Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
¿Cuantos participantes somos hasta este momento? lo pregunto porque en el primer post de este tema no veo que se actulize desde hace un buen rato (de hecho no veo aún mi nick en la lista :p )
 
cuanta gente aparte de vos tendra ese theme... :p jeejj no? asi que copiones... Compartir compartir...

aqui nada es exclusivo a no ser que sea el autor... por eso seamos amplios si alguien mas quiere un wall o un theme compartamoslos, share...

Wi cuando se termina el plazo de enviar desks?

Nadie a Probado el AVEdesk? con eso puse los iconos de las unidades de mi desk, es tambien sencillo de usar y se deja poner icos y Pngs. y desklets de objectdock y yz'dock.
 
LMA dijo:
Nadie a Probado el AVEdesk? con eso puse los iconos de las unidades de mi desk, es tambien sencillo de usar y se deja poner icos y Pngs. y desklets de objectdock y yz'dock.

LMA ..avedesk es de lo mejorcito,,facil de usar y como dices es que deja poner PNG's ..yo tambien lo uso :D


Yorkis dijo:
Bueno aqui pongo el Wallpaper q estoy utilizando me lo paso un amigo...
nome gusta nada de esa vaina de anime ni el hentay:s pero con esas loolas

me esta empesando a gustar>D >D que buen wall:D

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
que tal este que me encontre.. me gusto mucho!! dandole un pequeño cambiaso!!!
pequeño cambiaso jjejeje tremendo cambiaso de lo rectangulo que el el inicio de guindows a ese redondo LOL...se ve poderoso..muy buena esa wifi
 
Lo mando de nuevo

Ahi mando mi escritorio de nuevo por ke no lo veo en la lista de adelante :':)':))
 

Archivos adjuntos

  • My-escritorio-lokito.jpg
    My-escritorio-lokito.jpg
    128.3 KB · Visitas: 96
Ese menu redondo o bola tiene un error no se ve completa la opcion de apagar el sistema y ademas el menú deveria salir de la opcion de inicio pero ni lo toca por ser grande jajaja.Prefiero menu cuadrado. salu2
 
recuerden.. que para participar el DESK tiene que ser de navidad.... si no no vale.. lo s usuarios que tengo en la primer plana de este foro son los usuarios que me confirmaron su participacion...

los premios ya lo saben +PK de todos los concursantes... !! jugosa oferta! :D

LMA el plazo para ponerlos es antes del 24 y las votaciones pensaba ponerlo por encuesta pero no me deja editarlo asi que sera por nombramiento oficial.. de todos los usuarios..

el 24 se daran los resultados.. :D asi que suerte! :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
recuerden.. que para participar el DESK tiene que ser de navidad.... si no no vale.. lo s usuarios que tengo en la primer plana de este foro son los usuarios que me confirmaron su participacion...

los premios ya lo saben +PK de todos los concursantes... !! jugosa oferta! :D

LMA el plazo para ponerlos es antes del 24 y las votaciones pensaba ponerlo por encuesta pero no me deja editarlo asi que sera por nombramiento oficial.. de todos los usuarios..

el 24 se daran los resultados.. :D asi que suerte! :D
Entonces mi escritorio no puede participar por ke no es de navidad? Entonces el q he pubikado ta mal :(
 
hey ali000 cojela suave con tan post seguido... pa eso esta el boton editar...

Wi participo en enero entonces porque ya no cambio de desk hasta el otro mes... je.
 

Los últimos temas