Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
eMc-Seven dijo:
Alejandro muy bueno ese desk...a mi tambien me parecio haberlo visto antes...pero de todos modos no deja de ser bueno..

Slipknot666 esta bien, pero como dicen todos...falta ver el escritorio haber como lo tienes personalizado...y sabes me parece charrisimo ke tengas de nick slipknot y escuches reggaeton.:p :p :p :p :p :p ... no es a mal, pero es como gracioso...

power comp...ke te vaya bien wey, y ke volvas pronto...

Wi-Fi no me has respondido sobre el problema..:( , pero no te voy a acosar, debes tener mucho trabajo ke hacer...solo espero ke algun dia llegue esa respuesta...;)

Bye

PUES VIEJO LO DE ESCUCHAR RESTREGON ERA UN MIDI YO TRABAJO CON MOVILES :p
 
Puesa Aka Va My Eskritorio :p Esta Mas O Menos NO ES LA MAYOT KOSA PERO ASI ME GUSTA
 

Archivos adjuntos

  • THEME.JPG
    THEME.JPG
    158.7 KB · Visitas: 490
  • THEME2.JPG
    THEME2.JPG
    146.7 KB · Visitas: 468
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mejoró algo

§lipknot666 dijo:
Puesa Aka Va My Eskritorio :p Esta Mas O Menos NO ES LA MAYOT KOSA PERO ASI ME GUSTA
Bueno amigo sé que vas a decir que así lo quieres, pero la verdad, ya hablando bien, eso NO es futurista, pero tal vez se acerque más o menos a lo tecnológico....pero bueno si puedes mejorar la barra de escritorio y también el fondo a algo un poco menos relacionado con los autos, bienvenido será...la idea es hacer algo un poco con un toque "fantastico", quiere decir algo menos real, o más bien surrealista juaz! :reir:
Saludos
 
§lipknot666 dijo:
Puesa Aka Va My Eskritorio :p Esta Mas O Menos NO ES LA MAYOT KOSA PERO ASI ME GUSTA


eso si esta bien.. solo que un poco saturado el color azul ?? no crees.. aunque a mi me late mucho el azul le hace falta algo de vida a ese theme.. :D:D


alejandro_o para que se culturize un poco... yo uso uthemeXP :D aparte del talisman
 
Por mi parte alejo usted sabe que yo siempre he utilizado el StyleXP (aunque de bola le meti antes el uxthemeXP y no sabia como configurarlos.. XD), eso si lo tengo consumiendo poquito para que no me lentejee la maquina.. :D

PD: ahora si pude ver mejor el desk del moacho §lipknot666... ahi le quedo bien para ser un buen comienzo... :D

Kyo2004
 
wi-fi ese talisman sigue dando aguante y ya no es el unico jejej -PaRhAcK-«CCU» no lo dejo solo


hey kyo ,,si me acorde que vos eres fiel al style XP,,jejej una cosa ,,¿?omo cambias el fondo de las ventanas ..yo sabia como hacer en win 98 pero en XP ni idea,,,:p


§lipknot666 :tu desk tiene buena combinacion de colores..bien por eso ..pero men de futuristico ..solo veo el user pic de schwarzenegger ese si es futuristico ,,no lo vio en
"El Vengador del Futuro" :p :p
 
alejandro_o dijo:
wi-fi ese talisman sigue dando aguante y ya no es el unico jejej -PaRhAcK-«CCU» no lo dejo solo


hey kyo ,,si me acorde que vos eres fiel al style XP,,jejej una cosa ,,¿?omo cambias el fondo de las ventanas ..yo sabia como hacer en win 98 pero en XP ni idea,,,:p


§lipknot666 :tu desk tiene buena combinacion de colores..bien por eso ..pero men de futuristico ..solo veo el user pic de schwarzenegger ese si eses futuristico ,,no lo vio en
"El Vengador del Futuro" :p :p


ese talisman siempre es y ssera de los programas que dan sorpresas.. aunque el aston sera mi next generation!! :p:p asi que veran el poderio de ese programa tambien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
hey kyo ,,si me acorde que vos eres fiel al style XP,,jejej una cosa ,,¿?omo cambias el fondo de las ventanas ..yo sabia como hacer en win 98 pero en XP ni idea,,,:p

Pues si en 98 es facil hacer ese tipo de cambios pero en XP es imposible ya que no viene esa opción. Existen programas que hacen ese tipo de cosas pero nunca me agradaron porque consumen espacio de memoria valioso... :D entons lo que hice fue copiar el archivo que trae la configuración de la carpeta donde esta el fondo que hice en 98 (desktop.ini) al XP..

