Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejej parhack.. es un buen desk pero lo que pasa es que ami no me gusta la pulbicidad esa que sale de cualquier wallpaper :D jejejejeje pero me gusta solo unos detalles mas para embellecerlo quedaria de lujo!! :D

jejejej gracias «Wi-ƒi», pero ke detalles podrian ser para ke kede mas bueno???? :p:p

ultimamente solo estoy cambiando el wallpaper porke me gusta mucho el theme ke le tengo y los iconos del objetdock....:p:p:p

saludos!!!
 
kyo2004 dijo:
Sipas moacho Parhack.. ahi le quedo bacancito el desk para ser la primera vez (o minimo no me he leido todo el foro y no me acuerde que haya colocado mas :p)..... Ahorita para Nov. la competencia se pone buena :D

Kyo2004

ejejeje thnk Kyo, es primera vez ke pongo mi desk en el foro, habia mostrado otros anteriores pero en la galeria. :p:p:p:p, asi es se viene wena la mano pa noviembre, voy a ver ke puedo hacer pa agradar al publico :p ;)


saludos!!
 
:D luego luego... ya tengo yo mi diseño jejej para esas fechas solo espero llege noviembre jejeje.. :D para hacer las pruebas necesarias...

pd..- alejandro en cuanto tenga el archivo se lo mando :D cual es la ultima version de WB que tiene ??
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
:D luego luego... ya tengo yo mi diseño jejej para esas fechas solo espero llege noviembre jejeje.. :D para hacer las pruebas necesarias...

pd..- alejandro en cuanto tenga el archivo se lo mando :D cual es la ultima version de WB que tiene ??
que tal wifi... le cuento que estoy con la "4,6 enhanced" ....pudo conseguir la vercion 5 ..me parece que es imposible
 
pues nop .. utilidad de efectos para windowblinds que yo sepa es el windowFX

medio que habra que esperar nomas a que salga la vercion oficial ya que la que anda circulando es una beta solo par ausuarios registrados
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
asi es parhack .. asi que todo lo que tenga que ver con eso ponselo... karmas al mejor escritorio! :D

mmmm:\ creo ke se me va a ser un poco dificil porke no tengo ningun programa con el cual pueda modificar el theme, solo tengo un software ke me instala el theme del vista y nada mas......ermmmmmm:\ pero yo les puedo aportar con wallpapes, se puede???


osino me pongo en campaña a modificar mi desk... :)
 
*PaRhAcK* dijo:
mmmm:\ creo ke se me va a ser un poco dificil porke no tengo ningun programa con el cual pueda modificar el theme, solo tengo un software ke me instala el theme del vista y nada mas......ermmmmmm:\ pero yo les puedo aportar con wallpapes, se puede???


osino me pongo en campaña a modificar mi desk... :)


programas hay un monton amigo *PaRhAcK* lo dificil es buscar el tema..y claro que pudes aportar con wall ..como no va poder hombre,,dele nomas,, que el wall es importante


sasias
 

Los últimos temas