Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
chicos y chicas............. navegando por la red me tropece con este tutorial sobre la personalizacion de windows.. habla sobre programas y todo lo relacionado... pero bue... no mas palabras y vamos al grano, aki les dejo el link ;)

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=505



espero sirva a kienes no tengan toda la pelicula clara y a kienes se kieran inicial en el arte del deskmodding :p:p:p


saludos terricolas!!!
 
todavia toy tonto...

Super.tonificados esos temas de MAC... :p

¿Acaso hay un limite de SS de un solo tema para concursar? ¿X.Ej el tema de FEAR, lo puedo volver a usar cuando toque tematica de juegos? Todavia no subo ultimo desk, hasta q'.... esperen... ya lo tengo... la idea para mi 3er desk techno.... yeaaaah!!!

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Super.tonificados esos temas de MAC... :p

¿Acaso hay un limite de SS de un solo tema para concursar? ¿X.Ej el tema de FEAR, lo puedo volver a usar cuando toque tematica de juegos? Todavia no subo ultimo desk, hasta q'.... esperen... ya lo tengo... la idea para mi 3er desk techno.... yeaaaah!!!

Salu2... ;)

Jajajaja.... vea moacho la cosa es simple..

1. Solo puede publicar 1 desk con motivo al mes que se esta representando (en este caso seria un diseño tecnologico o futurista).
2. Puede colocar máximo 5 SS de ese theme donde puede mostrar que más cosas le modifico (asi como hizo buda que le metio boot, iconos, cursores, etc..)

Es asi de facil.. :D

Kyo2004
 
pensando para MAC...

Entonces solo he subido 1 desk con motivo futuristico... el otro seria con motivo de gaming (espero q' se presente esa categoria :cool: ) tonces, con el tema de Alien-Quake ya estoy adentro o ¿tambien puedo subir mi 2do theme futuristico y q' apolle a este?

Salu2... ;)
 
No creo que pueda concursar, pero aqui les pongo la pantallita que tengo ahora, esta casi original, porque no he cacharreado mucho el Aston.
Es algo diferente a los normales azulitos y blancos :D je je je.
Saludes
 
kP-MaqPro2 dijo:
No creo que pueda concursar, pero aqui les pongo la pantallita que tengo ahora, esta casi original, porque no he cacharreado mucho el Aston.
Es algo diferente a los normales azulitos y blancos :D je je je.
Saludes

No que va moacho Maq... le quedo excelente y si puede concursar, sirve para el desk de este mes que es tecnologico... demasiado diria yo.. :D

Kyo2004
 
ehhhhh viejo MaqPro2 ese desk le kedo muy bueno, los colores son poco comunes logando el objetivo deseado, te felicito bro.. ;)...

por otra parte, viejo net podria poner en el primer post del foro el link al tutorial de personalizacion de windows ke postie unos mensajes mas abajo ;), aki le dejo el link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=804777&postcount=2208


epero sirva....

pd: por cierto, mi desk de este mes, o sea futuristico/tecnologico, esta en mi firma, hecho con talisman ;)

saludos laneros!!! :p:p:p
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
ehhhhh viejo MaqPro2 ese desk le kedo muy bueno, los colores son poco comunes logando el objetivo deseado, te felicito bro.. ;)...

por otra parte, viejo net podria poner en el primer post del foro el link al tutorial de personalizacion de windows ke postie unos mensajes mas abajo ;), aki le dejo el link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=804777&postcount=2208


epero sirva....

pd: por cierto, mi desk de este mes, o sea futuristico/tecnologico, esta en mi firma, hecho con talisman ;)

saludos laneros!!! :p:p:p


listo.. link agregado como tal ala primera parte!!
 
usando astonshell

Kp-Maqpro no se preocupe, su desk da la talla y mas... de plano, se le salio lo artisitico y ni se dio cuenta... :reir:

Bueno, para finalizar el dia, mi 2do desk futuristico: Glint

Existen detalles curiosos, a ver si los encuentran... :p

Salu2... ;)
 

Archivos adjuntos

  • desk_3.JPG
    desk_3.JPG
    112.9 KB · Visitas: 548
_Rnesto Xavier dijo:
Kp-Maqpro no se preocupe, su desk da la talla y mas... de plano, se le salio lo artisitico y ni se dio cuenta... :reir:

Bueno, para finalizar el dia, mi 2do desk futuristico: Glint

Existen detalles curiosos, a ver si los encuentran... :p

Salu2... ;)


a barbaro.. muy buenoooo.. pero si ahi un detalle es el skin del half life :D:D:D:D el color naranja como que no le va :D:D:D:D:D

me gusta tu wall pasamelo!! :D
 
¿Como que no va? :enojado:

Un skin del WMP de un color similar al fondo me hubiera parecido muy aburrido, queria algo q' resaltara x contraste, es cierto un poco fuerte el naranja. Pero de los skins Alienware ya me harte, siempre salen las caritas puntiagudas esas...

Tonces, lo unico q' vi en comun entre el fondo y el skin HL2 fue esa forma circular q' se ve cerca del icono de Los Sims 2, espero q' os habeis encontrado los detalles curiosos... :p

Salu2... ;)
 
Hey Rnesto Xavier que buen tema!, la verdad NO he intentado con AstonShell...y menos ahora que casi NO tengo tiempo de usar la COMPUTADORA(Ya NI LANeros menciono :muerto:) pero pues aquí felicitando también a KP MAQ PRO 2 se ve muy estilo naranja todo, talvez si le das mejor untoque azul se verá tecnológico, pero bueno cada quien con su estilo, bueno pues este Rnesto Xavier me dí cuenta que en uno de los posts dice que llego a este foro de los temas por espiar mis mensajes hechos en LANeros jajajajaja, tramposo! jejeje...bueno "ta bn" y pues YA me despido recuperé mis estudios...
Saludos
 

Los últimos temas