Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
estuve buscando "tool sahadow" y no encontre nada ,,lo que encontre fue y'z shadow que hace lo que estaba buscando (la sombra en taskbar)pero..tambien coloca sombras a las ventanas ,,lo que hace medio lento todo y ademas no encontre donde desactivar estas

asi que porfa pasamelo el que tienes...:p y lo probamsos

*PaRhAcK* SAMURIZE mmm algo se de ese programa me parece que es para crear desklet's a gusto de uno pero algo jodido de utilizar .. tenia una guia haber si la encuentro y se la paso


sasias
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alejandro... es cierto se llama yz shadow :D:D:D:D:D jejejejejej... por hay iba entonces :D es ese el que te comentaba :D
cierto esa herramienta es buena ,no consume mucho y agrga notoriedad al desktop!!
por cierto wi-fi kieres el nrtn ghost todavia??????
mi actual desktop despues de reparar, keda mucho trabajo por hacer.....
 
GuMaN dijo:
cierto esa herramienta es buena ,no consume mucho y agrga notoriedad al desktop!!
por cierto wi-fi kieres el nrtn ghost todavia??????
mi actual desktop despues de reparar, keda mucho trabajo por hacer.....


si aun lo tienes mandamelo, necesito la version 2003 si lo tienes metela en el rapidshare :D grax


kyo2004 si es para noviembre los primeros dias!!
 
oiga guzman ta vacio su desk ....la reparacion jodio tb sus anteriores desk?¿

ete logon lo baje hace tiempito para las fechas ta bien no?¿

tHalloweenHades_.jpg

lo pueden baja r de aca
http://apocalypse67.wincustomize.com/ViewSkin.aspx?SkinID=3309&LibID=26&comments=1
 
UthemeXP

parece que UthemeXP es el mejor pero... como se aplica donde se descarga ?? estan muy buenos los escritorios y ya me dio ganas de cambiar el mio :p
si alguien tiene la pagina de donde bajarlo estaria OK!

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Gracias a ustedes por su apoyo y sus aportes tanto en sus comentarios

yo solamente hice uso de pocos recursos de mi memoria no me los gaste mucho y este es mi escritorio 1000 con el cual yo concurso para el cierre del post.. mucha suerte y salu2

1.- el thema esta realizado en photoshop (la imagen)
2.- el winamp es un skin de BoxOr
3.- y El azul Me gusta mucho
4.- solo tengo el UthemeXp aplicado.. mucha suerte y que gane el mejor!!
 
Eyy niños mire qu eyo descargue una de esas cositas de la pagina themexp.org y pos al instalarlo solo cambiaros los cursores :S, lo demas quedo mas feo d eloq eu taba, sniffff que hize mal sniffff help me¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sencillito y sin nada de nada otra vez jodiendo el registro x k aunk reparado el win , como k mejor es instalacion limpia!
 

Los últimos temas