Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ohhhhhhhhhh .se viene bastante dificil la contienda para este mes...... bue. veremos ke se puede hacer.. total.... lo importante no es ganar sino participar.... aunke esos puntitos karma no me vendrian nada de mal :p:p:p:p:p:p


saludotes!!!
 
sassssss esto se viene complicado... pero bueno la contienda se pone reñido.. :D hahahahah asi que ... me tocara llevarme de nuevo el desk :p jajajajaja y + pk pa mi jajaja

aca un desk con el que trabajo en la actualidad.. para que vean que cambio tendra para navidad :D
 
ya tengo el mio listo y quedo bacanisimo ... nisiquiera intenten suoerarme que no es posible jeje.. bueno tonces nos vemos en diciembre pa mostrarles mi desk!
 
wifi buen desk :p humm ahora me pregunto si usted gana,,
los puntos dekarma ..se lo tendremos que dar to2 nosotros :p ?¿...jejejjeje ya tengo un desk armado en un 50 %..,,, voy a estar posteando el avance

pd : ya vamos por el post 1500!!!
 
alejandro_o dijo:
wifi buen desk :p humm ahora me pregunto si usted gana,,
los puntos dekarma ..se lo tendremos que dar to2 nosotros :p ?¿...jejejjeje ya tengo un desk armado en un 50 %..,,, voy a estar posteando el avance

pd : ya vamos por el post 1500!!!


jajajaj asi es viejo alejandro_o ... el ganador se lleva los pk de todos los participantes.. y si no los paga.. -K de parte de todos hahahahahaha :fumar:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaj asi es viejo alejandro_o ... el ganador se lleva los pk de todos los participantes.. y si no los paga.. -K de parte de todos hahahahahaha :fumar:

Juaaaa... no me imagino los pk- si no le dan al ganador... jejeje... por mi parte ya estoy mirando prospectos para el desk... :D

PD: otra vez Wifi sacando la garra .... ta bancito el desk :D

Kyo2004
 
bueno pues ,,,es el escritorio que tengo en este momento :D me faltarian aluns iconos para combinarlo y skin del wmp
attachment.php
 
Uy, alejandro_o

que theme tan bacano

yo como siempre me paso por aca de vez en cuando y pongo el escritorio mio , asi que..

 
ese wall de alejandro_o esta muy Ximbita, sera ke soy muy conchudo si te lo pido, y si me decis de donde lo bajaste?
 

Los últimos temas