Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
si.. realmente muy bueno el de alejadro_0.. bueno yo recien estoy en la onda de los themes.. asi que procurare mejorar el que puse anteriormente.. salu2!!
 
no es el mismo :p

trae al gunas modificaciones ya pa febrero pienso hacerle agunas mas..claro a simple vista parece el mismo :-p ,,pero este vendria a ser una vercion 1.1:p :p con nuevos iconos avedesk ,,fonts,,wall,,toolbar
 
folders.jpg
Aqui ta el mio de enero....mientras descargo el 5270 de vista
folders.jpg
 
Muy buenos themes los de phalcom y alejandro_O...pero esperense un poquito jejeje, tomen en cuenta a los que se esforzaron en este mes, ustedes agregan los temas como si no hubiera derecho a respetar los temas asignados a este mes, mmmm
y sobre el tema de fútbol de Alemania 2006, en Junio-Julio estoy deacuerdo que mejor se debería de hacer eso conmemorando lo que se pueda lograr en este mundial
Bueno y páginas atrás había sugerido que hizieran el tema de juegos en Abril, porque se me hace que faltaría MUCHISIMO tiempo si fueran en Junio o Julio...que opinan en Abril, no?
y oye logan.xander está muy bueno ese tema de Windows Vista, si se parece mucho a él, en especial por las transparencias de las ventanas
Saludos
 
Uuuuy!

Tematica Vista... no se pasen... casi nadie lo tiene... tonces, creo q' es hora de volver a artistear, ya me "compre" todos los programas necesarios, esperando el windowblinds xq' es mi favorito...

Salu2... ;)
 
Mmmm

_Rnesto Xavier dijo:
Uuuuy!

Tematica Vista... no se pasen... casi nadie lo tiene... tonces, creo q' es hora de volver a artistear, ya me "compre" todos los programas necesarios, esperando el windowblinds xq' es mi favorito...

Salu2... ;)
Se ve que No andas algo actualizado amigo jejeje
Date una checadita en el foro oficiald e windows vista iniciado por camesenin...y verás que ya son más de 10(apróx.)...los que han podido probar el Widnwso Vista BETA(Build 5270)...bueno el caso es que acaso NO tenías WindowBlinds??...lo digo interrogantemente porque veo que dices "esperando" parece que dices "esperando a que se termine de descargar" jejeje....bueno entonces cuales programas te "compraste" para ser exactos, huh?
Saludos ;).. Buenas noches, necesito descansar jejeje...
 
logan.xander me gusto ese estilo de vista aunque le falto que solo sean los bordes transparente y no toda la ventana :p:p con eso se ve muxo mejor ;)

Power Computer : grax por su opinion de midesk,, ..el anterior temita era un adelantito nomas :p:p
ah me olvide subir el logon de MAC
aca esta
clip2xdh5sk.jpg
 
hola chicos.. se que si uno lee encuentra toditas las respuestas pero veamos yo empece a leer y no entendi la mitad, y son muchas páginas, por lo que me decido a preguntar y esperar respuesta, es más fácil ;) ¿cómo hago si lo único que deseo es poner mi barra de inicio de xp en negro? me gustó un skin de xp que vi en http://www.wincustomize.org/viewskin.aspx?SkinID=4617&LibID=1 pero todo está en inglés (de eso si no entendí nadita) así que me conformo con cualquier ayudita que me den :) gracias de antemano :p
 
Hey alejandro_o está muy bueno ese log-on, se ve muy tecnológico hasta podría ser un tema futurista-tecnológico de Mac jajaja....
Pues ese estará bien para MAC, ahora que veo mucha motivación en este mes y el siguiente también me pregunto que seguirá cuando terminen estos 2 meses(Enero-Febrero)...jejeje...ya me imagino todo INACTIVO el foro, jajaja, no se crean este foro tiene muchos posts por día, pero y en Marzo :confused:
Bueno y respondiendo a la duda de chicaracing...
Pues amigo primero que nada no te haría mal estudiar un poquito inglés jejeje...pero bueno te daré una pequeña ayudita, según lo que entiendo tu quieres SÓLO agregar la barra negra de inicio, verdad?....eso suena difícil en WindowBlinds...pero lo raro es que le doy click al botón de download...y se tarda unos segundos en cargarse lo que debería de ser la ventana de descarga, y en vez de eso se vuelve a cargar la misma página de ese tema, que raro...
Saludos
 
Power Computer dijo:
Se ve que No andas algo actualizado amigo jejeje
Date una checadita en el foro oficiald e windows vista iniciado por camesenin...y verás que ya son más de 10(apróx.)...los que han podido probar el Widnwso Vista BETA(Build 5270)...bueno el caso es que acaso NO tenías WindowBlinds??...lo digo interrogantemente porque veo que dices "esperando" parece que dices "esperando a que se termine de descargar" jejeje....bueno entonces cuales programas te "compraste" para ser exactos, huh?
Saludos ;).. Buenas noches, necesito descansar jejeje...

offtopic gracias por el apoyo a mi foro power y si al los que les interese les puedo colaborar tanto con la beta 5270 como con la respectiva apariencia solo MP
 
No gracias PowCom y se nota q' tu tampoco visitas ese foro... el primer game DX 10 ya tiene forma... checalo... :gato:

La beta es como usar una demo... no vaya ser q' me diga "HASTA LA VISTA" a mi PC... :p

Don't guorry... ya tengo tematica de VISTA para usar con el W.Blinds, ya termine de "comprarmelo" tonces, cuando llegue febrero yo ataco... }]... DIOS!... esos themes de MAC son lo mas bonito q' hay... alejandro_o tomando inmensa ventaja... }]

Salu2... ;)
 
Hay Rnesto Xavier!

_Rnesto Xavier dijo:
No gracias PowCom y se nota q' tu tampoco visitas ese foro... el primer game DX 10 ya tiene forma... checalo... :gato:

La beta es como usar una demo... no vaya ser q' me diga "HASTA LA VISTA" a mi PC... :p

Don't guorry... ya tengo tematica de VISTA para usar con el W.Blinds, ya termine de "comprarmelo" tonces, cuando llegue febrero yo ataco... }]... DIOS!... esos themes de MAC son lo mas bonito q' hay... alejandro_o tomando inmensa ventaja... }]

Salu2... ;)
Sí había visto tu post en el foro oficial de windows vista en el que dabas a conocer el primer video de direct x 10 probado en un juego, hasta sé que es Farcry, sabes porque NUNCA respondí a ese post??!!!!!:)
Muy simple porque ya habías posteado ese video hace mucho en LANeros(no me acuerdo en que foro), pero fue hace más de 1 mes o más, el caso es que ya ví el video( lo ví en aquél entonces que lo habías puesto por primera vez), nadamas que nunca hize observación porque realmente NO se logra apreciar gran cosa en ese video debido a que se ve tomado desde una videocamara, lo hubiera hecho con el FRAPS jajaja...porque así NO se ve casi nada:(
Bueno tampoco te respondí porque te molestaría lo que diría sobre la mala calidad del video, pero no creas que no me enteró de ese foro de Camesenin...bueno y respecto a los temas de este mes de Enero(Futuristas y Tecnológicos), que pasa WIFI Network, se hará o no UN CONCURSO DE TEMAS??, O Cómo se hará?, y CUANDO?
Gracias, espero respuesta
Saludos
 
Aaaaah!

Buen observador... si... el 1er video q' subi era una mala referencia xq' no se apreciaban bien los detalles, tonces, con este hasta parece q' estas dentro de ese nuevo v.game... cosa nunca antes vista x my eyes...

PD: el FRAPS zucks, me bloqueo el sistema una vez y asi q' bye bye... :enojado:

Salu2... ;)
 
Power Computer dijo:
bueno y respecto a los temas de este mes de Enero(Futuristas y Tecnológicos), que pasa WIFI Network, se hará o no UN CONCURSO DE TEMAS??, O Cómo se hará?, y CUANDO?
Gracias, espero respuesta

Saludos


no este mes no se habrira una encuesta... solamente se mostraran los temas creados por los usuarios... por otro lado estaba pensando en crear una tipo GALERIA en una pagina personal de ALGUN USUARIO donde pudiera montar todos los THEMAS que son CREADOS por los LANEROS... para asi ir viendo mejoras y todos los themas... que se van posteando!! si alguno quiere apoyar en ofrecimiento de crear dicha WEB sera bien compensado!! espero contar con su apoyo.. gracias! ya que si gusta yo le hago el diseño y alguien que se encarge de montarlo!! salu2!!
 
me parece excelente esa idea de que en junio los temas sean del mundial. cuando me desocupe descargo los programas y empiezo a subir aportes
 
seria buena la idea de «Wi-ƒi» N€tWøRk de crear un tipo de galeria para que todos los gomosos de los buenos themas muestren sus ideas o perdon mostremos nuestras ideas para que todos conoscan algo de las creaciones delo laneros que es lo mas importante que todos sepan que hya personas uy capaces de hacer cosas nuevas pues yo te apoyo

te felicito
 
me perdonarán pero la única respuesta a mi pregunta no me explica de todos modos como cambiar el color de la barra, pues preguntaré algo más sencillo, ¿qué programa puedo usar para crear mi propio tema de escritorio? :( algo sencillo por fis que de verdad no soy muy buena con esto :(
 
amigos de laneros estoy utilizando el astonshell pero al utilizar los themas se ve todo normal en cuanto al funcionamiento del pc pero al cerrar secion me apareseun error por eso quite el aston pero quisiera saber porque me sale el error eso empezo cuando utilize el tema llamado fabulous_k_II_v1_o con ese thema me empezo el problemita y me siguio con todod un amigo me dijo que podia ser algun problema de incopatividad pero creo que eso es no puede ser porque el themem es de astonshell y es ilogico que sea por eso
amigos el que sepa algo y me pueda ayudar se le agradese es solo por saber puesto que ya desinstale aston y se me corrigio el problemita
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas