Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Kyo2004 Desk Diciembre

Bueno moachos como ya empezo Diciembre entons yo comienzo... aqui les dejo el desk con el que voy a participar en el concurso :D

kyo2004deskdiciembre7xj.jpg


Y ahi les dejo tambien el Wall por si lo necesitan.. :D

Bueno y ahora esperar a ver si gano.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004

Edit: Moacho Calume por lo menos avise que me va quitar la imagen..jejejeje no mentiras... ya saber porque la quito... aunque todavia no se cuantas más ha quitado.. :S
 
Muy bonito Kyo!!
oye de donde bajaste el tema se ve como nevado??
me puedes pasra el Link si no es mucha molestia :nervios::nervios::nervios:
 
Escritorio Navideño

Aqui estoy mostrando mi escritorio navideño.
No es nada del otro mundo. EL tema y el wallpaper los descargé en themexp.org usando style xp por supuesto.

*
*
navideo6us.jpg


 
Bueno, ya la semana pasada pasada tenia mi Desk navideño casi listo...y oops!!!

PC formateado de emergencia (maldito Windows dejo de servir)

Asi que ya retomando con laneros despues de la ultima semana en la U, cuadrare de nuevo mis cositas y mi Desk y lo pondre la proxima semana... porque mañana voy pa´una finca!!! YUPIIII!!!

ojo pues, no me vayan a dejar por fuera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listooooo primera vista de mi nuevo desk :D:D:D asi que lo primero que posteo es el windows cargando.. y para luego pongo ya cuando entro a windows :D mientras se queda cargando :D para que se den una idea :D

offtopic Editado por Calume : Hace 6 Horas a las 10:50 AM. <--- por que borro mi imagen viejo calume ??? :S:S:S esto se ha estado manejando por meses...
 
kyo2004 dijo:
Bueno moachos como ya empezo Diciembre entons yo comienzo... aqui les dejo el desk con el que voy a participar en el concurso :D

kyo2004deskdiciembre7xj.jpg


Y ahi les dejo tambien el Wall por si lo necesitan.. :D

Bueno y ahora esperar a ver si gano.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004

Edit: Moacho Calume por lo menos avise que me va quitar la imagen..jejejeje no mentiras... ya saber porque la quito... aunque todavia no se cuantas más ha quitado.. :S
¿Como o con que programa ponen ese tipo de barra de programas que aparece abajo?
 
yo no lo vi!! igual no entiendo,, la cargada del windows es parte del desk

por FabianC y kyo,,, que buenos desk se rajaron hombre congratuleichons jejej

ya solo me falta unos iconos pa montar mi dek de navidad ;) haber si puedo competir ,con esos desk's tan poderosos
 
La razón es sencilla, como esas imagenes las estabamos montando en el servidor de LANeros, este a su vez se vuelve un poco más lento, por eso Calume las borro del servidor, las imagenes que estaban montadas a travez de ImageShack las dejo intactas, eso libera espacio y agiliza el servidor.. asi que para todos los que quieran montar las imagenes de los desk en tamaño normal (1024x768) las pueden montar por medio de Imageshack....

Sueteres...

Kyo2004
 
Thankx

alejandro_o dijo:
yo no lo vi!! igual no entiendo,, la cargada del windows es parte del desk

por FabianC y kyo,,, que buenos desk se rajaron hombre congratuleichons jejej

ya solo me falta unos iconos pa montar mi dek de navidad ;) haber si puedo competir ,con esos desk's tan poderosos

Eh hombre, muchas gracias, me siento bien de saber que a alguien le gustó mi desktop. Aunque sé que es de lo menos bonitos, por aquí uno ve unos tremendos!
jejeje
Suerte con el tuyo. en cuanto lo tengas posteas aqui.
 
Soy nuevo en esto de personalizar windows, y tengo instalado el WindowsBlinds 4.5 y quisiera saber de donde se bajan los temas y todo eso. Cuando voy a la página de wincustomize me dice que tengo que pagar, inclusive ya saqué mi cuentra gratuita y me sigue sacando el mensaje *** Get rid of ads! Unlimited downloads! Subscribe today! ***
. Tambien ya bajé el programa demo de wincustomize browser pero solo puedo bajar uno o dos temas que ellos seleccionan. ¿Realmente es necesario pagar para poder bajar temas?