Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ya esta

Nuevo wall
 

Archivos adjuntos

  • mi-escritorio-navideño.jpg
    mi-escritorio-navideño.jpg
    241.5 KB · Visitas: 94
no pero con el objectdock como viene... busquele iconitos en www.wincustomize.com en la parte derecha dice object dock dele click y ponga christmas le salen iconos de navidad en png para que configure el objectdock con mejores iconos...
 
epale como se mueve esto :D ... eso da gusto.. saber que muchos mas usuarios se interesan en ser el mejor.. :D:D:D eso habla bien de todos y el interes que le han prestado... fulgore05 ya esta su nick .. ahora solo espero su desk :D jejejej... ali000 ese desk esta mucho mejor.. (bueno mas bien el wallpaper) jejejeje.. lo demas ya lo habia mirado! :D
 
bueno entro al concurso... pa colaborar con el foro :p

Programas:
-Avedesk
-Iconos: Mix varios packs navideños
-Wall: "easymas" hecho por mi. (pronto lo subire a deviantart)


como siempre click en la imagen pa ver el desk...


asi que para el que quiera el wall aunque es muy sencillo veo que aqui gusta es otro tipo de cosas no tan minimal pronto les dejo el link...
 
y es que yo no cuento, aqui hay mas de una que se cree ganador, pero que no se olviden de mi sencillito pero voy a ganar.

No mentiras me parece que es la competencia mas reñida que ha habido en este foro y me parece bacano que muchos laneros nos hallamos unido a la causa, asi que sin impostar el resultado lo importante es hacer que este foro crezca y se fortalezca en la comunidad.

Pero voy a ganar yo :D:D:D:D:D:D
 
HRC**Camesenin* dijo:
No mentiras me parece que es la competencia mas reñida que ha habido en este foro y me parece bacano que muchos laneros nos hallamos unido a la causa, asi que sin impostar el resultado lo importante es hacer que este foro crezca y se fortalezca en la comunidad.

Claro moacho esa es la intención que compartamos nuestros desk y poderlos mostrar ante los demas.. :D

HRC**Camesenin* dijo:
Pero voy a ganar yo :D:D:D:D:D:D

Eso primero pasando sobre mi.. jejejejeje.. no mentiras... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay wifi no me dejes x fuera.....a mas tardar mañana subo el mio -aunqeu se qeu no ganop pero keiro participar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pdta hace rato nu entraba x akis xP
kyo pikos :***************
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMA dijo:
no pero con el objectdock como viene... busquele iconitos en www.wincustomize.com en la parte derecha dice object dock dele click y ponga christmas le salen iconos de navidad en png para que configure el objectdock con mejores iconos...


Eso funciona tambien para los iconos de RK Launcher?

-------
Veo dura la competencia... entonces cada lanero entra y empieza a votar por el favorito?
 
Pues mi voto va por el desktop navideño de The Music.

Los demás están muy vacanos, pero ese rojo muestra una navidad más típica, más universal.


The Music--> karma + enviado.
 

Los últimos temas