Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Bueno tal parece que no podia verse mi link pero aca lo pongo el nuevo escritorio que tengo... GUMAN ya toy trabajando sobre un escritorio.. asi que espero puedas mejorar el tuyo jejej!!

que usas para hacer este diseño?
 
Yovanna dijo:
que usas para hacer este diseño?


hola... bienvenida por estos rumbos...

pues yo por lo regular ocupo

astonshell
talisman
stylexp
uthemexp
objectdestop
objectX

son diferentes programas con los cuales vas dandole esas apariencias a tus escritorios :D por ahora solo esoty usando el uthemexp para usar los themas de windows y es todo asi no consumo tanto recurso en mimaquina :Dsaludos
 
Para los que usan linux:

http://www.chilehardware.cl/modules...e=article&sid=972&mode=thread&order=0&thold=0
Puede que no sea novedad para tí que existan escritorios 3D que solucionen la monotonía de los clásicos escritorios 2D al incorporar un sistema de movimiento en los ejes (x,y,z) de las ventanas.

Lo que sí podría ser novedad es que ya existe uno de estos sistemas desarrollado en Chile, y como fomentamos la producción local, no podemos menos que aplaudirlo.


Qué es y dónde está?

Para que veas que en Chile también se cuecen habas, un grupo de queridos compatriotas ya tienen una beta de escritorio 3D con el original nombre de "ventana 3D". Bravo por la originalidad.

Para correr el sistema necesitas:

# Una tarjeta grádica TNT2 o superior
# Tener activada Xorg 6.8.xx
# Añadir algunas librerías de openglass de Sun.

El proyecto Ventana 3D tiene como vitrina la página

http://ventana3d.chileforge.cl/index.html

Claramente, estos muchachos no pueden ser acusados de pretenciosos.

Como no hay primera sin segunda, estos muchachos también están trabajando en un dock para KDE llamado "kooldock" (este nombre está más imaginativo que el anterior)

Puedes descargar Kooldock desde:

http://ktown.kde.cl/kooldock/download.php

El esfuerzo de estos muchachos es definitivamente el primero en Chile, y uno de los pocos que se pueden encontrar en Latinoamérica.

Nota del Editor: Los invitamos a que echen una mirada al trabajo de nuestros compatriotas, aplaudan su esfuerzo y de paso digan: "ah, es para Linux."
 
Esa noticia de entornos graficos en 3D ya han sido comentadas hasta la saciedad...no solo aqui sino tambien en el foro de Linux.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ufff carmen electra .. que puedo decir ante tanta belleza demujer.. :D:D:D pero para mi la mashermosa es jessica alba :D


kyo2004 dijo:
kyo2004 Moacho alejo.... se fajo con ese wall.... le quedo muy bacano...y lo mejor es que es sencillo..

oiga totalmente de acuero carmen electra es un avion ..y ademas es mi inspiracion es este desk :p :p

y wi-fi presente pues ala jessikita que no la conosco :p :p
 
Lea usted antes de copiar y pegar :D se le nota mucho que usa windows.
Puede que no sea novedad para tí que existan escritorios 3D que solucionen la monotonía de los clásicos escritorios 2D al incorporar un sistema de movimiento en los ejes (x,y,z) de las ventanas.

Lo que sí podría ser novedad es que ya existe uno de estos sistemas desarrollado en Chile, y como fomentamos la producción local, no podemos menos que aplaudirlo.
El objetivo del proyecto es un sistema X-Window en 3D, independientemente si lo hagan en chile o en el peru....el proyecto original se llama looking glass y fue desarrollado por SUN,para los que usamos Linux esa tipo de noticias es periodico de ayer e incluso ya hay distribuciones que lo tienen implementado..asi que cambiale el nombre para los chilenos que usan Linux.
 
Lo de SUN ya lo sé hace rato, en la noticia se muestra un proyecto chileno y se ponen los links para bajarlo. Eso puse. Si no sabes entender lo que lees, no es problema mío.
 
Nobunaga dijo:
Lea usted antes de copiar y pegar :D se le nota mucho que usa windows.

El objetivo del proyecto es un sistema X-Window en 3D, independientemente si lo hagan en chile o en el peru....el proyecto original se llama looking glass y fue desarrollado por SUN,para los que usamos Linux esa tipo de noticias es periodico de ayer e incluso ya hay distribuciones que lo tienen implementado..asi que cambiale el nombre para los chilenos que usan Linux.


dark... nobunaga...llevemos la fiesta trankila :D:D:D:D

por otro lado

sr nobunaga que puedo decirle :D siempre dejandome con el ojo cuadrado cada que leo sus noticias sobre linux cada ves lo envidio y cada ves estoy mas cerca de volver a linux... :D

por otro lado alejandro aca le presento a la que si daria todo por estar con ella :D jejejej
 
Uyyyyy, no me gusta el wall pero si la vieja y eso significa: copiarlo a mi galeria rapidamente
THNKS
[EDIT]
Te iba a dar mas karma pero aparecio el mensaje "Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a «Wi-ƒi» N€tWøRk de nuevo"

Sorry

[/EDIT]
 
yo uso un "knopiss" brasilero k se llama biglinux y tiene entorno grafico 3d , y trae un paketaso de cosas desde emuladores pasando pr browser hasta herramientas de encoding y muchisimas cosas mas!pero creo k me sigue gustando mas el gnome....k colores sres, k colores!!!
 
ZilverDrag-On dijo:
Uyyyyy, no me gusta el wall pero si la vieja y eso significa: copiarlo a mi galeria rapidamente
THNKS
[EDIT]
Te iba a dar mas karma pero aparecio el mensaje "Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a «Wi-ƒi» N€tWøRk de nuevo"

Sorry

[/EDIT]


jaa.. no se preocupe.. :D aca estamos para echarnos la manos y bueno en mi caso presentarle esa belleza a alejandro jejeje

GUM

de echo ese nopixxx trae una presentacion 3d en codigo binario... de los creadores dejame te investigo como sacarla para que veas un entorno grafico 3d con los diseños en 0,1 :D esta de lujo!!
 
interesante, estoy viendo de conseguirme una version del turbolinux k trae esa particularidad de venta aqui en japon a precio muy razonable !!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
alejandro aca le presento a la que si daria todo por estar con ella :D jejejej

que carita de angel tiene un guston conocerla ...sasias wi-fi otra hermosa mujer para mi coleccion de fondos....a buscarme un de cuerpo entero debe tner un cuerpo de diablita >D >D >D :jaguar:
 
alejandro_o dijo:
que carita de angel tiene un guston conocerla ...sasias wi-fi otra hermosa mujer para mi coleccion de fondos....a buscarme un de cuerpo entero debe tner un cuerpo de diablita >D >D >D :jaguar:


jaaaaaaaaaaaaaaa es la mujer mas hermosa.. :D:D:D pero no quize que la viera completa ... jejeje por que ese monumento de mujer es para mi :D jejejejejej pero lo puedes ver en una serie llamada darkangel
 

Los últimos temas