Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
mi idea era poner los desk en Thumbnails asi como pose yo y puso kyo
con que fin¿? bueno
se acordaran lo que paso en el desk de navidad «Wi-ƒi» N€tWøRk
para tener que mostrar los desk en pagina principal(1er post) no se pudo adjuntar todos los dek debido a que cada post solo admite adjuntar 5 imagenes,,asi que tuvo que ocupar los post que venian despues

tonces si uno ya sube desk en Thumbnails ..si es que va haber una encuesta o solo se los va mostrar en un el primer post..serai mas facil!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk haceme el favor y explicame como se hace un Thumbnails que de eso si no se nada es que vos sabes uno nuevo en este foro hay que preguntar para aprender te lo agradesco a y si estoy ineresado con participar con la exposicion de themas bueno te agradesco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chucho toño dijo:
«Wi-ƒi» N€tWøRk haceme el favor y explicame como se hace un Thumbnails que de eso si no se nada es que vos sabes uno nuevo en este foro hay que preguntar para aprender te lo agradesco a y si estoy ineresado con participar con la exposicion de themas bueno te agradesco


oks thumbnails es una vista previa de una imagen en una pequeña resolucion .. haciendola con una pequeña liga a la imagen original

algo asi como ..--> vistas en pequeñas miniaturas como lo hace windows XP

para poderlo subir creo que usan ESTA PAGINA si no me equivoco

para que puedas montar TU IMAGEN y la resolucion es de 150 x 112px

pero lo que no me gusta es la publicidad que se genera en la pagina jejejej!! :p ami me gustaria algo como esta imagen --- y cuando das click en la imagen sale el tamaño normal.. pero era era mi sugerencia .. pero como gusten!
 

Archivos adjuntos

  • tumb.JPG
    tumb.JPG
    41.5 KB · Visitas: 116
chucho toño dijo:
«Wi-ƒi» N€tWøRk haceme el favor y explicame como se hace un Thumbnails que de eso si no se nada es que vos sabes uno nuevo en este foro hay que preguntar para aprender te lo agradesco a y si estoy ineresado con participar con la exposicion de themas bueno te agradesco

Mire saque un screenshot de lo que va a postear.. despues lo graba como jpg y lo sube a www.imageshack.us.

Despues de subirlo hay una caja de texto que dice thumbnail for forums(1) pongale boton derecho y seleccionar todo. Despues eso peguelo aca en laneros en una cajita de respuesta y sale.
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
alguien me puede axplicr el concepto "minimalista"??

de ke se trata???

como identifico algo ke es minimalista??

gracias ;)

Mire las Caracterisiticas de este estilo son:

  • Ausencia de contenido formal o de estructuras relacionales.
  • Abstracción total: las obras operan sólo en términos de color, superficie y formato.
  • Carácter "opaco" (negación de calquier efecto ilusionístico) y literal (conforme a su verdadera naturaleza, la pintura es sólo "pigmento específico" sobre una "superficie específica").
  • Máxima sencillez.
  • Cualidad casi inmaterial.
  • Superficies enfáticas monocromáticas, generalmente pintura blanca sobre fondo blanco (Ryman) o de otros colores (Olitski) apenas modificadas con líneas y puntos casi imperceptibles (Martin), por marcas cerca del borde (Olitski), o por pincelazos (Ryman).
  • Utilización directa de los materiales que son mínimamente manipulados.
  • Empleo de distintos materiales a fin de explotar la interación de sus características físicas.
  • Creación de contrastes como brillante-mate, suave-áspero, opaco-transparente, y grueso-fino (Ryman).
  • Aplicación de la pintura empastada con efectos de jaspeado (Olitsky) o a base de gruesas pinceladas paralelas (Ryman), a fin de acentuar el carácter literal.
  • Generalmente, telas de gran formato sin marco.
  • En general, predominio de formatos y colores neutros.
Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo conozco muchos sites donde las thumbnails sobran... muhahahahaha... >D

Ya me "compre" todos los programas q' necesito para darle duro al foro... ¿cuantos SS se permiten para el mes MAC?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Yo conozco muchos sites donde las thumbnails sobran... muhahahahaha... >D

Ya me "compre" todos los programas q' necesito para darle duro al foro... ¿cuantos SS se permiten para el mes MAC?

Salu2... ;)


Pues mister kyo habia dicho 5 max para mostrar todo... :jaguar::jaguar::jaguar: ya veremos :jaguar::jaguar::jaguar:
 
kyo2004 dijo:
jajajaja.... pues ya sin la limitante de los adjuntos gracias a ImageShack (Publicidad Lanera Pagada :p).... se pueden colocar los screen que crean convenientes..

Kyo2004

offtopic perdonenme pero no entendi :S... ahora se puede poner todo el screenshot??.. o solo el thumbnail?
 
UAC-BUDA dijo:
offtopic perdonenme pero no entendi :S... ahora se puede poner todo el screenshot??.. o solo el thumbnail?

No.. pues para el thumbnail se utilizaria si necesitan colocar varias imagenes grandes (despues de unas 3 creo), de resto se puede colocar como lo estamos haciendo normalmente... :D, esto con el fin que no se sature mucho la pagina y pueda cargar rapido (para los que tengan conexión lentica... jejeje ) :D

Kyo2004
 
pero para que salgan todas la imagenes que voy postear tengo que repetir la misma operacion con cada imagen
disculpen pero es que de ese tema si no sabia nada
les agradesco
 
Así es

chucho toño dijo:
pero para que salgan todas la imagenes que voy postear tengo que repetir la misma operacion con cada imagen
disculpen pero es que de ese tema si no sabia nada
les agradesco
Así es, la verdad para eso sí tienes que repetir el método para cada imágen que agregues...pero NO es tedioso, es rápido y sencillo ;)
Porcierto me pregunto cuando se hará un concurso de temas como el de Diciembre?...ya sé que el de este mes NO es concurso pero me gustaría que se hiziera otro,
Saludos
 
bueno entonses aclarado el problemita mio ahora si va lo importante como y cuando vamos a hacer la galeria es que estoy ancioso y al fin porque medio se va a hacer
 
tenes muchas ganas de mostrar tu themas pues sabes que yo si estoy esperando ansioso a ver como es la jugada en la muestra que se va a hacer Power Computer hay que esperar jajaaj


gracias por la recomendacion te lo agradesco es que no habia puesto mucho cuidado a eso

ok lo tendre en cuenta
 
chucho toño dijo:
tenes muchas ganas de mostrar tu themas pues sabes que yo si estoy esperando ansioso a ver como es la jugada en la muestra que se va a hacer Power Computer hay que esperar jajaaj

Chucho.. le recomiendo que utilizes el boton Editar que esta abajo de su mensaje para que pueda agregar más cosas sin tener que hacer tantos post seguidos..

Kyo2004
 
que les parece la idea de hacer en el mes de junio un desk sobre el mundial de futbol de alemania, con selecciones de futbol y todo (ya que aqui hay muchos laneros de paises diferentes), que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un theme del dia de la madre... lol... no habia leido... tampoco me apunto... espero el de mac haber si me gano alguito en esta vida...
 
Jejeje

camesenin™ dijo:
que les parece la idea de hacer en el mes de junio un desk sobre el mundial de futbol de alemania, con selecciones de futbol y todo (ya que aqui hay muchos laneros de paises diferentes), que opinan?
Hey camesenin, creo que NO leíste todo lo que respondimos a tu post anterior a este que acabas de postear, lo que quiero decir es que en páginas anteriores respondíamos a que SÍ se nos hace una buena idea eso que acabas de VOLVER a mencionar...
Yo por eso estoy sugiriendo que los temas de juegos NO se hagan en Junio o Julio, prefiero que se hagan en Abril(ya para ese mes habrá muchos juegos nuevos, aunque pueden ser juegos actuales también)
Bueno repito la pregunta...
Cuando se volverá a hacer un concurso de temas??
Saludos
LMA dijo:
un theme del dia de la madre... lol... no habia leido... tampoco me apunto... espero el de mac haber si me gano alguito en esta vida...
Jajaja, pues yo tampoco me apunto, lo siento, pero se me hace que este tema del día de las Madres, en cierto aspecto las MADRES no se darán cuentan que existe este foro jejeje...y pues bueno eso celebra con la familia no aquí(eso sugiero)...bueno y pues veo que deseas esperarte al de MAC para que te ganes algo ahí?? jejeje ;) ;) ;) jejeje será negativo juaaz! Es broma!! jejeje...igual y yo también me animo a hacer un tema de mac, como que ya me estoy empezando a aburrir de mi tema tecnológico jejeje....
Saludos
 

Los últimos temas