Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Doom007 :
ESE TEMA DE ALIENWARE el darkstar es una belleza de tema .. ,,y el reproductor tiene tremendas animaciones,,te quedo bien,,, pero de doom encontraste wall jejej


wi-fi:
jajaj como asi, si no le da, la elimina :muerto: :muerto: siga probando que esta raro eso de que no pueda votar sindo ud el mero mero de este foro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
veo que usas tb el WB lo que encontre fue esto ..huy pero no se de que años es esto ..esta medio viejito ..me parece que skin en honor al primer doom :S
pero ahi te lo dejo
http://www.wincustomize.com/ViewSkin.aspx?SID=1&SkinID=4843&LibID=1
disculpa la ignorancia amigo pero como hago para instalar este tema????? lo intento pero nada!! muchas gracias por el tema viejo..

pd: el que encuentre otros temas de doom les estare muy agradecido
 
entras al windowsblinds y le metes "install from disk".. ..o directamente le haces doble click a lo que te bajaste ya que es un archivo .wba
 
alejandro_o dijo:
Doom007 :

wi-fi:
jajaj como asi, si no le da, la elimina :muerto: :muerto: siga probando que esta raro eso de que no pueda votar sindo ud el mero mero de este foro :p

jajajajaj ya ni por ser el mero mero se compadece de mi la pagina :S jejejej pero bueno ya por lo menos puedo ver las votaciones y por lo visto el que va ganando es el style xp
 
me parece que el lanero daz no se dio cuenta que comentar y postear los escritorios fue el objetivo del foro(y sigue siendo ya que el foro esta de aguante todavia)...y la encuesta se la puso recien
asi que por que no postea su dek viejo
PaRhAcK* : tan buenos los iconos de labarra de superior...de onde te los bajaste
 
Ahhhh ummmmm, yo no poder poner iconos vakanos como uds :(, yo lo uniko he he utilozadoe s el stylexp, pero en otro pc :(, en ete solo cambio de walls u.U, en fin me gustaria ponerle toas esas cositas :), tan muy cheveres tooos los desk de estos niños ^^, wenu
Es que no shep como que ya quiero cambier el blanko que tengo al lado inverso jiji, :p y pos no se cual de estos 2 wall dejar :S los dos me gustas, creo que dejare los medio me suno y medio mes el otro

Pdta: el primero lo hize yo mesma ^^. Besos:*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyyyyyyyyyy yuyitooo .. adobe photoshop 6 ?? .. como... jejejejejj pongase el CS - 2 jejej para que le queden aun mejor esos walls que asi se ven de lujo :d y me gustan!! mas el primero aunque por un momento pense que era tu foto :D
 
Cuentan los Rumores que cada 1000 años aparece de las sombras un misterioso hombre portador de Terribles males, que harian llorar hasta al hombre mas valiente, y que doblegaria la voluntad de un Santo..

Dice la leyenda que pasea por las calles, especialmente esas noches en las cuales el cielo es tan oscuro y tan brillante a la vez por la luz de una luna esplendorosa y de un bruma misteriosa..

Ancianos y niños que lo ven solo pueden gesticular unas cuantas palabras.. "en su mano.."
"esa imagen.." "NoOo.."

Por ello se piensa que aquel hombre, bajo una capa que se ondula a pesar de la carencia del viento, lleva una imagen maldita...



Ya es muy tarde. Ya la has visto. Seguro ahora estas muerto. -De la risa
__________________________

xD, ahora en serio, me gusta pasarme como lo he dicho ya tantas veces y poner mi desktop por mas ridiculo que sea :p asi que ahi lo tienen.
 
wi-fi network dijo:
uyyyyyyyyyyyy yuyitooo .. adobe photoshop 6 ?? .. como... jejejejejj pongase el CS - 2 jejej para que le queden aun mejor esos walls que asi se ven de lujo :d y me gustan!! mas el primero aunque por un momento pense que era tu foto
Jiji, pos este es Photshop 7 (es que aun no me he podido conseguir el CS :S), y pos el primero fue elq ue hize yo, y pos la foto este jiji si esa soy yo (aunque claro min o ser gotik-aunqeu em encanta esta cultura-) ....Tooo ehecho en el photoshop :)
 
Yuyito_007 dijo:
Jiji, pos este es Photshop 7 (es que aun no me he podido conseguir el CS :S), y pos el primero fue elq ue hize yo, y pos la foto este jiji si esa soy yo (aunque claro min o ser gotik-aunqeu em encanta esta cultura-) ....Tooo ehecho en el photoshop :)

heyyyyyy yuyitoooooo, si te gusta la cultura goth te cuento ke tengo varios wallpapers goticos por si te interesan, mp con tu correo y te los envio, y si alguien mas tambien los kiere, lo mismo ;);)

alejandro_o, ayer cuando llegue a mi casa no tenia internet :( asi ke no te pude mandar los iconos, pero espero ke hoy este solucionado el problema para enviartelos ;)


saludos!!
 
A.Co|Zaram :hermano no entendi ni un caraj.o de tu historia :p pero ta buena la barra transparente de abajo

yuyito: como 100pre ..esta chica tiene arte en las venas ,,,te ves bien asi toda gotica :p ...voy visitar tu pagina aver que tal esta...


no se perocupe PaRhAcK ..con eso mas ,, voy a estar terminado ni nuevo escritorio :p se viene algo nuevo :) :p
 
?????????? algo nuevo ??? eso me asusta :D:D:D:D:D jejejejej que puede ser mejor que lo que allamos posteado aca ?.... esperaremos... un poco ese diseño o theme o iconos no se


yuyito.. jejeje sorry me fui con la finta si es el 7 ejejej :D aparte por que cambiaste el AVATAR?' jejejejej ya me estaba inspirando para hacer otro theme :D
 

Los últimos temas