Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
:D sisisisi aparte pues si salen algunas nuevas cosas para embellecer el PC no dudaremos en ponerlo aca para presumir de nuesrto nuevo desk.. aparte que lo que hay ya no se me hace raro que se vea hermoso en las pcs :D siempre y cuando venga combinado de una buena gama de colores y unas buenas herramientas :D
 
pucha y yo decia algo nuevo..pero me voy a tener que esperar nomas...snif,,sniff
queria bajar el WB 5 que trae soporte para efecto glass alfa en los bordes de las ventanas sonidos animaciones y monton de cosas..
ssi salio este nuevo wb5 en una vercion beta pero para usuarios registrados(toda una jod.a)...tendremso que esperar nomas
aca unos screenshots
http://www.stardock.com/news/NewsTe8.jpg
http://www.wincustomize.com/Preview.aspx?Source=MikeB314/wb/5347.jpg
http://www.wincustomize.com/Preview.aspx?Source=MikeB314/wb/4302.jpg
 
kglacius dijo:
si publicas donde va tampoco me enojo yo. Que carajos tiene que ver lo que metiste con el post...

Purguen esto, incluido este post que es un reverendo offtopic


pero hombre no tienes pa ke ponerte asi, es verdad ke es un poco molesto pero es nuevo aca y todos pasamos por algo asi.... enseñar es la actitud correcta..;)

CHe medio descolgado pero no esncontre otro foro
Nesecito pasar un DivX a VCD y si se puede cargarle los subtitulos como hago?

existen foros relacionados al tema y tambien la pagina tiene una herramienta de buskeda pra ke no tengas ke recorrer foro por foro para encontrar lo ke andas buskando...............

suerte amigo!!!
 
pero hombre no tienes pa ke ponerte asi, es verdad ke es un poco molesto pero es nuevo aca y todos pasamos por algo asi.... enseñar es la actitud correcta..
Tienes razon amigo, es que me paso mucho tiempo por los foros de FLN, y pues como que los admin no son muy amigables que digamos...
 
no se preocupe kamarada kglacius no lo borre por que lo queria meter en un nuevo post pero las moderaciones en linea no me dejaron hacerlas por eso no lo pude cambiar pero tampoco lo segi para no continuar este tema y dejarlo pasar y abocarnos a lo que es este tema... con algo de info le mande un MP para que haga el uso del buscador o creee un tema con respecto a su peticion!! salu2!!
 
se desubico el lanero metiendo divX y too eso por aca..pero Bue...
aca etreno nuevo desk..como 100pre mi aficion a los Porsche :cool: :cool:
y tb con los programas de siempre claro con modificaciones y cambio de colores

attachment.php

offtopic: primera ves que subo imagen luego de los cambios ..y muy buena info para subir cosas ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si weeeeeeeeeenas....

Me pregunto como hago para sacar un tiempito y quemarle tiempo a la apariencia de mi carcachita.... :p y ganarle a tooooooooooooooooooooodos.... ja ja ja ja ja :p o no viejo Net???? en serio que tengo ganas pero nada que he podido... pero ya lo veran hijuemachica vida. >D vamos a ver que sale, de una vez me comprometo.

y viejo Net, de nuevo lo felicito por este foro, no solo por la manera que sigue creciendo si no tambien de los buenos aportes que he visto en el.

nos letreamos luego...... :p
 
Pues ya me la pusieron de para arriba con solo ver esos desk.. se nota que le ponen entusiasmo y dedicación..jejejejeje... pero dare la guerra y para Nov sacare uno el cual los deje con la boca :huh: :huh: ..jejej : >D >D ....
 
FroschAndroide dijo:
si weeeeeeeeeenas....

Me pregunto como hago para sacar un tiempito y quemarle tiempo a la apariencia de mi carcachita.... :p y ganarle a tooooooooooooooooooooodos.... ja ja ja ja ja :p o no viejo Net???? en serio que tengo ganas pero nada que he podido... pero ya lo veran hijuemachica vida. >D vamos a ver que sale, de una vez me comprometo.

y viejo Net, de nuevo lo felicito por este foro, no solo por la manera que sigue creciendo si no tambien de los buenos aportes que he visto en el.

nos letreamos luego...... :p


eseeeeeeee frosh que milagro men no se desaparezca por estos rumbos y haber si ahora si ya se le hace a su escritorio ponerlo asi de bello jejeje :D:D:D:D que hace falta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESto se puede hacer en w2k ?

alejandro_o dijo:
se desubico el lanero metiendo divX y too eso por aca..pero Bue...
aca etreno nuevo desk..como 100pre mi aficion a los Porsche :cool: :cool:
y tb con los programas de siempre claro con modificaciones y cambio de colores

attachment.php

offtopic: primera ves que subo imagen luego de los cambios ..y muy buena info para subir cosas ..


disculpen lo boba de la pregunta gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arielo13 :

mmm me meparece que si man en las especificaciones de cada programa dicen que corren tranqilamente de win2k pa adelante

wifi...jejej que buen wall que le puso .ta de maravilla con su avatar,,y ya vio la mayoria de los desk que posteo en azulito...por algo sera eh? s oficiaales de laneros

sasias