Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Disculpa wi-fi, lo que pasa es que ya aparece la foto de mi desk en el segúndo post, pero en el primero dice que aún no tengo desk :S . Y los programas que usé fueron el windowsblinds y el objectdesktop.

Salu2!!!
 
OK, que opinan de mi tema navideño?(ESTE SI ES EL OFICIAL)

ok WIFI, el tema que supuestamente dije que era el FINAL, resultó NO ser el oficial, disculpame por hacerte de tanta molestia, por mi indecisión, pero NO considero FINAL el otro que montaste sorry, se debe a que los iconos no eran navideños y en este ahora SÍ son, FAVOR DE MONTAR ESTE TEMA...Este es el tema que más me gustó para considerarlo "Navidad Tecnologica"...así que espero que les sea de su agrado...saludos, Y FELÍZ NAVIDAD a todos enserio he pasado por muy buenas experiencias en LANeros.com
 

Archivos adjuntos

  • Power computer navideño.JPG
    Power computer navideño.JPG
    102.1 KB · Visitas: 99
fulgore05 dijo:
Disculpa wi-fi, lo que pasa es que ya aparece la foto de mi desk en el segúndo post, pero en el primero dice que aún no tengo desk :S . Y los programas que usé fueron el windowsblinds y el objectdesktop.

Salu2!!!


listo viejo!! :D gracias por el informe de la actualizacion!! es que pues es mucho lo que ahi que estar organizando por eso la tardanza!! aveces en el refresh de la pagina!
 
Todabia hay cosas que sigo sin entender, si supuestamente el concurso es para temas relacionados con la navidad, porque veo que por ahi aparecen algunas cosas TOTALMENTE DESCOLGADAS??, por otro lado, un THEME no es cambiar el wallpaper, que es otro craso error que veo en alguno de los que concursan, en mi opinion se deben cambiar las fuentes, los iconos, y todas las chucherias que sean graficas (y posibles de cambiar) y poner cosas relacionadas con el tema del concurso EN ESTE CASO LA NAVIDAD.
En fin mañana me voy a mi verdadero hogar, el materno, el que me mantubo durante 18 años de mi vida, y que abandone para venirme a estudiar a la ciudad. Asi que NO VOY A TENER internet para votar, por lo tanto en su defecto voy a hacer publica mi opinion de voto, y le dare el karma a quien para mi tenga el mejor theme REALEMENTE relacionado con la navidad.

Salutes...


PD: para los que ven en mi post que les falta algo, dense un giro por aqui: http://axi0m.info/topics5.html y busquen iconitos navideños ALMENOS...
 
A quien se referira?

kglacius dijo:
Todabia hay cosas que sigo sin entender, si supuestamente el concurso es para temas relacionados con la navidad, porque veo que por ahi aparecen algunas cosas TOTALMENTE DESCOLGADAS??, por otro lado, un THEME no es cambiar el wallpaper, que es otro craso error que veo en alguno de los que concursan, en mi opinion se deben cambiar las fuentes, los iconos, y todas las chucherias que sean graficas (y posibles de cambiar) y poner cosas relacionadas con el tema del concurso EN ESTE CASO LA NAVIDAD.
En fin mañana me voy a mi verdadero hogar, el materno, el que me mantubo durante 18 años de mi vida, y que abandone para venirme a estudiar a la ciudad. Asi que NO VOY A TENER internet para votar, por lo tanto en su defecto voy a hacer publica mi opinion de voto, y le dare el karma a quien para mi tenga el mejor theme REALEMENTE relacionado con la navidad.

Salutes...



