Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Felipe Mejía dijo:
Me han gustado casi todos... casi todos pero como adquiero un programa para poner asi de ch... mi PC.

Gracias.


hola BIENVENIDO por estos lugares.. pues mira los que te puedo recomendar asi son

aston
talisman
objeckt desktop
stylexp

y todos los encuentras utilizando el motor de busqueda www.google.com

o en las paginas oficiales

www.astonshell.com
www.themexp.org

suerte!!
 
Mis primeros pasos

Bueno, este es mi primer diseño de un logon. para que lo analizen y lo utilizen si quieren.
Algun diseño en especial? jejeje.

redhatlan.JPG



.
 
bueno despues de probar distintos programas como el aston, objeckt desktop, stylexp decidi volver a lo basico por un tiempo , a continuacion les muestro mi escritorio actual
dibujo2pu.jpg
 
volviste al tema de xp por defecto...ta bueno el skin del winamp
a veces tb me da ganas de ponerlo todo basico pero cada nuevo tema que sale para el windowsblinds que se me es dificil dejar de probarlos :p
 
uyyyyyyyyyy ya habia pasado tiempo sin haber posteado en este tan delicioso tema... pronto adquirire mi nueva pc y ahora si probare todo lo habido y por haber de cosas que saturen aun mas mi pc hahahahah.. :D por lo mientras Omar muy buen skin del winamp :D jejeje
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uyyyyyyyyyy ya habia pasado tiempo sin haber posteado en este tan delicioso tema... pronto adquirire mi nueva pc y ahora si probare todo lo habido y por haber de cosas que saturen aun mas mi pc hahahahah.. :D por lo mientras Omar muy buen skin del winamp :D jejeje

si pues hace mucho que no posteaba aca sr. moderador wi-fi (por otro lado le dijeron hi-fi :p)

sigues con el escritorio de post mil o cual es tu nueva adquisicion
 
MY humilde desk.

ahi les aporto al foro y dejo mi granito de arena sencillo, me gusta muxo el verde. como pueden ver.

Xia
 
comparto contigo .. ese thema es de lo que mas me gusto por los colores serios y aparte el diseño de las ventanas esta de lujo... solo esta disponible para windows blinds :S snif snif.. yo lo quero para uthemeXp veremos si se encuentra algo por la red!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
comparto contigo .. ese thema es de lo que mas me gusto por los colores serios y aparte el diseño de las ventanas esta de lujo... solo esta disponible para windows blinds :S snif snif.. yo lo quero para uthemeXp veremos si se encuentra algo por la red!
se puede hacer la convercion al uxtheme. yo lo hice con el de spiderman que pusieron en la galeria, pero es sumamente dificultoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo vi hace tiempo con el theme de BMW en www.themexp.org pero hace rato ya.. :S y ahorita que lo vuelvo a buscar no mas no lo encuentro.. pero bueno ahorita estoy probando otro navegador aparte del famoso firefox miren este que es el neo planet vamos haber que tal y a probarlo que tan bien funciona!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
solo esta disponible para windows blinds snif snif.. yo lo quero para uthemeXp veremos si se encuentra algo por la red

lastiam mi hermano :p :p ,,los buenos temitas estan de la mano del WB..
por que sera que lo temas para WB no vienen para uthemeXp ..mientars que los de uthemeXp(VS) se pueden convertir facil para WB mediante el skinstudio..una delas razones mas por lo que uso WB...


elpanatibu dijo:
se puede hacer la convercion al uxtheme. yo lo hice con el de spiderman que pusieron en la galeria, pero es sumamente dificultoso.
y como hizo elpanatibu para usar el skin de spiderman sin el Wb..cuente man
 

Los últimos temas