Al abrirlo con el Bloc de Notas sale esto.

Desktop.ini dijo:
Código:
[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=C:\Kyo2004\Guias Kyo2004\Metroid Fusion y Metroid Zero Mission\Metroid Prime 01.jpg
IconArea_Text=0x00FFFFFF

[.ShellClassInfo]

ConfirmFileOp=0

Lo unico que se tiene que cambiar es el item "IconArea_Image", ahi coloca la ruta de la imagen que quiera colocar en la carpeta, salva cambios, Actualiza el Explorador (es decir: Cerrar el explorador de Windows y voverlo a abrir, ya que al darle F5 los cambios no se producen) y ya estan los cambios.. :D

Asi queda la carpeta.. :D

attachment.php


Espero les pueda servir.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Ejemplo.JPG
    Ejemplo.JPG
    165.3 KB · Visitas: 390
wow sirveee gracias kyo como siempre ayudandonos pues yo no me quedare atras y colocare mi theme en estos dias jejeje es que he cambiado muchos y no se como esta reñida la competencia puede quede como un zapato :p
 
Aviso: Respecto al tip que coloque parece que tiene unos pequeños problemas a la hora de colocar en cualquier carpeta.. no se porque pasa... voy a averiguar a ver cual es la razon del problema...

Por otro lado otra forma de poder adquirir ese tipo de caracteristicas es actualizando desde 98 a Xp (caso mi maquina con la que presento los deks.. :D)

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Pues si en 98 es facil hacer ese tipo de cambios pero en XP es imposible ya que no viene esa opción. Existen programas que hacen ese tipo de cosas pero nunca me agradaron porque consumen espacio de memoria valioso... :D entons lo que hice fue copiar el archivo que trae la configuración de la carpeta donde esta el fondo que hice en 98 (desktop.ini) al XP..

Al abrirlo con el Bloc de Notas sale esto.



Lo unico que se tiene que cambiar es el item "IconArea_Image", ahi coloca la ruta de la imagen que quiera colocar en la carpeta, salva cambios, Actualiza el Explorador (es decir: Cerrar el explorador de Windows y voverlo a abrir, ya que al darle F5 los cambios no se producen) y ya estan los cambios.. :D

Asi queda la carpeta.. :D

attachment.php


Espero les pueda servir.. :D

Kyo2004

esto debe tambien verse en esta pagina.. que mas montarlo al inicio para tenerlo como un buen tip de kyo ... bien mejo por esa!! salu2!!
 
Wow

_Rnesto Xavier dijo:
Lo prometido es pro... bueno ya saben... :p

Theme: F.E.A.R. (devuelveme a mi bebe)

Salu2... ;)
Esta muy bueno ese tema jejeje
Ese game si que da F.E.A.R.!:huh: :huh: :huh: >D >D
Esta bueno, jejeje, sólo ten en cuenta el detallito, este mes es de temas estilo futuristas o tecnológicos, pero NO en el aspecto de videojuegos, o por lo menos trata que sea menos obvio, porque parece más un tema de juego que de tecnología o futurista....
Saludos ;)
 
Excelente desk Ernesto... ya quiero jugarme F.E.A.R.... lastima no pueda por el momento..... :'( esperar que salga del trabajo que tengo ahora entre finales de Enero y finales de Marzo..

PD: Moacho... le agradeceria si subiera por este sitio los skins del Alienware... es que me da mucha flojera bajar los 66MB del Alienware Insider solo para tener los skins del WMP... al que lo haga le agradecere muy bien.. :D

Kyo2004
 
Uuuy! eso si duele...

Perdon...

No sabia eso de los calendarios... y xq' no un lanero se encarga de sobresaltar estos momentus... yo me pierdo, pues creo que'l del Alien-Quake es lo mas futurista q' tengo... Kyo2004... yo tengo esos archivos q' tu dices, es mas, los tengo activados, posteare las descargas.

Salu2... ;)