el Winamp de Linux (XMMS),la tome anoche pero me quede dormido antes de poder enviarla :p.
cada vez me enamoro mas de mi reds hat, apenas tenga un avanze sobre el rendimiento de linux y cambio de videocard para poder instalarlo en mi makina!!
 
kyo2004 dijo:
Bueno... ahi les dejo otro screen de mi escritorio...ya me libre del Internet Explorer..jejejeje...
Bonito , bonito.

1.¿Como consigo ese tema? Se parece mucho al que uso (negro), pero ese es más minimalista aun. Y quiero ese.

Me refiero a la parte barra de tareas y nada más, eso me interesó.

offtopic:

¿Como diablos se podrán dejar en otra ubicación los temporales del firefox/netscape, etc? Ya que con configuraciones uno logra que el explorer funcione mucho más rápido que uno de motor mozilla, pero me hice adicto a las pestañas del netscape.
 
screen Lord_Enrique

aki hay unas mias, con tema alienware...

una la subia mi mail, y deje el link, porque es un minivideo del escritorio en movimiento al ritmpo de la musica por winamp, pero en screenshot no sale porque lo mueve por medio de un bitmap que si tomo y cierro el winamp se ve de color morado, si no sirve diganme para actualizarlo o subirlo de otro modo, y el que es una foto es el escritorio simple que uso siempre:

Videito
 

Los últimos temas