Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
eyy quiero saber con que programa hacen eesto (la imagen adjunta ya que la vdd ni idea y quiero poner varios programillas allli poero no se cual es o que
 
laurita_ dijo:
eyy quiero saber con que programa hacen eesto (la imagen adjunta ya que la vdd ni idea y quiero poner varios programillas allli poero no se cual es o que

Eso que vez lo puedes hacer con varios programillas que ya hemos comentado en este post.. pero para no ponerte en esas ahi te los nombro...

YZ Dock
ObjectDock

Más tarde coloco los links.. es que tengo una pereza..jejejeje

suertes...

Kyo2004
 
heyyyyyyyyyyyy alejandro ya tengo la versio del windows blinds la que encontre fue esta mirate el name

windows blinds 4 + windowsfx 2 + cursorsxp 1 3 + desktopx 2 + icon packager 2

eso es todo lo que contiene :D y ocupa 19 mb
 
huy que buenos desk de moacho PaRhAcK y el tuyo wifi..las conejitas y. la diablita me mataron...ya me estan hacindo la competencia con esos desk jejeje


«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
heyyyyyyyyyyyy alejandro ya tengo la versio del windows blinds la que encontre fue esta mirate el name

windows blinds 4 + windowsfx 2 + cursorsxp 1 3 + desktopx 2 + icon packager 2

eso es todo lo que contiene :D y ocupa 19 mb

que buen pack que te bajaste con eso ya tas completo en lo programas de stardock :D ...yo tuve que bajarlos uno por uno pero tb ya estoy completo :p :p

windowblinds 4 rulz pero wb5 mucho mejor!...sigo esperando la vercion de descarga directa..para disfrutar los efectos glass y alfa
 
miren lo ke encontre... para los ke kieran enchular su desk con el samurize, algunas guias pa aprender a configurarlo....

Guia 1

Mas Guias

espero les sirva, yo ya estoy leyendo pa poder utilizarlo....cuando lo tenga listo les muestro como kedo mi desk :p:p:p:p:p


saludos amigos!!
 
ooooooooorales.. mira no mas lo que los usuarios siempre buscan.. exelente aporte viejo si se encuentra unas para windows blinds :p tambien o para el talisman tambien.. lo pondre en cuenta para editarle un post en la parte inicial de este tema :D
 
:p este con windowblinds y avedesk :calma: :calma:
attachment.php
 
que mas
se me presenta un problema con unos skins de winamp , cuando los instalo no me muestra el skin y me ponel el estilo clasico y los que me abre me salen error, ya me ha pasadao con varios y no se que pueda ser
no se si ya esto le ha pasado a alguien si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria....


p.d tengo la version " winamp surround edition 5.1"

jejeje me gusta que les gusten los skin del winamp
asi tengo un monton , apenas me quede un poquito mas de tiempo les pongo las direcciones :p :p :p
miren aca les dejo el pack para el idioma español del winamp descargar
 
UAC-omarpa dijo:
que mas
se me presenta un problema con unos skins de winamp , cuando los instalo no me muestra el skin y me ponel el estilo clasico y los que me abre me salen error, ya me ha pasadao con varios y no se que pueda ser
no se si ya esto le ha pasado a alguien si alguien sabe como solucionarlo, le agradeceria....


p.d tengo la version " winamp surround edition 5.1"

jejeje me gusta que les gusten los skin del winamp
asi tengo un monton , apenas me quede un poquito mas de tiempo les pongo las direcciones :p :p :p
miren aca les dejo el pack para el idioma español del winamp descargar
el gran problema del pack para traduccion es k siempre falla al ponerle un skin!!!
con respecto al k winamp no te pone el skin nuevo y siempre se ve el viejo, eso es problema de un componente de wmp y wnmp, ya le habia pasaddo a un tio mio y solo reinstale el wmp y el winamp acepto skins como si nada!
 

Los últimos temas