PD: para los que ven en mi post que les falta algo, dense un giro por aqui: http://axi0m.info/topics5.html y busquen iconitos navideños ALMENOS...
Mmmm:\ me pregunto a que tema te referiras?...si es al mío...pues la única razón por la que lo hize así, es por la estabilidad que tiene y no es tan "circo" porque ese noes mi estilo, me vuelve loco ver tanto color brillante, y pues es mi humilde tema, no me gustan los temas demasiado abstractos, me gustan que conserven un poco el estilo, no tan caricaturescos, me gusta algo que se vea estilo tecnologico, MEDIO-animado...BONITO a mi parecer, a fin de cuentas algo es algo no?...bueno en fin NO sé si se refiera a mi....porque si habla de los iconos si los tengo navideños, cheque bien...el ultimo post que haya hecho YA dando la imagen en tamaño completo de como se ve....la que dió a conocer WIFI en el foro que actualmente está cerrado donde había puesto la imagen de mi tema, NO es la que está representandome, necesita actualizarla porque esa no tiene los iconos navideños, pero esta que puse en mi ultimo POST, sí los tiene navideños...
Mire este es mi tema FINAL--> http://www.laneros.com/showpost.php?p=775310&postcount=1854
con sus iconos navideños y todo minimalista, pero así me gusta, saludos
 
Aioria-goldleo dijo:
bueno me costo mucho encontrarlo aver que les parece mi escritorio

compadre esta muy bueno el wall y el tema pero la cosa es q estamos con el tema d navidad y eso ni c le acerca a la navidad aunque t quedo cheverisimo:p:p
 
Power Computer dijo:
Mmmm:\ me pregunto a que tema te referiras?...si es al mío...pues la única razón por la que lo hize así, es por la estabilidad que tiene y no es tan "circo" porque ese noes mi estilo, me vuelve loco ver tanto color brillante, y pues es mi humilde tema, no me gustan los temas demasiado abstractos, me gustan que conserven un poco el estilo, no tan caricaturescos, me gusta algo que se vea estilo tecnologico, MEDIO-animado...BONITO a mi parecer, a fin de cuentas algo es algo no?...bueno en fin NO sé si se refiera a mi....porque si habla de los iconos si los tengo navideños, cheque bien...el ultimo post que haya hecho YA dando la imagen en tamaño completo de como se ve....la que dió a conocer WIFI en el foro que actualmente está cerrado donde había puesto la imagen de mi tema, NO es la que está representandome, necesita actualizarla porque esa no tiene los iconos navideños, pero esta que puse en mi ultimo POST, sí los tiene navideños...
Mire este es mi tema FINAL--> http://www.laneros.com/showpost.php?p=775310&postcount=1854
con sus iconos navideños y todo minimalista, pero así me gusta, saludos


no se si no se ha perccatado pero desde que me mando su MP le actualize el tema... asi que dele una chekada para que vea la hora de actualizacion en la pagina!!!
 
Ah cierto thanks

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no se si no se ha perccatado pero desde que me mando su MP le actualize el tema... asi que dele una chekada para que vea la hora de actualizacion en la pagina!!!
Ah tienes razón, ya la actualizaste, gracias:D
Que gane el mejor....}]
jejeje es broma:-p
Felíz Navidad a todos los LANeros, que hacen posible que tenga tanto éxito esta comunidad!!!!!
 
Saludos omarpa

UAC-omarpa dijo:
no se si es despieste mio pero...
ya se creo algun foro donde se esntan montando los escritorios del concurso de navidad ???
Pues por así decirlo wifi está montando nuestros temas que publicamos en este tema en otro tema que abrió el, pero que por el momento está cerrado pero el 24 se harán los respectivos votos en ese foro o en este sino me equivoco, pero ES AQUÍ donde se deben de públicar los "temas de escritorio navideños"...para que wifi los monte en el otro tema, saludos
y...
:-p FELÍZ NAVIDAD!!!!!:-p
 
bueno por fin mi desk..

preview4bn.png



Descarga aki


iconos: varios encontrados en deviantART gracias por compartirlos.
wall: encontrado en deviantART gracias por compartirlo.
resolucion 1280*1024.

esta hecho con estos programas:
avedesk y otro programita q me ayudo a quitar los iconos como la papelera y los otros :D
 
uashh excelent... aqui como que no gusta esto asi prefieren un monton de gallos en las barras y unos iconos todos raros...
la simplicidad y el minimalismo no son bien favorecidos en LANeros jejej...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas