Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
mira chicaracing yo tego un programa quie se llama skinstudio4 con ese podras editar skins hacerles algunos cambios pero no es tan complicado solo tenes que pomerle algo de cuiadado y listo sale pa pintura jajaja
te lo recomiendo utilizalo y me decis como te fue

suerte
 
con respecto a ala galeria de temas podriamos poner una especial para wallpers del mundial para que los gomosos del futbol y de las computadoras puedan estar a gusto con su escritorio no creen y porsupusto los themas

estamos de acuerdo?
 
Originalmente escrito por chucho toño:mira chicaracing yo tego un programa quie se llama skinstudio4 con ese podras editar skins hacerles algunos cambios pero no es tan complicado solo tenes que pomerle algo de cuiadado y listo sale pa pintura jajaja
te lo recomiendo utilizalo y me decis como te fue

suerte
gracias!!!!!! ahora mismo busco en google el programa :D
 
chicaracing dijo:
me perdonarán pero la única respuesta a mi pregunta no me explica de todos modos como cambiar el color de la barra, pues preguntaré algo más sencillo, ¿qué programa puedo usar para crear mi propio tema de escritorio? :( algo sencillo por fis que de verdad no soy muy buena con esto :(


mirate el post numero 1 y veras la gran cantidad de programas que recomendamos.. y las caracteristicas de cada programa haber si te sirve alguno.. y si necesitas algun programa en especial solicitamelo por MP .. salu2!!

sobre la APARIENCIA DEL ASTON y el ERROR... pues el problema es el THEME en especifico!! cambia de THEME para que no tengas ese problema!!


Pd.- espero lean este post!

http://www.laneros.com/showpost.php?p=820175&postcount=2343
 
alejandro_o dijo:
logan.xander me gusto ese estilo de vista aunque le falto que solo sean los bordes transparente y no toda la ventana :p:p con eso se ve muxo mejor ;)

Power Computer : grax por su opinion de midesk,, ..el anterior temita era un adelantito nomas :p:p
ah me olvide subir el logon de MAC
aca esta

pues lo de los bordes transparentes no se puede en este caso porque isntale uin pack, no un theme de WB5, tlavez utilizandop el theme del pack en WB5 pudiese obtener dicha aparioencia
 
Hola, hey manes q programa me recomiendan ahora para los temas es q tengo mas de 6 mese q no los uso, yo utilizaba Style Xp, Object Desktop, Windows Blinds, iba a utilizar ahora Style Xp otra vez pero no me acuerdo quien dijo por ahi q es malo q es un iman de Spyware.
Bueno les agradeceria q me dijeran cual es el mejor :D

P.D. De 1 a 10 al tema de Mac de alejandro_o le pongo un 15 muy bueno ese tema ojala lo tuviera :p
 
logan.xander dijo:
pues lo de los bordes transparentes no se puede en este caso porque isntale uin pack, no un theme de WB5, tlavez utilizandop el theme del pack en WB5 pudiese obtener dicha aparioencia
exacto ..instalando el tema en el WB5 quedan los bordes tarsparentes

el skin es "vista" by kol si no me equivoco,, probalo es muy bueno ;)


,,yo tenia un temita vista,,parece que calume nunca pudo salvarlos desk que subimos desde el cominezo del foro hasta 02-12-2005 a las 12:50 PM. :muerto: :muerto:
ya pe llorar por la leche derramada,,queria mortrarle los resultado,,pero por suerte tenia una captura ;P


tocayo alejandro1355
_Rnesto Xavier (off: saqueme de la duda utd es viejo o vieja ..disculpe es que como veo el muñequto femenino abajo de su avatar,,)
gracias por sus opiniones :D :D
 

Archivos adjuntos

  • mis docs.jpg
    mis docs.jpg
    71.2 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE =«Wi-ƒi» N€tWøRk]no este mes no se habrira una encuesta... solamente se mostraran los temas creados por los usuarios... por otro lado estaba pensando en crear una tipo GALERIA en una pagina personal de ALGUN USUARIO donde pudiera montar todos los THEMAS que son CREADOS por los LANEROS... para asi ir viendo mejoras y todos los themas... que se van posteando!! si alguno quiere apoyar en ofrecimiento de crear dicha WEB sera bien compensado!! espero contar con su apoyo.. gracias! ya que si gusta yo le hago el diseño y alguien que se encarge de montarlo!! salu2!![/QUOTE]

es muy buena idea esa «Wi-ƒi» N€tWøRk ..yo con muxo gusto daria una mano ..jejeje pero ni lo uno ni lo otro pero si le puedo poner las ganas :D

pero para mostrar los desk (por el momento)se me ocurre subir desk en http://www.imageshack.us/ y luego adjuntarlos ,,como adjunto la siguiente imagen

asi para luego poner los desk en la primera pagina ,,o en una encuesta no se tendria que adjuntar(ademas que esto limita a 5 archivos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero la idea alejandro es recopilar toda una seccion de themas que se VAN creando ACA en LANEROS y poderlos tener recopilados en una galeria especial para windows solamente solo para ahi mismo adjuntarlos y darles vista preliminar!!
 
Viejo Wi.. para no hacer eso mejor creamos un hilo aparte donde esten todos los desk que hemos hecho.. asi se ahorra la buscada de un server para alojar las imagenes, obviamente ese hilo tendria que permanecer cerrado para que solamente usted pueda agregar los desk conforme va pasando el tiempo.

Que le parece la idea.

Kyo2004
 
pero entonses la pregunta seria en que pagina se pondrian los themas o la pagina de quien si estan de acuerdo con lo de la galeria necesitamos que alguien se ofresca a ayudar con la pagina
 
Pues todo eso puede ser beneficiante para la fácilidad de hallar temas sin tener que leer las 120 páginas jejeje
Pues se lo dejo a su consideración, mi idea es que de cada LANero le den el valor de link por ejemplo mi nick.
Power Computer....que le hagan que sea ese nick un link a los temas elaborados por tal usuario, y así que se haga con todos los LANeros que han participado....pero sabemos muy bien qeu aquí todos debemos de cooperar en algo, por lo menos darle a WIFI Net. los links de nuestros posts en donde damos a conocer nuestros temas, así séra más eficiente ver los temas de cada usuario, eso pienso yo...
Saludos
 
kyo2004 dijo:
Viejo Wi.. para no hacer eso mejor creamos un hilo aparte donde esten todos los desk que hemos hecho.. asi se ahorra la buscada de un server para alojar las imagenes, obviamente ese hilo tendria que permanecer cerrado para que solamente usted pueda agregar los desk conforme va pasando el tiempo.

Que le parece la idea.

Kyo2004


pues es que para eso me diran (moderadores y el jefe) que existe una galeria seria forma de plantearlo sobre que es lo que queremos hacer y el objetivo que puede llevar esto.. pero no se.. el detalle es ver la imagen!!! mas no los links de donde esta la imagen por que tal ves pongo como ejemplo a power_computer pondriamos

themes por power_computer
link
link
link
link

como que no sabes cual es cual... por eso la intencion de la mini galeria!!
 
Pues tienes razón...

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues es que para eso me diran (moderadores y el jefe) que existe una galeria seria forma de plantearlo sobre que es lo que queremos hacer y el objetivo que puede llevar esto.. pero no se.. el detalle es ver la imagen!!! mas no los links de donde esta la imagen por que tal ves pongo como ejemplo a power_computer pondriamos

themes por power_computer
link
link
link
link

como que no sabes cual es cual... por eso la intencion de la mini galeria!!
También pueden ser Thumbnails de cada tema de los LANeros que han participado, de hecho pues también puede ser una página web, por ejemplo una .tk
Pero se me hace una mejor idea que sea en este mismo foro de LANeros...
Mmmm pues si es cierto uno no sabría que tema escoger del usuario....así que debería tener una imágen...para eso esta la sugerencia de agregar un Thumbnail de imageshack, eso sí está permitido por los moderadores...
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas