Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
muchos creen que cambiando el wallpaper ya hicieron deskmod :S bueno LMA toca ilustrarlos un poco mas en el tema ;) ust sabe como :)
 
ZD dijo:
muchos creen que cambiando el wallpaper ya hicieron deskmod :S bueno LMA toca ilustrarlos un poco mas en el tema ;) ust sabe como :)

antes muchos creen que desk como el uyo o el mio son eso solo unos walls y un par de iconos, la verdad esto es mas funcional que ejecutar un monton de programas como windowblinds, objectdock, s.u.c.k.stylexp, son programas que pa que si ayudan a mejorar mucho la apariencia pero son comedores de memoria a morir... con el simple rklauncher y el avedesk y el uxtheme puede lograr lo mismo son que todo se vuelve un poco mas manual y le da un grado mayor de dificultad para quien no sabe... y lo mejor con pocos recurcos del sistema...

la otra es el uso de programas como el aston o samurize que ponen un theme y dejan el pc todo raro como si no fuera windows mostrando el clima un monton de barras de memoria y calendarios y todo con un solo theme que se baja pero no se deja modificar eso para mi eso no vale la pena. cuando no hay esfuerzo de por medio y se utilizan cosas que ya estan regadas por internet que vienen hasta con el wallpaper esas cosas ni deberian de publicarse... en palabras mas claras facilismo.


-----------------------------------------
recomedacion del dia de hoy un programa excelente para dejar bien bueno el pc tanto en rendimiento como en aspecto visual tune-up utilities 2006 son solo 8mb y deja usar paquetes del icon packager, busca errores en el registro y deja visualizar themes y visual styles- tambien optimiza el rendimiento de memoria eliminando operaciones que no se necesitan ejecutar y el arranque tambien lo mejora borrando programas que inician con windows... descarguenlo no tengo link porque me lo pasaron por msn pro google es tu amigo...
 
Ok, tienes razón

LMA dijo:
antes muchos creen que desk como el uyo o el mio son eso solo unos walls y un par de iconos, la verdad esto es mas funcional que ejecutar un monton de programas como windowblinds, objectdock, s.u.c.k.stylexp, son programas que pa que si ayudan a mejorar mucho la apariencia pero son comedores de memoria a morir... con el simple rklauncher y el avedesk y el uxtheme puede lograr lo mismo son que todo se vuelve un poco mas manual y le da un grado mayor de dificultad para quien no sabe... y lo mejor con pocos recurcos del sistema...

la otra es el uso de programas como el aston o samurize que ponen un theme y dejan el pc todo raro como si no fuera windows mostrando el clima un monton de barras de memoria y calendarios y todo con un solo theme que se baja pero no se deja modificar eso para mi eso no vale la pena. cuando no hay esfuerzo de por medio y se utilizan cosas que ya estan regadas por internet que vienen hasta con el wallpaper esas cosas ni deberian de publicarse... en palabras mas claras facilismo.


-----------------------------------------
recomedacion del dia de hoy un programa excelente para dejar bien bueno el pc tanto en rendimiento como en aspecto visual tune-up utilities 2006 son solo 8mb y deja usar paquetes del icon packager, busca errores en el registro y deja visualizar themes y visual styles- tambien optimiza el rendimiento de memoria eliminando operaciones que no se necesitan ejecutar y el arranque tambien lo mejora borrando programas que inician con windows... descarguenlo no tengo link porque me lo pasaron por msn pro google es tu amigo...
Pero si ves que ya para ALGUNOS no hay tiempo de crear el tema manualmente, ya es el 24 esto, lo sé se dirá que aún falta un día, pero no es mucho, pero igual y me estoy equivocando sólo espero que se progrese en los siguientes concursos de temas, pero en fin hace falta más tiempo para lo que tu quieres además tu ya estás familiarizado con ese programa, para los nuevos(me incluyo), va a ser algo retador al PRINCIPIO poder crear temas con esos programas, pero buena observación, la tomaré en cuenta, y te preguntarás a que me refiero con tomarla en cuenta?...pues que cuando haya otra encuesta de temas usaré ese programa que dices uxtheme, rklauncher y el avedesk
Lo que no entiendo , es porque usar 3 programas? suena más dificil NO?...y cuando digo dificil no me refiero especificamente a mi, también a los demas, espero que cuando lo instale tenga un estilo de de flexibilidad para usarlo, de todas formas gracias por todo, de hecho las observaciones son muy importante para llegar a soluciones....Felíz Navidad
 
Uy.... pero que.... un dia sin postear y ya me toca leerme màs de pagina y media... en fin.. estan demasido bacanos los desk de los participantes.. (nunca crei tanta acogida)... pero bueno el ganador se llevara un buen premio de parte de todos los que concursamos.. :D...

