Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
*BMX*chamet dijo:
jeje gracias :D
Si, me faltan los iconos, es que antes tenia unos, pero me canse de ellos y no he podido encontrar unos que me gusten, pero uno de estos dias descargo unos y les pongo un screenshot nuevo e mi escritorio :D

hablamos.

tiene que dascargarse iconitos es lo que le da vida a sistema
vamo a estar pendiente por el cambio :p ya que el temita me facino y quiero ve el producto final
saludos
 
uyyy como avanzan en mi corta ausencia jejejeje.. :D peren deje empiezo a liberar algun programita que hace falta para algunos laneros.. :p jejejej.. por que asi tal cual no he podido trabajar por falta de tiempo :S:S:S pero mañana llegando al work luego luego hago reporte de lo que haga falta!! bien por esos iconos alejandro :d
 
buena aca les dejo otro escritorio que puse hoy
espero comentarios =) =)

attachment.php
 
kyo2004 dijo:
Ahi coloco el mio.... puede que no sea muy bacano pero es que apenas estoy empezando en esto.... :D :D :D... ojala les guste... Gracias...

>>>>>Imagen
Hey ... me gustan mas esos colores ... pero como la herramienta de arriba no combina ... pero de cualquier forma se ve vien ;)
 
UAC-omarpa dijo:
buena aca les dejo los fondos que estoy usando esta semana
son unos fondos firefox


Me gustaron esos fondos de firefox !!
Omarpa.. por casualidad no tienes mas como por el mismo estilo?? =)
 
Gracias Omarpa.. !! =)
alguien me puede decir otras direcciones en donde pueda descargar fondos parecidos?? :\
 
una pagina con walls POTENTES, como he visto el gusto de la mayoria, creo que la pagina va con todos ya que hay:
*Coches
*Anime
*Video Juegos
*Marvel
* chinitas, koreanitas, japonesitas, (a ver quien les encuentra la diferencia??? jejeje, segun un amigo que viajo a china, dice que la diferencia entre jap-kor-chi esta en el formato de los ojos, hasta me lo explico y todo pero ya no me las acuerdo ajajaj :) )

*Y demases etceteras.


PD: ya me olvidaba de poner la pagina, bueeee, aca ta http://www.wallcoo.net/
 
mi escritorio (otra vez)

Bueno, ya encontre unos iconos que me gustan, y aqui les dejo otro screenshot a ver que les parece mis iconos y mi desktop.
Gracias

Hablamos

21209441780.jpg
 
ahora el escritorio remodelado, me consegui otro tema alienware, a pesar que soy dell, yo respeto a alienware como si fuese dueño de una...
 

Los últimos temas