Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Yo colaboro con uno muy navideño :D
 

Archivos adjuntos

  • escr1.jpg
    escr1.jpg
    118 KB · Visitas: 118
  • esct2.jpg
    esct2.jpg
    144.4 KB · Visitas: 131
Pues aquí tienen mi primer desktop personalizado, lo hice con StyleXP.
Espero les guste :p

dibujo28sj.jpg


Salu2!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    60.5 KB · Visitas: 120
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    82.6 KB · Visitas: 124
Tuxnet esta bastante bueno tu wall jaja
spiderman ahora con gorro que mas falta que le pongan a este perrsonaje xD
en fin muy bacano
 
Como no había visto este tema no estaba enterado del concurso. Ya revisé el primer post pero no dice nada de los requisitos ni premios. Entonces ¿hasta cuando se puede mandar el theme? ¿Cual va a ser el premio? ¿Tiene que ser forzozamente de Navidad?
 
fulgore05 dijo:
Como no había visto este tema no estaba enterado del concurso. Ya revisé el primer post pero no dice nada de los requisitos ni premios. Entonces ¿hasta cuando se puede mandar el theme? ¿Cual va a ser el premio? ¿Tiene que ser forzozamente de Navidad?


asi es... forsozamente es de navidad.. no ahi otro theme que entre si es diferente... las reglas ya las quite por que lo edite el dia de hoy haciendo las modificaciones del cambio.. si quieren participar con mucho gusto tienes hasta antes del 24 que sera cuando se de la calificacion final!! y el premio pues esta unos post atras y te daras cuenta que es .. :D
 
Le di una pequeña capa de pintura al desktop

Wallpaper


Barra Inicio+reproductor musica


No creo cambiarlo en un buen tiempo, soy perezoso :p y asi como esta me gusta.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
va y alejandro_o se perdio ? jajajajaa... donde anda viejo acaso huyo de los desk ??...
hahahahahse se hizo la vista gorda frente a mi desk o que.. jejejeje,,, yo ya me reporte en la pagina anterior ;) estamos esperando su desk ) coloque de una ves su desk viejo wifi.....mire que estoy viendo re buenos diseños
 
omo puedo cambiar el estilo a mi window xp? alguien podria poner me un tutorial o explicamer? y si son seguros? por que e intentado y no puedo :S
 
alejandro_o dijo:
hahahahahse se hizo la vista gorda frente a mi desk o que.. jejejeje,,, yo ya me reporte en la pagina anterior ;) estamos esperando su desk ) coloque de una ves su desk viejo wifi.....mire que estoy viendo re buenos diseños


omeeee viejo alejandro.. mi desk tambien ya ESTA y esta en la PARTE principal de este TEMA!! asi que dese una leida por el primer POST y lo vera :D
 
DAHNsys dijo:
omo puedo cambiar el estilo a mi window xp? alguien podria poner me un tutorial o explicamer? y si son seguros? por que e intentado y no puedo :S


si te das cuenta en la parte principal existe una encuesta donde estan expuestos los programas que estan usando los LAneros ahi podras darte una ayudadita sobre cual quieres... la mayoria prefiere el style xp .. aunque existe uno que se llama UthemeXP que es el partche para que funcione casi igual que el style xp y te consume menos recursos.. asi que intentale por esa parte o leete algunos de estos post que estan a lo largo del tema y veras cuanta informacion encuentras.. salu2!! :D
 

Los últimos temas