Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Cierto

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
se fijaron en esto???

http://www.laneros.com/showthread.php?t=51658

pero esta cerrado :S:S:S:S
Pues se supone que ahí los monta, pesné que YA sabías, esque WIFI nunca avisó que había otro tema en el que los montaba..... conforme vayamos dando nuestros temas aquí en este thread wifi net. abre el otro thread(el que está cerrado) los monta alla, y luego en ese mismo momento cierra el thread....pero sinceramente NO estoy seguro cual es el sistema de este wifi, porque no explica ni nada, PERO d euna vez te aviso que ese thread ya estaba desde hace buen tiempo, ya casi todos lo saben(segun yo)...pero veo que WIFI se le olvidó hacer la encuesta, o algo sucedió!...pero ya se me hace raro que él siendo moderador deje descuidado tanto tiempo un tema que debía el cumplir...8| 8| 8| 8| 8|
Entonces a esperar a que vuelva....mientras tanto....a festejar esta gran navidad con todos nuestros familiares....yo en un ratito más y me voy(como en 2 horas me voy)...bueno aquí estaré por el momento por si me necesitan en algo, saludos
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS...

y bueno ya ke no pude montar mi desk, ya ke he estado en cafes internets y no en mi casa, pues daré el karma y mi votacion para el mejor.....suerte a todos y ke pasen bien este resto de año...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperar

robe25 dijo:
el wifi nos salio falton!! sera votar mañana o pasado

No podemos decirle faltón, hay que entender que todos nosotros tenemos una vida real fuera de LANeros y que a cualquiera puede presentarsele un inconveniente.

Igual podemos votar esta semana que empieza, y los karmas que sean el regalo de nuevo año para el ganador.

Espero por wi-fi. Y espero la encuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon tienen toda la razon me exprese mal ... ademas estamos de navidad!! q otra razon puede tener alguien para no estar en laneros!
 
Pues si, ya será esperar a wifi los días necesarios....estamos en celebraciones....puede haber cualquier imprevisto, así es...hay mucho que hacer en la vida real.....hoy NO estaré en toda la tarde...saludos
 
Bueno aqui lo importante e que se efectue la votacion no importa si es mañana o pasado mañana lo importante es que wifi este bien y que almenos pueda disfrutar algo de estas fiestas ya que todos nos lo merecemos ..es justo el descansito(eso si esta descansando)
bueno el ganador lo que se es que tengra mcuhisimos karmas y felicitaciones jejeje yo dare mis humildes karmas al ganador
 
jejeje, si estás en la lista participante

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
en definitiva..... independiente del dia... igual se realizara la votacion y se elijira al ganador :p:p:p:p.... ademas asi tendremos mas tiempo de definir bien para que desk daremos el voto......


solo espero haber entegado a tiempo mi desk para el concurso... :nervios: :nervios:

saludos!!!

pd: por siaca.. aqui dejo el link del mio http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30292&d=1135431812

:p:p:p:p:p:p:p
:D :D :D :D :D :D :D :D
Pues está bueno el tema jejejeje, va a ser una batalla de todo tipo de temas:D
Bueno pues estoy seguro que SÍ participaras Parhack CCU...porque S+I apareces en el otro thread como parte de los usuarios que faltaban montar su desk(lo sé, ya lo montaste)...pero no ha venido wifi net. como sea NO te preocupes ya estás en esa lista, saludos y que gane el mejor}]
jejeje, Les deseo que hayan pasado una felíz navidad con todos sus seres queridos!
 
ZD dijo:
bueno por fin mi desk..

preview4bn.png



Descarga aki


iconos: varios encontrados en deviantART gracias por compartirlos.
wall: encontrado en deviantART gracias por compartirlo.
resolucion 1280*1024.

esta hecho con estos programas:
avedesk y otro programita q me ayudo a quitar los iconos como la papelera y los otros :D

ojala no se les olvide el mio :D}]
 
mmmmm......... la verdad es que a mi ya me parece raro que wifi no haya aparecido a estas horas del dia... espero que no le haya pasado algo malo...

saludos amigooos!!
 

Los últimos temas