Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ahi nononono, yo queria poner mi desk bien chuzco!.... pero, no he tenido time!... y si no es eso! es que me da mucha pereza :S :S :S
 
nicoloco dijo:
que buenos que estan...... me enseñan a hacer mi escritorio asi


si aunque no es mucho lo que se tiene que hacer... simplemente mirarte los links que hemos posteado y en el primer post estan los programas que fueron usados y un post antes del tuyo estan lis links que necesitas para descargarte y en el transcurso de todo este post estan varios mas :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
doyle definitivamente en azul esta mejor ami me late mas el azul! sigele asi aportandonos buenas imagenes pero lo principal buenos themes para tu pc

[GRACIAS] «Wi-ƒi» N€tWøRk .... que bueno que le guste !!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Buenas buenas pues aca actualizando .. aca les dejo mis escritorios que han sido probados y demostrado que funcionan muy bien.. el primero esta hecho con el ASTON SHELL el segundo esta echo con UTHEMEXP el 3ro es un LOGO MIO el CUARTO esta echo con TALISMAN .. salu2..:D

Mano y de donde puedo bajar estos programas??? y como se utilizan???


gracias
 
[=M1L3R=] dijo:
Mano y de donde puedo bajar estos programas??? y como se utilizan???


gracias


bienas miler pues bueno cualquiera de esos programas los encuentras en www.softonic.com o en las paginas oficiales ... aunque en el transcurso de este post puedes encontrar diferentes links con mejores paginas ;) que las oficiales... suerte



offtopic pd.- Miler eres miler del MIRC?? de la ircreadlatona ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro sencillo como me gustan a mi jejeje!

Hola!

Aqui mi actual:

Me gustan asi, sencillitos y organizaditos jejeje, el wall y el theme me los robe por aqui :rolleyes: :rolleyes:

Salu2! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
volviendo al business
como usuario de ati como no tener esto :p :p
attachment.php


si se animan metanle
http://www.skinplant.com/download.c...om/gitg/promotions/ATIThemeManager/index.html
 

Los últimos temas