Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno crewo que eh llegado a el post indicado con los geniales de el desktop en fin
quiero saber algo para solo cambiar el color ven que hay plata verde y azul pero pues yo quiero un morado no se otro color pero el mismo diseño bueno
ah ver si me pueden echar una mano noo?
 
|Nc|Kadder dijo:
Bueno crewo que eh llegado a el post indicado con los geniales de el desktop en fin
quiero saber algo para solo cambiar el color ven que hay plata verde y azul pero pues yo quiero un morado no se otro color pero el mismo diseño bueno
ah ver si me pueden echar una mano noo?


y eso de donde lo viste?? o donde lo sacaste ??.. cual color plata y azul ??.. cual apariencia quieres cambiar ???... mas detalles pls!
 
|Nc|Kadder dijo:
si si las apariencias normales de windows xp solo cambia el color
pero pues quiero un software o algo asi que cambie el color nadamas
por ejemplohttp://img359.imageshack.us/my.php?image=mta3rk.jpg
es a lo que voy con esa imagen


aaa oks eso lo puedes hacer agregando temas de escritorio .. pero para eso puedes bajarte el uthemexp para tu pc y desde ahi ir agregando nuevos temas... para que cambien tu apariencia.. con los styles los que te hacen eso.. :D
 
|Nc|Kadder dijo:
si si las apariencias normales de windows xp solo cambia el color
pero pues quiero un software o algo asi que cambie el color nadamas
por ejemplohttp://img359.imageshack.us/my.php?image=mta3rk.jpg
es a lo que voy con esa imagen
si lo tuyo es solo cambiar el color ..y nada del diseño como dijo wifi
uthemexp es lo indicado ..ahora si te vas por el uso de programa te recomiendo STYLEXP
por ahi vi unos desk con ese programa en colores naranja purpura rojo..etc

el lanero jvergara26 posteo la info..medio medi que se salio de las reglas ..pero le hecho ganas jejej

suerte man..y nos muetra sus resultados
 
Ya sea cambiarle el color o cambiarle la apariencia al windows, no es sea cosa muy diferente pues ambas apuntan a lo mismo, te recomiendo que uses un programa para estos fines como lo es StyleXP, ademas d epoer cambiarle el color, tiene una gran catidad de temas, y creeme que algunos son muy bacanos.

|Nc|Kadder dijo:
si si las apariencias normales de windows xp solo cambia el color
pero pues quiero un software o algo asi que cambie el color nadamas
por ejemplohttp://img359.imageshack.us/my.php?image=mta3rk.jpg
es a lo que voy con esa imagen
 
Pues esta buena la intención del moacho..jejejej... pero bueno... hay que tener en cuenta que para descargar los themes de Style Xp que hay en la pagina de Themexp.org, hay que tener mucho cuidado a la hora de instalarlos (experiencia propia)... una recomendación es que utilizen una maquina vieja para instalar los archivos descargados (que por lo general son .exe), y solo aceptar la instalación de la barra Accoona (que más tarde se puede desinstalar facilmente), de resto niegen todo lo que vean... jejeje...

Espero que con esto se liberen de varios dolores de cabeza.. :D

Sueteres.

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues esta buena la intención del moacho..jejejej... pero bueno... hay que tener en cuenta que para descargar los themes de Style Xp que hay en la pagina de Themexp.org, hay que tener mucho cuidado a la hora de instalarlos (experiencia propia)... una recomendación es que utilizen una maquina vieja para instalar los archivos descargados (que por lo general son .exe), y solo aceptar la instalación de la barra Accoona (que más tarde se puede desinstalar facilmente), de resto niegen todo lo que vean... jejeje...

Espero que con esto se liberen de varios dolores de cabeza.. :D

Sueteres.

Kyo2004

jejejjeej la experiencia la experiencia aun recuerdo esos momentos en los cuales no querias instalar nada debido a que sentias que tu pc se infectaba :D pero nada del otro mundo!
 
Sipas.. fue cuando vi aquel Win98 que estaba por ahi.. sin utilizar.... y ya me estaba cansando de cada vez que instalaba uno de esos themes, tener que borrar el fastidioso Netsky... menos mal ese 98 me arreglo la situación.. si no todavia estaria con los colores originales del win.. jejejeje
 
Tienen Razon...

Eso Es Lo Malo De Descargar De Esa Pagina, Que Por Lo General Los Archivos No Vienen Solos, Sino Que Traen Una Cantidad De Basura Impresionante, Yo Tambien Les Recomiendo Que Tengan Mucho Cuidado Al Momento De Instalarlos...
 
ahh sii eso de las paginas es una vaina..tb me acuerdo como jodio un virus al moacho kyo thexp.org me parece que era

wi-fi acuerdas de los link's ..bueno estas son las paginas que mas utilizo me parece que estan no viene con virus

www.wincustomize.com ...aki hay de todo pero lo uso mas que todo para descargar de aca descargo temas para WB e iconos para iconpackager
www.theskinsfactory.com ....muy buenos skins para el WMP
www.deviantart.com ...esta pagina tiene de todo ,,stylexp,,wb,,logons,y un GRAN ETC.
pero la uso generalmente para descargar iconos(.PNG) y wallpapers
www.macthink.net una pagina donde te informan de los nuevos skins ,,iconos,,te dan tutoriales.etc
 
alejandro_o dijo:
ahh sii eso de las paginas es una vaina..tb me acuerdo como jodio un virus al moacho kyo thexp.org me parece que era

wi-fi acuerdas de los link's ..bueno estas son las paginas que mas utilizo me parece que estan no viene con virus

www.wincustomize.com ...aki hay de todo pero lo uso mas que todo para descargar de aca descargo temas para WB e iconos para iconpackager
www.theskinsfactory.com ....muy buenos skins para el WMP
www.deviantart.com ...esta pagina tiene de todo ,,stylexp,,wb,,logons,y un GRAN ETC.
pero la uso generalmente para descargar iconos(.PNG) y wallpapers
www.macthink.net una pagina donde te informan de los nuevos skins ,,iconos,,te dan tutoriales.etc


uy alejo que buena info.. estara en la parte principal del tema.. ;) gracias espero sigamos con los aportes... todos pueden irlas poniendo y yo las coloco en la parte principal... salu2!!
 
ahi les dejo mi desk para que voten :):):):):):):):):)
 

Archivos adjuntos

  • desk camessin.jpg
    desk camessin.jpg
    47 KB · Visitas: 98
Sencillo pero muy bacano moacho.. le quedo muy bien el trabajo... :D, otro más para la lucha.. :D

Bueno y que paso con el resto que todavia no ha colocado su desk... vea que ya faltan pocos dias para cerrarse la recepción de desk... apurenle.. jejejeje

Kyo2004
 
Esta muy chevere ese escritorio, eso confirma que para que un escri sea bacano no debe tener tantas cosas, a mi parecer los sencillos son mejores...:-p
 
kyo2004 dijo:
Sencillo pero muy bacano moacho.. le quedo muy bien el trabajo... :D, otro más para la lucha.. :D

Bueno y que paso con el resto que todavia no ha colocado su desk... vea que ya faltan pocos dias para cerrarse la recepción de desk... apurenle.. jejejeje

Kyo2004
que se preparen por los -PK que les llegara por no participar y aceptar el compromiso.. :D:D:D


Los temas participantes estan 3 en el PRIMER post.. esperamos sus comentarios
 

Los últimos temas