Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
se les acaba el plazo juar juar juar juar... ;););) asi que no digan que no se les aviso.. la lista que esta en el primer post.. son los que estan segun para su diseño y no mas nada.. :D asi que HIADA si algunos de ellos te dicen que por que tuvieron -PK es por que no cumplieron y aparte aceptaron el trato asi que .. ya casi se les vence el tiempo es el 24 el ultimo dia..

pd.. Alejandro_o Mandeme su diseño.. al correo que le di.. por que no tengo nada.. de ud..para montarlo en la primera plana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El mio.. A concursar

Aunque ya lo habia posteado, aqui lo subo de nuevo.
ojala gane alguna cosita.
aunque la competencia esta dura.
/*/*/*/
 

Archivos adjuntos

  • navideo6us.jpg
    navideo6us.jpg
    76.9 KB · Visitas: 117
jaja de la universidad consumo ,,haber,, gaseosas sanwichs una que otra pelada,,jejej chiste malo,,:p :p
pero ya acabe el semestre :D
huy con ese desk del tuxnet ya somos masjejej eso me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aca les pongo el escritorio que estoy utilizando....con motivos navideños=)
todavia no se como arreglar el problema de los iconos de sisitema ----:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo11.JPG
    Dibujo11.JPG
    90.5 KB · Visitas: 97
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    114.5 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyyyyyy gracias por sus aportes tendre que usar mas post que estan en el principio para colocarlos por que nada mas me deja poner 5 en cada tema y me gusta que esten adjuntados y no grandes.. :D



offtopic uyyyy disculpen la depuracion de archivos que acabo de hacer en la parte principal.. pero necesitaba que minimo los temas.. quedaran en simple vista en la primera plana de los usuarios.. para una mejor apreciacion... ojala se pudieran adjuntar 10 imagenes :p en un solo tema.. seria sensacional!!

offtopic uyyy.... ya son 5 las imagenes que se pueden montar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic huy dejen de amenasar con lo de karmas negativos..yo tambien tengo vida social y no me ha quedado tiempo para lo del desk...(se q es un compromiso pero hay cosas mas importantes).

ya se aproxima el 24 y pa esa fecha lo tendre .

no ome q es eso XD
 
usagui dijo:
offtopic huy dejen de amenasar con lo de karmas negativos..yo tambien tengo vida social y no me ha quedado tiempo para lo del desk...(se q es un compromiso pero hay cosas mas importantes).

ya se aproxima el 24 y pa esa fecha lo tendre .

no ome q es eso XD

no se exapere que no es amenaza es solo un recordatorio, para que cumplan con los compromisos adquiridos
 
Ya estoy trabajando en mi desk, pero tengo unas preguntas:

¿Como ponen calendario en el escritorio (el que marca todos los días del mes)?
¿Como capturan la pantalla y que salga el puntero del mouse también porque con la tecla ImprPant no lo captura?
¿Que pasa si 2 o mas participantes tienen el mismo estilo visual o iconos o wallpaper o lo que sea?
 
oigan alguien me 'puede ayudar con el problema que tengo con los iconos...no me cargan..me salen como si fuera un archivo de un programa que no tengo....y los iconos de ejecutar , ayuda, panel de control....ect...salen en forma de una carpeta.........como reparo eso..

fulgore05 dijo:
Ya estoy trabajando en mi desk, pero tengo unas preguntas:

¿Como ponen calendario en el escritorio (el que marca todos los días del mes)?
¿Como capturan la pantalla y que salga el puntero del mouse también porque con la tecla ImprPant no lo captura?
¿Que pasa si 2 o mas participantes tienen el mismo estilo visual o iconos o wallpaper o lo que sea?

bueno eso de los calendaris son pack que uno instala y lo de la captura de pantalla...si no te funciona el boton de ImprPant q me parece raro... hay un programita que hace eso pero ahora no me acuerdo del nombre... y lo de la tercera pregunta..eso si tiene que preguntarselo a el Sr. WIFI
 
fulgore05 dijo:
¿Que pasa si 2 o mas participantes tienen el mismo estilo visual o iconos o wallpaper o lo que sea?


si llega a pasar esto es que 2 cabezas piensan igual en este mundo :D o tienen los mismos gustos.. aunque se me hace completamente ironeo que alguien tenga 2 desk totalmente iguales o stylos iguales.. por que siempre cambiaran en una cosita... (el nombre de usuario) hahahahaha... :D por eso es que los voy posteando al principio para que vean los diseños que ya estan colocados.. :D y si existe algo igual solo modificarlo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
usagui dijo:
offtopic huy dejen de amenasar con lo de karmas negativos..yo tambien tengo vida social y no me ha quedado tiempo para lo del desk...(se q es un compromiso pero hay cosas mas importantes).

ya se aproxima el 24 y pa esa fecha lo tendre .

no ome q es eso XD


sr usagui Lamendo decirle que ACA en laneros.. somos GENTE responsable.. y ami me gusta que personas que aceptan los compromisos por lo regular los cumplan.. y no es amenaza es RECORDATORIO ... si no lo quiere postear FACIL lo eliminamos de la LISTA y todo como si nunca hubieramos dicho nada!
 
bueno, y como se elige el ganador?
se pone el voto aqui, o van a abrir una encuesta?
cual es el premio para el ganador?

jejeje.
 

Los últimos temas