Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
se aproxima diciembre.. y la nueva competicion ... de los desk esta por llegar... asi que preparen armas.. por que la contienda esta reñida...

ganadores para mi hasta el momento

Darknesshell (aunque ya no esta) pero por un escritorio libre de memoria
GUMAN (por un escritorio lleno de mmemoria) :D
alejandro_o (por un escritorio que la verdad hizo muy buena utilizacion de los programas
desconocido (por sorprendernos en su diseño)
ky02004 (por la exelente a aplicacion de el style en temas transparentes)
a todos por su participacion en el post 1000
y por ultimo (mes noviembre) a MI hahahahahah
que los arrase asi que veremos quien mas se apunta a la lista en el mes de diciembre ;) salu2 y suerte viejos.. :D
;)
y por ultimo a mi (robe25):ppor mi wall de ana kournikova jejeje.. :-p:-p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
se aproxima diciembre.. y la nueva competicion ... de los desk esta por llegar... asi que preparen armas.. por que la contienda esta reñida...

ganadores para mi hasta el momento

Darknesshell (aunque ya no esta) pero por un escritorio libre de memoria
GUMAN (por un escritorio lleno de mmemoria) :D
alejandro_o (por un escritorio que la verdad hizo muy buena utilizacion de los programas
desconocido (por sorprendernos en su diseño)
ky02004 (por la exelente a aplicacion de el style en temas transparentes)
a todos por su participacion en el post 1000
y por ultimo (mes noviembre) a MI hahahahahah
que los arrase asi que veremos quien mas se apunta a la lista en el mes de diciembre ;) salu2 y suerte viejos.. :D

Pd.. y a las Laneritas que han sido tan amables de venir a colaborar con nosotros en este post.. se les quiere mucho! ;)

como va wifi ..me perdi unos dias le cuento ...tuve unos problemitas y tuve que formatear :muerto: asi que no posteo mi desk por que es el de windows normalito :(

oiga que bueno que estoy en la lista:D :D
de las laneritas yuyito gana con esos desk y el arte que tiene

robe25 welcome!
 
.... Bueno lo que si se es que Diciembre estara demasiado reñido.... pero ya tengo algunas ideas para el desk, que por cierto ya sabemos de que va a ser la competencia?

Espero ganarme el galardon de Diciembre para rematar el año :D


Sueteres y que gane el mejor... Salud!!

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
.... Bueno lo que si se es que Diciembre estara demasiado reñido.... pero ya tengo algunas ideas para el desk, que por cierto ya sabemos de que va a ser la competencia?

Espero ganarme el galardon de Diciembre para rematar el año :D


Sueteres y que gane el mejor... Salud!!

Kyo2004

el ganador d ela competencia se lleva la cantidad de karmas que tenga para repartir en mi cantidad de mensajes :D:D:D:D asi que yo creo que con esa calificacion tendra :p jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
:O :huh: :huh: .... que premio..... agree 10000%.... por mi no problem.... digan cuanto y cuadramos...jejejejej :D

Kyo2004


pues yo espero que todos los que participemos en el foro... podamos darle la calificacion (karmas) al ganador asi que facil iras saliendo como de 20pk heheheheh... solo es cuestion de ver que todos los que concursen esten deacuerdo!
 
bueno, yo me apunto....haber ke tal me keda...pero kiero decir antes ke ...me gusta mucho la sencillez,

pero me esforzare haber si me gano mi primera pepa, jejejejejeje:nervios:
 
HRC-Shaka dijo:
bueno, yo me apunto....haber ke tal me keda...pero kiero decir antes ke ...me gusta mucho la sencillez,

pero me esforzare haber si me gano mi primera pepa, jejejejejeje:nervios:


pues la calificacion sera dada por mayoria de votos.. :D entre los usuarios que estemos y los que voten :D asi que todo se califica en este mundo ;) y el mas pequeño detalle vale mucho!
 
si weeeeenas.... ahora si me le apunto a este.... "asi que tendran que esforzarcen mas de la cuenta toooodos......" je je je je. :p

Hasta que fecha hay plazo????

a alguno le gusto y le sirvio el Wall de AMD ????

Suertexxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas