Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yo la tengo contactame y t la paso!
Hola JAYME, porque no la colocas aqui??, asi esta a disposicion de todos los laneros.
Ponla en ImageShack, si es que el archivo sobrepasa el tamaño permitido en LANEROS

PD: Ya me habia cansado de buscarla, jejeje... (asi que estare esperando... que aun no la tengo)
 
Cuanto ocupa la imagen JAYME??. porque en imageshack dejan hasta 1 mega.
para hacerlo con lo de imageshack:
1º entras en http://www.imageshack.us/
2º le das al boton "CHOOSE" y elijes el archivo a subir y presionas en "HOST IT".
3º te da una serie de links, copias cualquiera, y lo pegas aqui en el post

eso es todo..

PD: Supongo que el wall que tienes no lo sacaste de screens del zamurize como lo hize yo ¿verdad?, ya que yo quiero el wall original, sin todos esos numeritos y demas huevadas que aparecen en la captura del zamurize
 
kp Jaime bien por esos walls y la imagen esperemos que la pongas por que aca se habia solicitado y yo nunca la habia visto.. :D:D pero bueno hablando de buenos desk miren este otro wallpaper muy bueno para fondo de pantalla :p
 
postee la 1 Gb... :D

Esa imagen esta bacanisima...Voy a postear el escritorio mas simple...en los ultimos años he probado cantidad de programas como styleXp, wincustumize, aston, y uno que convertia el escritorio en tercera dimension.

Pero ahora solo quiero algo simple y que no consuma tantos recursos. ASi que gracias Jayme por el aporte del Wallpaper...aqui va aestar un buen tiempo..
 
Uyyyyyyyy noooooooo, kP-JAYME SI SE PASO (y disculpen que lo grite pero es que es muy cierto): BUENISIMO ESOS WALLS, LOS SKINS DEL REPRODUCTOR pero sobretodo la PLAYLIST del segundo Screenshot......... brutal........ este man se paso de verdad.

Le voy a mendigar una cosa: postee por favor los 2 walls y los skins del reproductor o por lo menos ponga el enlace de donde los saco.

En serio que estan tan buenos que se me erizo la piel, jeje
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
por fin la imagen tan deseada..:D y tan buscada jejejej.. listo agregada en mi coleccion wallpaper...
recueradas cuando te pedia las paginas de wall sobre gnome , me referia a este tipo de walls , yo tebgo un monton asi peroestoy buscando uno de una chica con su bicicleta !!!ese era fabuloso!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
kp Jaime bien por esos walls y la imagen esperemos que la pongas por que aca se habia solicitado y yo nunca la habia visto.. :D:D pero bueno hablando de buenos desk miren este otro wallpaper muy bueno para fondo de pantalla :p
me gusta mas para boot de inicio o el mismo logon de inicio de sesion!!
 
Ya que se tocó de nuevo el tema de los boots.......habrá alguna manera de cambiar el boot sin tener que instalar un programa? Algún patch por último?
 
Entonces Dark....hombre yo tambien estaba pensando, en cambiar el boot desde el registro.......Pero no se esa duda siempre me ha interesado.,...si alguien lo ha hecho que lo postee.
 
Ese archivo me sale en c: \windows\sytem32, y he probado ejecutar los logins que he bajado y nada, les cambié el nombre al que tu diste y nada, activé, desactivé pantalla de bienvenida y cambio rápido de usuarios y nada.

Se podría decir que tengo un PC anfibio: Camina lento por un lado y nada por el otro.

:p:p
 

Los últimos temas