Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
you guys are a bunchs of artists

Hasta ahora todos sus temas de escritorios me han gustado, "coloridos", no hay ninguno q' no me guste... por eso quiero ser parte del monton

Tema: Alien-Quake
Display: 1024x768
Software: WindowsBlinds


Salu2...;)
 

Archivos adjuntos

  • desk1.JPG
    desk1.JPG
    110.7 KB · Visitas: 695
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas garcias por sus deseos

offtopic
aca reportandome de tremenda farra :p:p
que seria sin utds.....ya me puse medio sentimental ,,,grax muchachos por las felicitacione,,,y por la acogida que me dieron cuando empexe a rondar estos lares
,,no quiero olvidarme de nadie un saludo a t2 ,,ah y ya saben ayer tome unas frias por ustedes:D


chauuu
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hasta ahora todos sus temas de escritorios me han gustado, coloridos, no hay ninguno q' no me guste... por eso quiero ser parte del festin.

Tema: Alien-Quake
Display: 1024x768
Software: WindowsBlinds


Salu2...;)


epale felicidades por su aporte a este tema!!.. esta muy bueno si theme.. me gusta mucho el fondo!!! esta de lujo!
 
Jajaja Rnesto!

_Rnesto Xavier dijo:
Hasta ahora todos sus temas de escritorios me han gustado, coloridos, no hay ninguno q' no me guste... por eso quiero ser parte del festin.

Tema: Alien-Quake
Display: 1024x768
Software: WindowsBlinds


Salu2...;)
Vaya vaya! a quien tenemos aquí??? al mismisimo Rnesto Xavier jajaja, creí que sólo te gustaba el Hardware, etc.....
Pero que colaborador ya hasta con tema saliste jejejeje:-p
Bueno que bueno que siga llegando gente a aportar temas
Saludos ;)
 
Gracias, gracias...

Mas sorprendio estoy yo x haber aportado algo...

Esperen, no han visto nada... this is only the beginning... la verdad nunca pense q' este foro fuera tan artistico, hey! yo tambien tengo mi lado personalizable, no se quejen... lo que pasa es q' esos programas son re.pesados para tenerlos x mucho time... vere q' mas subo para sorprenderlos... ¿o sorprenderme?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Mas sorprendio estoy yo x haber aportado algo...

Esperen, no han visto nada... this is only the beginning... la verdad nunca pense q' este foro fuera tan artistico, hey! yo tambien tengo mi lado personalizable, no se quejen... lo que pasa es q' esos programas son re.pesados para tenerlos x mucho time... vere q' mas subo para sorprenderlos... ¿o sorprenderme?

Salu2... ;)
Jejejeje, pues veo que te gusta mucho Quake, bueno ya lo sabía jejeje, pero hasta tema tienes, yo por ahí ví en la red el tema de Quake 4 estaba muy buenisimo!...Yo pienso que es mejor Style XP, yoantes tenía Windows BLinds, y pesné que era lo mejor, pero no fue hasta que ayer me cambié a Style XP, cuando descubrí que puedo conseguir temas MIL veces más personalizables que los de Windows Blinds, es en serio te lo recomiendo, y tu que ahí en tu perfil tienes la monita(mujer)...te recomiendo que escojas Style XP Female ;) jajajajajaajaj juaaas! :reir:, jejeje no te creas, pues no dudo de tu capacidad de hacer buenos temas, veamos que es para ti el comienzo(o begining!:nervios: ) y que es un tema profesional jejeje, pues felicidades por tu temita....sería un milagro si consiguieras el de Quake 2 Evolved....jejeje, de seguor no existe, pero bueno para los que no saben que es Quake 2 Evolved es un mod que se le agrega a Quake 2, en el que gente desarrolladora hace lo mejor para remasterizar texturas 3D, iluminaciones, modelos 3D, Sombras, etc......pero eso ya es otra cosa, bueno suerte Rnesto Xavier
Saludos a todos ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Mas sorprendio estoy yo x haber aportado algo...

Esperen, no han visto nada... this is only the beginning... la verdad nunca pense q' este foro fuera tan artistico, hey! yo tambien tengo mi lado personalizable, no se quejen... lo que pasa es q' esos programas son re.pesados para tenerlos x mucho time... vere q' mas subo para sorprenderlos... ¿o sorprenderme?

Salu2... ;)


uyyyyyyy ahora si que me sorprendio con que es solo el comienzo... sera que tiene mejores diseños... o algunas otras cosillas que puedan sorprendernos ?¿?¿?... esto suena interesante.. mientras tanto yo ocupare unas herramientas para personalizar un poco mi pc y haber que tal quedan...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hasta ahora todos sus temas de escritorios me han gustado, coloridos, no hay ninguno q' no me guste... por eso quiero ser parte del festin.

