Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Lord_Enrique dijo:
ahora el escritorio remodelado, me consegui otro tema alienware, a pesar que soy dell, yo respeto a alienware como si fuese dueño de una...
muy bueno ... como siempre... esa combinacion de colores me gusta ... el concepto tambien es bueno ...

A ver si ya limpia su escritorio un poco no? .. :p
 
offtopic

es ke cuando se me pierde un archivo me da pereza buscarlo y tonces se me olvida y termino sin editarlo o recordarme ke lo tengo, hago limpieza cada mes...
 
bueno asi esta el mio en los ultimos dias !
sean buenos criticos pues mi tema esta basado en el ahorro de la memoria y el visual futurista!!
offtopic alguien me puede pasarla guia del nlite y como hacer una compilacion con el?
aunk no me crean se me olvido por completo!!
ya termine de compilar y no se como quemarlo en un disco pues, por mas k lo grabo no me arranka!!
 
*BMX*chamet dijo:
Bueno, ya encontre unos iconos que me gustan, y aqui les dejo otro screenshot a ver que les parece mis iconos y mi desktop.
Gracias

Hablamos

Esta muy bacano ese tema ando buscando uno parecido pero nada que lo encuentro , te agradeseria que me dieras varios links d dond pueda encontrar parecidos.
Gracias

salu2!!:p
 
robe25 dijo:
Esta muy bacano ese tema ando buscando uno parecido pero nada que lo encuentro , te agradeseria que me dieras varios links d dond pueda encontrar parecidos.
Gracias

salu2!!:p

Claro que si, con mucho gusto ;)
en www.wincustomize hay muchos, el link a los windowblinds es http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=1 y en www.skinbase.org hay unos muy buenos tambien, y el link es http://www.skinbase.org/section.php?sections=windowblinds

PD: si se registra en wincustomize.com, le apareseran mas windowblinds para bajar, y lo maximo que puede bajar son 50 MB de lo que quiera, asi que no se de garra bajando cosas ;) jeje

Hablamos.
 
*BMX*chamet dijo:
Claro que si, con mucho gusto ;)
en www.wincustomize hay muchos, el link a los windowblinds es http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=1 y en www.skinbase.org hay unos muy buenos tambien, y el link es http://www.skinbase.org/section.php?sections=windowblinds

PD: si se registra en wincustomize.com, le apareseran mas windowblinds para bajar, y lo maximo que puede bajar son 50 MB de lo que quiera, asi que no se de garra bajando cosas ;) jeje

Hablamos.

Muchas gracias men estan bien bacanas estas paginas nose ni cual escoger jeje:confused: .

Salu2!!:p
 
Muchachos otra vez por aca pidiendoles un favor, cual es el mejor Gestor de Descargas para usar con Firefox y WINXP??

Les agradezco.
 
Estan exelentes, me gustaron ;)
Cuando le pongas un windowblind y cambies ionos...etc, mejor dicho cuando personalizes tu desktop, nos pones un screenshot aver como te quedo ;)

hablamos.
 
sas.... ps bueno.. aca regresando de 2 dias de ausencias... y trabajando el nuevo desktop de la semana.. estoy probando con el los 3D desktop haber que tal quedan si alguien tiene uno pues adelante.. veamos que tan buenos diseños 3D se pueden poner!!
 
GuMaN dijo:
bueno asi esta el mio en los ultimos dias !
sean buenos criticos pues mi tema esta basado en el ahorro de la memoria y el visual futurista!!

viejo con esa pc que tiene ..que se preocupa con ahorro de recursos :p :p
futurista sssi algo tiene....en todo caso retrocedio al windows 98 jejeejej..no lo tome a mal pero asi lo veo

saludos
 
alejandro_o dijo:
viejo con esa pc que tiene ..que se preocupa con ahorro de recursos :p :p
futurista sssi algo tiene....en todo caso retrocedio al windows 98 jejeejej..no lo tome a mal pero asi lo veo

saludos
es k el tema se llama future y tiene sonidos muy buenos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas