Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Alejandro_o parce me arreglo la situa con el WB5, ya ke el anterior me traia muchos problemas, pero con el nuevo beta ke subiste me kedo full, ;)

Ahora si tengansee...por ke ahi voy :calma:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
eso significa que entonces lo apunto en la lista de participante S???... para el premio mayor.. este mejor :D

espero su respuesta!


oeee!!!...yo-tambien-quiero-participar-con-mi-escritorio-de-navidad..jejeje!

aqui-lo-estoy-cuadrando...el-1º-de-diciembre-lo-coloco-aqui:p
 
Mejor dicho... eso se dijo que iba a haber karmita por el mejor desk y llego la gente como moscas..jejejej.... toca seguir realizando convocatorias de este tipo... :D... no mentiras.... me tocara esforzarme porque he visto la mayoria de los desk y dejenme decirles que :huh: :huh: .... estan impresionantes... asi si podremos medirnos entre varios participantes ...:D

Kyo2004
 
huy de lo que me perdi ..por mis vacacioncitas en chile jeje :D me tendre que poner al tanto ,,, se pusieron las pilas con esos desks :p
usagui ,pipetrujillo ,dionnys ,,zoo guman que volvio por aca ahi tta ya somos mas ..pero se van a quedar atras con el mio
wb5 rulz!!!


suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
usagui ,pipetrujillo ,dionnys ,,zoo guman que volvio por aca ahi tta ya somos mas ..pero se van a quedar atras con el mio
wb5 rulz!!!


suerte
Tranquilo, no prentendo quitarle el trono. jeje. Solo quise dejar un aporte más al tema ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno...teno-una-pregunta...

hasta-cuando-hay-plazo-para-inscribirse-para-participar?
hasta-cuando-se-puede-enviar-el-desk?...porque-se-debe-poner-una-fecha-limite...
para-que-no-salga-alguien-en-cualquier-momento-con-el
super-desk-despues-de-haber-visto-y-mejorado-las-propuestas-de-los-demas...

me-hago-entender?
 
Kadder dijo:
ey que tal raza de donde puedo conseguir el UthemeXP (parche)?=??¿¿?
busca en los foros !!
yo coloke un tema k se llamo nice desktops o algo asi y ahi colgue el unxtheme y el replacer para instalarlo, aunk ahora ya ahi muchas formas de instalarlo con un solo clic!! cualkier cosa correo por mp y servido si no encuentras el forito aquel!!
 
pipetrujillo dijo:
bueno...teno-una-pregunta...

hasta-cuando-hay-plazo-para-inscribirse-para-participar?
hasta-cuando-se-puede-enviar-el-desk?...porque-se-debe-poner-una-fecha-limite...
para-que-no-salga-alguien-en-cualquier-momento-con-el
super-desk-despues-de-haber-visto-y-mejorado-las-propuestas-de-los-demas...

me-hago-entender?

toda la informacion necesaria viejo esta en el post # 1 ahi encuentras lo que puedas necesitar.. salu2!
 
pipetrujillo dijo:
jejeje...9racias!!!
pero-es-que-no-dice-nada-de-fechas...:s


de echo es desde diciembre.. y el dia de la calificacion estara mediante una encuesta que todos los Laneros y nosotros mismos vamos a calificar asi que por ese lado ud no se preocupe desde el 1ro de dic puede postearlos y en el transcurso del mes se iran calificando!! asi que fresco jhermano echele ganas
 
alejandro_o dijo:
huy de lo que me perdi ..por mis vacacioncitas en chile jeje :D me tendre que poner al tanto ,,, se pusieron las pilas con esos desks :p
usagui ,pipetrujillo ,dionnys ,,zoo guman que volvio por aca ahi tta ya somos mas ..pero se van a quedar atras con el mio
wb5 rulz!!!


suerte

offtopic ..... lei Chile???.... vino de vacaciones a Chile???... mishhhh... ke bueno me alegro mucho mi viejo... y a que parte de Chile vino a vacasionar???.... si tiene fotos de esas vacaciones lo invito a pasar al foro chileno cuyo link esta en mi firma para que las suba y podamos compartir con usted esos lugares que visito... ;););)

pd: sorry viejo net por salirme tanto del protocolo pero es que no lo pude evitar :p:p:p:p

saludotes!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
de echo es desde diciembre.. y el dia de la calificacion estara mediante una encuesta que todos los Laneros y nosotros mismos vamos a calificar asi que por ese lado ud no se preocupe desde el 1ro de dic puede postearlos y en el transcurso del mes se iran calificando!! asi que fresco jhermano echele ganas

:nervios: ...yo se que soy muy insistente...que pena.

pero jejejeje... yo me refiero es a que deberia haber una fecha especifica para que todos los participantes montemos nuestro Desk... asi, creo que la "competencia" seria más justa ya que, al soltar nuestras ideas todos al "mismo" tiempo no habria posibilidad de que por ejemplo alguien que mejore su idea basado en la idea de otros... me hagop entender?

:p ...igual no importa pues...eso lo dejo como sugerencia, para que sea mejor, y que todos nos tengamos que matar la cabeza pensando en algo insuperable!

bueno, gracias por su comprension y pues espero que no penses que soy fastidioso...=)
igual yo creo que aqui facilmente me superaran...jejeje, pero me estoy preparando con todo para crear algo digno de mostrar!
 

Los últimos temas