Tema: Alien-Quake
Display: 1024x768
Software: WindowsBlinds


Salu2...;)

:p Excelente diseño. Muy vacano el wallpaper, muy vacano el reproductor de musica. juepuerca vida.. ya me estoy sintiendo el de menos por estos lados :confused:
 
WIFI Network of the Future

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaja y si vete preocupando que yo hasta mi avatar ya es futurista jajajajaja :p:p asi que no no mas mi theme.. hasta en laneros andamos de furutistas!
Jajajaja, ya hasta tu avatar es futurista, jajaja, está "bacano" como le dicen alla en Colombia....jejeje
Saludos
 
Power Computer dijo:
Jajajaja, ya hasta tu avatar es futurista, jajaja, está "bacano" como le dicen alla en Colombia....jejeje
Saludos

ome viejo pero yo si entiendo esa palabra de bacano .. pero en mexico se dice esta poca mad... hehehehehe.. asi que yo soy de mexico y los 2 idiomas ya me entiendo.. ya que mas de 1 año ando por aca.. ahorita ando en otro diseño aprovechando que no tengo mucho que hacer...
 
Ahhh tons no problem!

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ome viejo pero yo si entiendo esa palabra de bacano .. pero en mexico se dice esta poca mad... hehehehehe.. asi que yo soy de mexico y los 2 idiomas ya me entiendo.. ya que mas de 1 año ando por aca.. ahorita ando en otro diseño aprovechando que no tengo mucho que hacer...
Ah que bien!....pues yo por eso especifique, porque uno nunca sabe si el otro entiende algunas palabras de otros paises jeje, pues como que otro diseño?...mejorando el tema??, o buscando otro?...a eso te refieres??....
Bueno debido a que hay menos méxicano en LANeros es más dificil que ellos sepan las palabras que usamos, es mejor usar las que usan ellos, ya que son la mayoría Colmbianos(como más de 85%)...pues entonces a expandir lengüas se ha dicho!:)
Saludos
 
un saludo de año nuevo a todos, y mis mejores deseos para este 2006.

Por otro lado me uno a la propuesta del mes de las madres y si se abre otro concursito.......

Esta semana me pongo al dia con mi desk de enero, que aun no reacciono de diciembre :):):):):)
 
Pues igualmente

camesenin™ dijo:
un saludo de año nuevo a todos, y mis mejores deseos para este 2006.

Por otro lado me uno a la propuesta del mes de las madres y si se abre otro concursito.......

Esta semana me pongo al dia con mi desk de enero, que aun no reacciono de diciembre :):):):):)
Pues a ponerse al día con el tema mensual!...jejeje, pues sobre el tema del día de las Madres tal vez lo haga, pero falta MUCHO para eso!....jajaja 4 meses maaaas! jejeje, por el momento a hacer temas tecnológicosc o futuristas....
Saludos ;)
 
como habiamos dicho ky0 y alejandro_o sobre el post 1000 buscando en mis archivos encontre mi viejo diseño.. que por ahi tenia guardado el cual dedique al post 1000 aun lo recuerdo!! aca les dejo de nuevo la imagen por que se borro cuando calume habia cometido un error en el borrado de datos :p:p pero aca esta de nuevo este diseño que tenia creo que consursa para el futuristica! :p

pd.- the music ese es el YZDOCK

este teme lo dedicamo cuando fue el post 1000 ahora imaginense cuanto hemos avanzado!!! y para los nuevos que han visitado este foro este diseño fue el que hize hace tiempo!!
 

Archivos adjuntos

  • ultimopost.JPG
    ultimopost.JPG
    97.2 KB · Visitas: 931
Wow! uuuf ya me imagino! en ese entonces!

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
como habiamos dicho ky0 y alejandro_o sobre el post 1000 buscando en mis archivos encontre mi viejo diseño.. que por ahi tenia guardado el cual dedique al post 1000 aun lo recuerdo!! aca les dejo de nuevo la imagen por que se borro cuando calume habia cometido un error en el borrado de datos :p:p pero aca esta de nuevo este diseño que tenia creo que consursa para el futuristica! :p

pd.- the music ese es el YZDOCK

este teme lo dedicamo cuando fue el post 1000 ahora imaginense cuanto hemos avanzado!!! y para los nuevos que han visitado este foro este diseño fue el que hize hace tiempo!!
Pues veo que ese tema para sus tiempos no está nada viejo....tampoco yo sabía que esa barra era la YZDOCK, pues bacano el tema, y en este post númer 2 MIL creo que me tocará hacer un tema jajajaja....
Saludos
 
buen desk te fijaste muy bien en cambiar cada detalle wi-fi fondo personalizado iconos, barras menus etc.. y como dice power computer habra que mejorar el de post 2000 :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas