Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ke es mejor poner de wallpaper , un jpg o un bmp .........?????? escuche por ahi ke uno de los dos consume un poco mas de memoria.....cual de los dos es mejor para wallpaper (ke no consuma mas memoria)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues claro esta el bmp es el que te consume mas memoria por que es mas pesado y el jpge es mas liviano asi que ponga walls en jpg.. ;) no mas dese cuenta en los tamaños que ocupa uno y otro vea cuanto ocupa un bmp y un jpg :D salu2!
 
*PaRhAcK* dijo:
wenassssssss....
alejandro_o, los visual style ke hay en deviantart son solamente para windowblinds????
no man para nada tambien hay para stylexp astonshell ,,desktopx talisma..y un graan ETC.
ahi te dejo el link
http://browse.deviantart.com/skins/windows/visualstyle/?view=1&order=9&limit=24

*HRC-Zeb@X dijo:
alejo, entonces si vas a decir en donde se puede bajar el WBlinds 5???...????

estoy en eso man tengo ya estoy en la activacion y algunas otras cositas...mandeme um mp y cundo lo tenga se lo paso



ahhh y de acuero con wifi jpg es lo mas liviano pero que me dices de lo png
me baje unos walls en este formato


chauuu
 
oye es cierto lo estaba pasando por desapercibido .. el png tambien es muy liviano aunque cada que quiero abrirlo me abre el photoshop jejeje sera por que windows aun no soporta una viste preliminar en png ?.. :s aunque bueno yo lo abro con el picaview :p muy bueno :d
 
aca les muestro mi nuevo escritorio a proposito del mes de las brujitas :p :p
attachment.php

aca les muestro el skin que estoy usando en mi winamp
attachment.php
 
my buen tema Laurita_ , me gustó mucho tu wall, esta dark el theme, como para asustar, jejejeje

Xia

Pd: no me kieres pasar ese wall :nervios:
 
claro claro pero no por creep si no escuchen karma police pyramid song paranoid android y todo su disco jeje pero pues sip ahh y al ratin te paso el wall zebax
 
yo los recuerdo de hace 10 anyos o mas y los oia hasta hace un par , ni idea si sacaron algo nuevo!
buen theme muy grosso de bases, me gusta por lo sencillo!!
felicidadez laurita es la 1era vez k te veo con algo tan personalizado!!!
no recordaba ese......hmmmmmm blackbox!!!!! hace tiempo lo usaba pero recorde k me dio problemas con el wmp9 cuando veia avi-files, por eso ya no lo usaba , pero si es un buen skin para el windows, como cambia todo el skema de barras y rutas , lo hace a windows mas versatil y rapido, sobretodo si tienes 256 o menos de ram!
laurita k version del bb y el nombre del skin-color k estas usando?
 
laurita_ dijo:
claro claro pero no por creep si no escuchen karma police pyramid song paranoid android y todo su disco jeje pero pues sip ahh y al ratin te paso el wall zebax
que buen desk laurita y mejor los temas que dices.. eataba buscando el video de paranoid android y ya lo tengo para inmortalizarlo.. tienes buen gusto:cool:
 
Bueno... esto se pone mejor de lo esperaba.. y yo esta vez voy a colocar mi desk por ahi el ultimo dia.. ya que he tenido muchos problemas en la U (parciales y trabajos que le sacan el coco :S).. pero prometo que para antes del 31 lo coloco.. jejejejeje

Kyo2004
 
gracias bro alejo ;) apuntada la info.. :D jejejejej ahora si como que estoy apunto de montarlo en mi pc del work ;) ese siiii... :D ejejejej... y aparte tambien estoy yo para esperando para el ultimo de este mes para poner mi desk :d
 
Alejo gracias por la info....voy a ver si me animo a "competir" con un desk mio, claro ke no es tan poderoso como los ke hacen Wi fi, o Alejandro_o y Kyo2004 pero ahi vamos ;),

Xia
 
q+ mire un problemita
desintale un pack de iconos que tenia, el problema es que agunos iconos de sisitema no me salen como el de los docuemtos pdf y los de la barra de inicio ( ayuda, ejecutar, buscar) sale como si fuera un archivo desconocido que puedo hacer ????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas