Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
FroschAndroide dijo:
si weeeeenas.... ahora si me le apunto a este.... "asi que tendran que esforzarcen mas de la cuenta toooodos......" je je je je. :p

Hasta que fecha hay plazo????

a alguno le gusto y le sirvio el Wall de AMD ????

Suertexxxx

bien por esa frosh.. pues mira los desk de preferencia que se posteen desde diciembre 1ro del mes para dar por finalizado hasta el 24 del mes... pero si pueden ponerlo desde los primeros dias para poderlos ir calificando.. yo editare la encuesta y todo mundo votara :D hahahahaha.. :D asi que animenze a postearle!
 
chachos lo q pasa es q instalo el wb 5 y al iniciar windows no me carga el tema,. sino q me aparece en windows clasico :S

q hay q hacer o como se modifica el prorama...

heeellllpme q yo me quiero ganar esos karmasos juemadre :p
 
usagui dijo:
chachos lo q pasa es q instalo el wb 5 y al iniciar windows no me carga el tema,. sino q me aparece en windows clasico :S

q hay q hacer o como se modifica el prorama...

heeellllpme q yo me quiero ganar esos karmasos juemadre :p

unos temas atras alejandro_o puso que archivo se debe modificar para que quede eso.. yo lo hice poniendolo en el inicio del sistema :D pero por ahora solo estoy sin recursos en pc... solo preparando para diciembre... ;) asi que empiezo con la lista

gente agree 100% es
froshandroide
kyo2004
usagui
Parhack <ccu>
Wi-Fi Network
alejandro_o

asi que por el momento estos son los que han confirmado su participacion para diciembre y para la llevada de pks a monton.. :D asi que para esas fechas modificare la encuesta para poder dejar que todos los usuarios confirmen sus gustos :D
 
usagui dijo:
chachos lo q pasa es q instalo el wb 5 y al iniciar windows no me carga el tema,. sino q me aparece en windows clasico :S

q hay q hacer o como se modifica el prorama...

heeellllpme q yo me quiero ganar esos karmasos juemadre :p

como va borre los archivitos sig y sig.bin..si no le deja borrelos en safemode
y luego cree una nueva carpeta con el nombre sig.bin

todo dentro de la carpeta raiz del programa haber si con eso te da
suerte :D


pd yo tb quiero ese karma ..ya estoy a punto de volver ...poco a poco me ando recuperando de la formateada


chauuu
 
HRC**Camesenin* dijo:
es la primera vez qu e me intereso en participar, y quisiera preguntar, cuales son las reglas, cuantos diseños se pueden mandar y esas cosas, que programas se oueden usar

Pues que le diria bro...

1. Reglas: No se... creo que el que las podria diseñar seria Wi-Fi...
2. Cuantos Diseños. los que quiera pero solamente se calificaria uno de todos los diseños (el que el creador crea conveniente para el concurso).
3. Programas para usar: Cualquiera.. desde que quede bien el Desk vale todo eso si sin consumir tanta RAM... jejejeje.

Creo que con eso (a excepcion de las reglas) es suficiente como para que se anime y empieze a cacharrearle a su equipo... :D

Sueteres... :D
 
HRC**Camesenin* dijo:
es la primera vez qu e me intereso en participar, y quisiera preguntar, cuales son las reglas, cuantos diseños se pueden mandar y esas cosas, que programas se oueden usar


la unica regla que creo yo es conveniente seria

1.- No poner mas de 2 diseños!!

y es todo.. asi que el diseño que monte sera el diseño con el cual concursara...

sobre todo lo demas... lo que tratamos de calificar es la creatividad del usuario para decorar su desk.. hemos visto de todo.. y muchas cosas han sido muy positivas para muchos usuarios.. asi que si se une lo agregamos a la lista.. por que la condicion aca sera

Calificacion ..

Podran calificar todos los usuarios que sean parte de Laneros
y los usuarios que participemos nos veremos obligados a repartir la puntuacion necesaria (pk) al usuario ganador...

creare la encuesta necesaria para poder calificar los desk... asi que nada mas espero que aseguren su participacion y yo creare un post independiente (ono parjar) en el cual estaran los diseño de los usuarios!! (Y) sin mas por el momento creo que sera todo.. en lo que hago una valoracion de como sera este asunto!! ;) salu2!!
 
tonces 2 diseños maximos ..hummm habra que pensar cual poner ..y tus pk no va a estar demas wifi un buen premio al ganador
auque no estaria mal un viaje a cancun o un automovil 0 Km...:p :p :p
 
lo de los jefes es decirle a alguien q tenga arrrrrrrrrrrto karma como juliand q le de karmazo al ganador.


una preguntica por q en el firefox se me pierden los botones de minimizado....etc..tengo el tema aura del wb 5:S
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
por otro lado alejandro_o sorry la mal interpretacion jejeje me referia a que no se pueden poner 2 diseños solo 1 jajajajajaj :D


LOL...jajajaja todo alrevez entedi que menso soy,,,entonces pues are los borradores y el bueno lo subo
 
usagui dijo:
una preguntica por q en el firefox se me pierden los botones de minimizado....etc..tengo el tema aura del wb 5:S

humm eso me paso ami,,,vayase al programa y en "per application" hay algo de firefox lo desmarcas y "apply changes"
ami se me soluciono con eso...

suerte
 
HRC-Shaka que bueno que se apunto man


cheken esto se ve interesante que les parece.....

blank.png
 

Los últimos temas