Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
jajaja y q empiece la competencia...bueno yo mientras tanto voy cuadrando los otros rekerimentos para el concurso jejej ;) y kio2004...ricardo.bernal (arroba) gmail.com para el wall ;)
 
uno mas de aston!!!

para que vean los buenos diseños que tiene

por cierto buda espere pal proximo mes!!
 

Archivos adjuntos

  • new aston.JPG
    new aston.JPG
    80.9 KB · Visitas: 676
Bueno...siguiendo los pasos del aston...ya ke lo pude activar full...aca les dejo dos desk ke me salieron un pokito de afan pero estan como desentes para ponerlos aca...aunke me hace falta personalizar mis desk con el dock, y hasta ke no termine de hacer lo no posteo..jejejej

bueno aqui estan..:::

solo cambie el lugar de iconos y wall, uds diran cual se ve mejor..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    125 KB · Visitas: 523
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95.4 KB · Visitas: 518
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-Seven dijo:
Bueno...siguiendo los pasos del aston...ya ke lo pude activar full...aca les dejo dos desk ke me salieron un pokito de afan pero estan como desentes para ponerlos aca...aunke me hace falta personalizar mis desk con el dock, y hasta ke no termine de hacer lo no posteo..jejejej

bueno aqui estan..:::

solo cambie el lugar de iconos y wall, uds diran cual se ve mejor..

Sebas... Que desk tan vacanos, si así le salieron con afan, como sería si se dedicara a esto toda una tarde?
------------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Yo estoy decidiendo si dejo style xp o intento con aston para el desk mac de febrero.
 
eMc-Seven dijo:
Bueno...siguiendo los pasos del aston...ya ke lo pude activar full...aca les dejo dos desk ke me salieron un pokito de afan pero estan como desentes para ponerlos aca...aunke me hace falta personalizar mis desk con el dock, y hasta ke no termine de hacer lo no posteo..jejejej

bueno aqui estan..:::

solo cambie el lugar de iconos y wall, uds diran cual se ve mejor..

Excelentes desk moacho Seven.... yo ya le estoy empezando a camellar al estilo Mac.. a ver si lo saco prontoo.. :D

Kyo2004
 
Una preguntica aca a los expertos.. Yo soy un taca~no completo con mi ram y siempre hago que todo gaste menos. Que gasta menos memoria el explorer con los temas (utilizo el uxtheme) o el aston que por ahi lo tengo pero lo desactive.
 
UAC-BUDA dijo:
Una preguntica aca a los expertos.. Yo soy un taca~no completo con mi ram y siempre hago que todo gaste menos. Que gasta menos memoria el explorer con los temas (utilizo el uxtheme) o el aston que por ahi lo tengo pero lo desactive.

Sencillo, el parche (uxThemeXP) es mucho más economico a la hora de consumir recursos ya que no coloca ningun proceso adicional.

Kyo2004
 
viejo net ,,sebas,,dejenme felicitarlos le estan dando buena reputacion al astoshell con esos desk tan poderosos,,del viejo net me refiero al anterior que puso por que este nehh :p :p


ahh y para esta primera mitad de mes laner@s que pusieron su desk


The Music
eMc-Seven
«Wi-ƒi» N€tWøRk
_Rnesto Xavier
-PaRhAcK-«CCU»
Power Computer
alejandro_o
kyo2004


por cierto este mes hay buenos diseños,,veo muxo nivel :p
 
Oye!

El Aston Shell esta brillando... yo hice mi 2do theme technologico con este y pues, creo q' eso es lo q' hace relucir al AS... colores frios y suaves... hey! para febrero es tematica MAC, ¿tonces para los proximos meses como sera?

Salu2... ;)
 
asi es uthemexp es mejor en cuestion para los que no tienen mucha memoria

aston para los que andan por los 256mb
talisman para los que andan superior a los 512
stylexp para los que andan por los 256
utheme xp para todos :D (familiar) :p:p:p
windowsblinds minimo 256

y cierto febrero es estilo MAC...

salu2!!!

wow que info me saque :D dejen lo pongo al principio del tema para que no se pierda los requerimientos de memoria como minimo
 
alejandro_o dijo:
viejo net ,,sebas,,dejenme felicitarlos le estan dando buena reputacion al astoshell con esos desk tan poderosos,,del viejo net me refiero al anterior que puso por que este nehh :p :p


ahh y para esta primera mitad de mes laner@s que pusieron su desk

eMc-Seven
«Wi-ƒi» N€tWøRk
_Rnesto Xavier
-PaRhAcK-«CCU»
Power Computer
alejandro_o
kyo2004


por cierto este mes hay buenos diseños,,veo muxo nivel :p

Pues en esta lista falto yo, fui uno de los primeros que puso desktop tecnologico, aunque utilize el style xp, O es la lista de los que pusieron con Aston?
 
bueno pues aca concursare con mi desk de MAC ... un poco minimal pero asi me gusto...

ACA vA :calma:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo4.JPG
    Dibujo4.JPG
    74.4 KB · Visitas: 134
eMc-Seven dijo:
bueno pues aca concursare con mi desk de MAC ... un poco minimal pero asi me gusto...

ACA vA :calma:


esta muy bueno tu desk... al mas puro estilo MAC jejejejejej..... tal parece viejo net ke kieren llegar luego a febrero para concursar :p:p:p..... lo ke es yo todavia no me pongo en campaña para el desk de febrero.... vere ke puedo hacer conel aston...

saludos!!
 
alejandro_o dijo:
ups me olvide tu dek the music:p :p como olvidar el ganador del mes pasado


jajajaja compadre alejandro como es posible que lo olvidara!¿?¿? ... heee... sera que no quiere que gane este mes ???? :D:D:D:D

aproposito una desventaja enorme que me comentaron y que discutimos con el aston shell es que unicamente te cambia la apariencia del escritorio mas no de las ventanas de windows ni nada de esso.. solo barras en el escritorio y menu de inicio!! es todo! snif!! snif!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaja compadre alejandro como es posible que lo olvidara!¿?¿? ... heee... sera que no quiere que gane este mes ???? :D:D:D:D

aproposito una desventaja enorme que me comentaron y que discutimos con el aston shell es que unicamente te cambia la apariencia del escritorio mas no de las ventanas de windows ni nada de esso.. solo barras en el escritorio y menu de inicio!! es todo! snif!! snif!!

Sip.. por eso no me gusto mucho como el StyleXP... pero bueno... màs desk de Feb y todavia nada que llega el dicho més... :S... sera ponerme a trabajar duro en ese desk.. la competencia esta brava... jejejeje

Kyo2004
 

Los últimos temas