Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ta bien dejemos mac para febrero

no me habia fijado el comun de los ultimos desk :p :p..to2 los desk futuristas..tonces metamosle estilo futurista..tb es mi fuerte :p

grrrrrrr estoy con unos problemitas con el WB y el guindows..haber si hasta mañana soluciono

suerte!
 
bueno aqui ta el mio pa este mes .
desktech3vu.gif
 
bacanisimo ese skin la vaina es todo hi-tech bien chevere y las animaciones son la berraquera parece q estuvieras metio en una nave espacial:alien::alien:
 
ey alejando_o estaba viend tu escritorio q pusistes en la galeria el d alienware y me preguntaba q programa utilisastes para poner los iconos esos de mi sistema , software , juegos ect.. t agradeceria q me dijeras como le hcstes t quedo bien bacano
 
Mi tema

Bueno NO es tan futurista o tecnológico como lo esperaban, pero se me hace que se acerca mucho el estilo, encontré otro tema muy buenisimo que era de I-Robot(Yo Robot)...está muy bueno pero no sé si les hubiera gustado....bueno aquí dejo este tema se llama Stealth OS....

Saludos ;)
 

Archivos adjuntos

  • Power Computer tema.JPG
    Power Computer tema.JPG
    107.8 KB · Visitas: 611
robe25 dijo:
ey alejando_o estaba viend tu escritorio q pusistes en la galeria el d alienware y me preguntaba q programa utilisastes para poner los iconos esos de mi sistema , software , juegos ect.. t agradeceria q me dijeras como le hcstes t quedo bien bacano

qtal.. avedesk es el programita buscalo en google seguro lo encontras...;)
 
veeeeeeeeeeeeeeeeee ni que decir... si esto fuera una competencia para este mes.. no mas me dejaron al ultimo miren no mas la gran variedad de diseños caray cada que los veo me quedo asombrado como han ido creciendo en sus diseños...

yuyito.. te quedo de lujo ese theme... muy bien.. muy bien.. :D:D
robe25 ese diseño esta bestial
themusic siempre sacandome buenos diseños! :D
omarpa tambien

todos todos me dejaron un buen sabor ala hora de irlos viendo tienen buen gusto sobre lo futurista o tecnologico!! gracias moachos por sus aportes y por segir levantando esto.. ahora se les vendra el mio... haber que tal me queda para este MES jejeje

ky0 o alejandro_o los themes MAC lo dejamos para el proximo mes! nos gano el tiempo y es que este mes es para ver que es lo bueno que se nos viene!! :D :D :D
 
Hey y yo que?

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
veeeeeeeeeeeeeeeeee ni que decir... si esto fuera una competencia para este mes.. no mas me dejaron al ultimo miren no mas la gran variedad de diseños caray cada que los veo me quedo asombrado como han ido creciendo en sus diseños...

yuyito.. te quedo de lujo ese theme... muy bien.. muy bien.. :D:D
robe25 ese diseño esta bestial
themusic siempre sacandome buenos diseños! :D
omarpa tambien
Oh! se me olvido mencionar a Power Computer jijiji
todos todos me dejaron un buen sabor ala hora de irlos viendo tienen buen gusto sobre lo futurista o tecnologico!! gracias moachos por sus aportes y por segir levantando esto.. ahora se les vendra el mio... haber que tal me queda para este MES jejeje

ky0 o alejandro_o los themes MAC lo dejamos para el proximo mes! nos gano el tiempo y es que este mes es para ver que es lo bueno que se nos viene!! :D :D :D
Date una pasadita por mi tema también, creo que ni lo viste.... Tema de Power Computer
Cuando vayas a hacer comantarios a los que hayan públicado su tema, te recomiendo que incluyas a todos, Gracias
Saludos
 
Jejeje, ok

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
hahahahah sorry viejo powerPC se me paso ud tiene un buen diseño!! solo que la barra de windows o la de inicio como que necesitan algun cambio! :D
Veré que puedo hacer al cambiar la barra como de que tipo de barra de windows quiere?...de que color? que estilo, a que se refiere exactamente con futurista y tecnologico en una barra de windows?
Saludos
 
aki les dejo el desk ke estoy usando ahora... es del Talisman ;)

vere ke puedo hacer para presentar uno tecnologico :p:p:p:p

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    110.6 KB · Visitas: 93
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
aki les dejo el desk ke estoy usando ahora... es del Talisman ;)

vere ke puedo hacer para presentar uno tecnologico :p:p:p:p

saludos!!!

Me encantó el tema... es muy diferente a los demas. Deberías dejarnos el secreto!... O es que utilizas un sistema diferente al Windows?

Muy bien Parhack.
 
The Music dijo:
Me encantó el tema... es muy diferente a los demas. Deberías dejarnos el secreto!... O es que utilizas un sistema diferente al Windows?

Muy bien Parhack.

el utiliza un software llamado talisman pero hay que ser un completo "guru" para manejarlo yo lo he instalado varias veces y de la rabia de no poder con el mejor lo borro.
 
Ya son 100 páginas de este thread, felicidades! WIFI!, talvez por eso no está!, ha de estar celebrando sus 100 página de su propio thread jejeje, bueno en fin, lo que quería decir era que me gustaría que me dieran a conocer su opinión si les guto el tema que coloque en la página 99, bueno pero aquí les dejo el link directo a mi post, me gustaría que me dieran sugerencias para no cometer el mismo error del mes de Diciembre del 2005, bueno en fin si no les gusto el tema colocaré uno más que es del tema de I ROBOT(de la pelicula de Yo Robot)...saludos y aquí está el link Tema de Power Computer