PD: Mañana les doy mi voto.. :D

Kyo2004
 
Jejeje, creo saber por quien votarás

kyo2004 dijo:
Uy.... pero que.... un dia sin postear y ya me toca leerme màs de pagina y media... en fin.. estan demasido bacanos los desk de los participantes.. (nunca crei tanta acogida)... pero bueno el ganador se llevara un buen premio de parte de todos los que concursamos.. :D...

PD: Mañana les doy mi voto.. :D

Kyo2004
Pues por la carita que pones, creo que sé a quien te refieres, pero no lo diré hasta estar seguro, saludos
así es...ya casi!!!tengo la segunda gema de premio...:nervios:
Saludos
 
Algo minimalista diría yo

robe25 dijo:
Uy el de ZD esta bacanisimo... cada minuto se hace mas dificil ganar , todos los desk estan de maravilla
Pues sí está muy bueno, algo SIMPLE y MINIMALISTA, la idea es que se vea también las barras de menú inicio y la HORA, porque con eso como que queda un POQUITO a mi parecer incompleto...saludos
 
yap..... estoy listo con mi desk para el concurso..... lamento la demora pero el trabajo no me dejaba hacer nada con mi desk... incluso el ke loge hacer fue a la rapida :( :( :( :( :(


espero ke les guste.... ;)


saludos!!!
pd: viejo net.... recuerda ponerlo en el concurso..... ;)
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    137.9 KB · Visitas: 104
Ya regrese de mi viaje para pasar con mi family, y solo 2 dias q no entro y esto se llena bueno wifi por q no veo mi escritorio al principio y donde se vota?
 
Parece Ausencia

ali000 dijo:
Ya regrese de mi viaje para pasar con mi family, y solo 2 dias q no entro y esto se llena bueno wifi por q no veo mi escritorio al principio y donde se vota?
Pues WIFI Net. supongo que ahorita ha de estar algo ocupado en esto, pero NO sé en que consiste los votos, en donde y a que horaS?...necesito más detalles...saludos:D
 
No se ha presentado WIFI Network.....al parecer ha de estar algo ocupado trabajando en eso...eso supongo(y espero)....porque se me hace que no está bien a mi parecer que NO se esté preocupando mucho en ese aspecto de formalidad...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZD dijo:
toca esperar q aparesca WI-FI q anda como emparrandao creo YO JAJA:bandido:

Jajajajajajaja.. ese man debe estar con unas 15 polas ya encima.. :D.... jejejeje... pero bueno.. si por algun caso remoto no colocan la encuesta hacemos la votaciòn el 26 o ahi se mira que se hace.. jejejeje...

Bueno.. sueteres y Una Feliz Navidad moachos... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jejeje..pues sí, no queda de otra...

kyo2004 dijo:
Jajajajajajaja.. ese man debe estar con unas 15 polas ya encima.. :D.... jejejeje... pero bueno.. si por algun caso remoto no colocan la encuesta hacemos la votaciòn el 26 o ahi se mira que se hace.. jejejeje...

Bueno.. sueteres y Una Feliz Navidad moachos... :D

Kyo2004
Pues ojalá y se haga como fue previsto, Oh!!:huh: que magicamente wifi network NOS tenga preparado algo! y sea solo para despistar al enemigo jajaja:nervios: y que sorprendentemente nos salga con una buena noticia HOY mismo dicendonos que YA tiene la encuesta!..sería lo mejor!...nah! para que sueño! de seguro ese wifi se la pasó de fiesta por ser el 23 en la noche iniciando el 24 celebrando jajaja, saludos a todos y Felíz Navidad!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también pienso que...

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
yo confio en la responsabilidad del viejo net.......... solo espero haber entregado a tiempo mi desk para el concurso :nervios: :nervios: :nervios:
Pues NO creo que vaya a salir con una excusa, wifi hace un BUEN trabajo de moderador, así que POR ESO yo confío en él, eso espero....bueno ustedes que lo conocen de más tiempo, porque casi no estoy en el foro de windows, en su opinión es normalmente así que se tarda aveces en responder?...porque creo que su misión es avisar si hay un imprevisto o por alguno u otra razón avise que va a tardarse en RESPONDER, a UNO lo deja en SUSPENSO, PORFAVOR WIFI NETWORK, plis!...responde...TODOS te estamos esperando...porfa dinos si se hará la ENCUESTA?...saludos y Felíz Navidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas