Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
jajajaja, lol el voto de Net al TALISMAN jajaja :p yo tampoco me habia fijado.

eeeeeH este WB5 si me trae problemas home...cada ves ke voy a cambiar de usuario o a cerrar la sesion me sale un mensaje de error sobre una aplicacion llamada tu_logonui.exe. dice ke falla,

cuando voy a cambiar de sesion sin cerrar la mia, sale varias veces este mensaje y bloquea el pc, y solo el administrador puede entrar a desbloquearlo,
 
justo iba a poner un nuevo link del wb5 :p
lo estoy probando y corre de maravilla
aca el nuevo link para los interesados el el WB5
http://www.**************/?d=XCU1OBXG

disfrutenlo :D
pasos
1 eliminar todo lo anterior relacionado con WB
2 instalar y reiniciar

suerte
 
Aja.... con que esa era el arma secreta del viejo Wi-fi.... ya se con que contratacarle..jejejeje... con razón yo si decia que habia visto ese estilo de desk por algun lado... claro un amigo tambien tiene ese programa pero no demasiado pesado para mi gusto... aunque con1 GB deRAM podria cambiar de opinión...jejejeje

Alejo.. gracias por el link... ya estoy en downloading..jejejeje....

Kyo2004
 
bueno ya probe k talisman no me sirve a mi , por k jala demasaiado para el encoding de videos y no me deja usar ni el supercompresor uharac, lastima!
ahora esyoy usando uno k con sume menos memoria k cualkiera si pero al menos me deja trabajar con mis videos .
aqui una pic
vaya el cacharro se me colgo al entar a laneros, ya decia yo k esta basura ni reparandola !
 
uy viejo zoo guman y pipetrujillo esos diseños estan de lujo... ahora si que gracias por sus participaciones ese wall zoo.. como que deberias poner una web donde bajarlos estan simplemente geniales

gum por que no te sirve el talisman ??... no es mucha ciencia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues aunque todavia no esta el de diciembre aqui esta el q tengo en este momento, apenas lo estoy cuadrando
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si se que no es de diciembre pero es q el de diciembre no lo tengo tan avanzado como para mostrarlo, le quitaria la gracia.
pero pues ......esperenlo...juass:p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uy viejo zoo guman y pipetrujillo esos diseños estan de lujo... ahora si que gracias por sus participaciones ese wall zoo.. como que deberias poner una web donde bajarlos estan simplemente geniales

gum por que no te sirve el talisman ??... no es mucha ciencia :p
come mucha memoria cuando se esta covirtiendo peliculas o cuando estoy intentando jugar algo como battlefield 2!
 

Los últimos temas