Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno.. yo pienso que el desk de juegos lo podriamos colocar para mitad de año (Junio - Julio) para tenre tiempito y mostrar nuestros mejores armamentos.. :D

Para el de Anime podria ser consecutivo respecto al anterior, es decir, si el primero queda para Junio, el siguiente seria para el de Anime y visceversa... :D

PD:

LMA dijo:
...suerte para usted que no le ha mostrado queja como para Luistm y Kyo2004...

No me cambien (actualizen) el nick.... me hacen perder identidad.. xD....

Kyo2004
 
The Music dijo:
Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril-------------------
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------
Julio-------------------
Agosto----------------
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad


Bueno, el de mayo esta todavia sujeto a votación. Y el de Anime? y el de juegos?
Tenemos que decidir donde los vamos a poner.

me gusta esta recopilacion.. de informacion... dejeme lo pongo en la primera parte del tema para asi nunca se pierda!!!... aproposito... el de juegos ME GUSTA la idea solo saber que dia lo podemos acomodar!!

sobre lo de alejandro_o si me gustaria hacer una recopilacion de los themes... pero no tanto como encuesta solo para tenerlos en muestra!!!
 
No es x fastidiarme...

¿Que tal un mes de juegos FPS' y el otro de RACING?... dios... los themes de NEED FOR SPEED van a rodar... ya perdi... :nervios:

Salu2... ;)
 
Mmmm tal vez, suena bien(sounds likes good ;) )

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pero seria mejor una seccion de juegos .. mas generalizada.. diria yo...
Bueno yo también estoy deacuerdo con esa idea WiFi, ok, PERO también se debería enfocarse en en cierto limite de juegos, por que sería difícil comparar un tema de un juego con otro tema de otro juego...así que se debería poner que se hagan 3 temas de cada juego, así de esos 3 se quedará sólo un ganador, y así pueden ser 3 temas de cada juego, y que sean como 8 juegos como límite en el concurso, esa es mi sugerencia, porque si no sería un desorden....bueno todo puede cambiar, supongo :\
Saludos
 
amigos de lanero necesito que me ayuden a manejar el aston es un programa super complicado y no tengo idea de el funcionamiento no se como escojer los temas nada nada
alguien que me pueda ayudar se lo agradesco
 
chucho toño dijo:
amigos de lanero necesito que me ayuden a manejar el aston es un programa super complicado y no tengo idea de el funcionamiento no se como escojer los temas nada nada
alguien que me pueda ayudar se lo agradesco


creo ke lo ke debes hacer es buscar un buen tutorial o empezar con uno menos comllicado para ke no te enredes...


suerte huila.
 
style mac

Aqui va mi theme style mac os, simple y sin consumo de recursos.. utilize dos programitas: YzDock & ClocX 1.5 beta1.

Con lo que respecta a los games, se puede hacer por generos, como lo separado en el foro de Juegos: Accion, simuladores, arcades, etc.. que les parece la ideita??

salu2 laneros!!
 

Archivos adjuntos

  • untitled.png
    untitled.png
    230.8 KB · Visitas: 101
phalcom dijo:
Aqui va mi theme style mac os, simple y sin consumo de recursos.. utilize dos programitas: YzDock & ClocX 1.5 beta1.

Con lo que respecta a los games, se puede hacer por generos, como lo separado en el foro de Juegos: Accion, simuladores, arcades, etc.. que les parece la ideita??

salu2 laneros!!

Me parece que le falta muchas cosas al diseño, el cambio del estilo de windows no es solo instalar una barra de iconos y un wallpaper mac. Deberia mirar unas páginas atrás y descargarse un buen programa que le ayude en la tarea, como el style xp o el windows blind.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ese es el de Linux, el de Windows es la misma vaina pero con la barra de Windows negra.
 

Archivos adjuntos

  • desktop.jpg
    desktop.jpg
    128.3 KB · Visitas: 92
Última edición:
LANeros, será que me ayudan con el link de alguna página diferente a themexp.org dónde pueda descargar logons compatibles con stylexp. En deviantart encontré algunos, pero venian con extension logon. Entonces no me sirven para stylexp.
 
SicIturAdAstra dijo:
Bueno ese es el de Linux, el de Windows es la misma vaina pero kon la barra de Windows negra.
A kien interese, la foto es de un 767 de Etihad Airways a punto de aterrizar en Beirut (Líbano), en el fondo la pista y a la izkierda la ciudad.

con que eso es linux..se ve muy bonito ..
suerte
 
The Music dijo:
LANeros, será que me ayudan con el link de alguna página diferente a themexp.org dónde pueda descargar logons compatibles con stylexp. En deviantart encontré algunos, pero venian con extension logon. Entonces no me sirven para stylexp.


en el primer post puse algunos links de mas interes!!! para una busqueda mas sencilla!! :D
 
alemania.. futbol... suena interesante. pero eso solo seria.. un buen walll... me parece --- pero habria que ver la opinion de todos..

alejandro:_o ese MAC esta de lujo

pero esperenze hasta febrero ahorita no seran tomados en cuenta hahahahahajajajaja :D:D
 
Buen desk alejo... aunque ya lo habia visto tambien antes..... oiga si Wifi... se nos estan adelantando al concurso de Febrero.. que afiebrados estos moachos... :D :D :D :p..... pero atenganse porque en febrero voy con toda.. xD......

Kyo2004
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas