Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yo tenia el vista inspirat lo deskargue en softonic despues lo desistale pero me kedaron los iconos como los vuelvo a tener normalmente los iconos de xp
 
Ese "Talisman" no tiene nada de misterio, lo único que hace es esconder el shell del Win y monta las otras barras llenas de accesos directos sobre el escritorio ... :S
Tiene infinidad de temas diferentes que solo es un click para ponerlos ...
 
Pues a mi me pasa algo similar

§lipknot666 dijo:
pero men instale el style xp y me sale error al ejecutarlo ke hago
Yo hace MUCHO tiempo tuve el Style XP, y ya llega el día que caduca la versión esa de shareware o lo que sea, y pues ya lo desinstalo y pues llego a LANeros muchos meses despues a este thread y veo que en la encuesta va en primer lugar con 72 votos contra los 23 del segundo lugar, y pues decido buscar el style xp por el internet y ya me lo descargo y veo que cuando lo empiezo a instalar como que no me deja cargarlo porque el ID de mi hardware coincide con el que ya caduco hace tiempo, y yo, bien decepcionado ya NO lo puedo usar y pues en fin lo desinstalé, así que ya no veo que hacer para poderlo recuperar, es una lastima tan buen programa para elegir muy buenos temas, pero pues ahora me conformo con Windows Blinds, da lo que esperaba, pero si alguien sabe una forma de recuperar el Style XP despues de sus días de "evaluación"....MP me!...
Saludos
 
Robe....que bonito ese desk...si ta muy tecnologico ^^

Power pc........me gutaaa el wall...pero nuse :S la barra tachevere pero ese colo no sale, tal vez sera x que ami megusta que coincida barra con wall..

Ole y x que no ponen de una vez los temas de cada mes ^^, asi estan pendientes, creo que es asi 8los que se:

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril-------------------
Mayo------------------
Junio------------------
Julio-------------------
Agosto----------------
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad

Si ya hay mas temas en cada mes please hacerlos saber ^^, mientras voy buscando Pal estilo MAC ^^¡

:p : salutes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un medio offtopic...

Bueno moachos... nosotros celebrando hace unos meses lo que iba a ser el post 1000 y miren ya como vamos... :D.. me alegra que este tema tenga buena acogida por los participantes y pos las personas que vienen a visitarlo, ahora solo quedan 6 posts para llegar a los 2000 :D, quien sera el afortunado, en fin.. un saludo... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Un medio offtopic...

Bueno moachos... nosotros celebrando hace unos meses lo que iba a ser el post 1000 y miren ya como vamos... :D.. me alegra que este tema tenga buena acogida por los participantes y pos las personas que vienen a visitarlo, ahora solo quedan 6 posts para llegar a los 2000 :D, quien sera el afortunado, en fin.. un saludo... :D

Kyo2004


yo creo ke el afortunado debiera se wifi ;)
 
uta y que sera del viejo net..seguro se fue denuevo de vacaciones

vamos todavia...ya llegamos al post 2000!!!,,,que no es poca cosa,,un saludo a todos los que forman parte de este foro.uno de mis preferidos
 
Bueno pienso que alguien bien sabelotodo deberia hacer un forito con un manual de todos los programitas de transformación, ya que es de mucho interés para la comunidad, tambien explicar los pros y contras de estos programas, que cosas "no" utilizar porque he visto que algunas cosas se meten feo con windows, y aconsejar que programa traga menos memoria, etc.
 
JAESYSTEM dijo:
Bueno pienso que alguien bien sabelotodo deberia hacer un forito con un manual de todos los programitas de transformación, ya que es de mucho interés para la comunidad, tambien explicar los pros y contras de estos programas, que cosas "no" utilizar porque he visto que algunas cosas se meten feo con windows, y aconsejar que programa traga menos memoria, etc.

Pues eso es lo que ha hecho wi-fi en el primer post. Pero me parece muy importante que se pongan todos los programas usados definiendo un porcentaje de recursos que utiliza. No todos tenemos:( equipòs con 1gb de RAM. :p
 
es buna la idea de JAESYSTEM..si bien se hizo hace tiempito una breve exlicacion de los programas mas usados..no se llego a fondo...

seria bueno hacer un temita..ya que yo aprendi en otras paginas el uso de los programas
si me dan permiso yo puedo abrir el foro :nervios: pero digamme el titulo del tema
estaria bien"manual para personalizar tu escritorio" o algo asi?¿..oponemos la info en el primer post de este tema nomas..opinen

wifi..where are you!!!
 
Felíz post 2000!, pues ya veré que hago con mi tema, le modificaré la barra, la haré de un estilo azul CLARO, porque se ve que ya varias personas(Yuyito 007 y WIFI), no han estado de acuerdo con la barra de mi tema, bueno de todas formas buscaré más temas tecnologicos o futuristas, yo fuí el afotunado del post 2000, jajaja, como si no se viera an ovbio la planeada jejeje
Saludos
 
The Music dijo:
Me encantó el tema... es muy diferente a los demas. Deberías dejarnos el secreto!... O es que utilizas un sistema diferente al Windows?

Muy bien Parhack.

a simple vista no parece ser tan complicado usarlo, pero lo interesante es cuando empiezas a buscar estilos en internet.. ademas ke puedes hacer un monton de cosas con Talisman.... si vieras la cantidad de animaciones ke tiene ese desk ;)
 
Sounds likes hard

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
a simple vista no parece ser tan complicado usarlo, pero lo interesante es cuando empiezas a buscar estilos en internet.. ademas ke puedes hacer un monton de cosas con Talisman.... si vieras la cantidad de animaciones ke tiene ese desk ;)
Pero se me hace que este es más manual todo, más que automatizado, no?...Pero te creo luego lo probaré, por mientras cambiaré la barra del escritorio, porque creo que a nadie le gustó....
Saludos
 
Yuyito_007 dijo:
Robe....que bonito ese desk...si ta muy tecnologico ^^

Power pc........me gutaaa el wall...pero nuse :S la barra tachevere pero ese colo no sale, tal vez sera x que ami megusta que coincida barra con wall..

Ole y x que no ponen de una vez los temas de cada mes ^^, asi estan pendientes, creo que es asi 8los que se:

Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril-------------------
Mayo------------------
Junio------------------
Julio-------------------
Agosto----------------
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad

Si ya hay mas temas en cada mes please hacerlos saber ^^, mientras voy buscando Pal estilo MAC ^^¡

:p : salutes:

Podríamos también que en un mes, sea sólo de log-ons. Porque es una parte que también se puede personalizar en windows usando digamos style xp. ¿que les parece la idea?
 
Buena Idea The music

The Music dijo:
Podríamos también que en un mes, sea sólo de log-ons. Porque es una parte que también se puede personalizar en windows usando digamos style xp. ¿que les parece la idea?

me parece una idea descabelladamente buena..en fin nunca me ha gustado el aspecto de windows por mas de un mes ..siemore los vivo cambiando constantemente..
exelentisima idea crei que nadie lo hiba a mensionar...y que tal los boot...claro que no se le puesde hacer captura a los boot jejeje pero si la imagen que usamos del sistema completo desde boots logons desktop iconos punteros del mouse etc...:p =) asi quedaria el pack completo
 
uyyyyyyyyy esperen esperen aca en esos meses.. resulta que amor y amistad ACA en mexico es en FEBRERO jejejeej habria un pequeño conflicto!! :p:p:p pero bueno aca esta un pequeño tema que tengo ahorita!!!
 

Archivos adjuntos

  • newdesk.JPG
    newdesk.JPG
    107.2 KB · Visitas: 1,475
Wow!!!!!

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uyyyyyyyyy esperen esperen aca en esos meses.. resulta que amor y amistad ACA en mexico es en FEBRERO jejejeej habria un pequeño conflicto!! :p:p:p pero bueno aca esta un pequeño tema que tengo ahorita!!!
Ahora si vas a ganar WIFI jejeje, necesito modificar mi tema!, veré que hago, pero en primer lugar porque tanto tiempo no estuviste?...
Saludos
 
Pues tenemos todo un mes para decidir si lo dejamos para Febrero o para Septiembre. Otra votacion? Aunque igual creo que ganaríamos los colombianos jejeje...

---------------
muy bueno el desktop. Muy vacano.
 

Los últimos temas