Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
UAC-BUDA dijo:
Mire las Caracterisiticas de este estilo son:

  • Ausencia de contenido formal o de estructuras relacionales.
  • Abstracción total: las obras operan sólo en términos de color, superficie y formato.
  • Carácter "opaco" (negación de calquier efecto ilusionístico) y literal (conforme a su verdadera naturaleza, la pintura es sólo "pigmento específico" sobre una "superficie específica").
  • Máxima sencillez.
  • Cualidad casi inmaterial.
  • Superficies enfáticas monocromáticas, generalmente pintura blanca sobre fondo blanco (Ryman) o de otros colores (Olitski) apenas modificadas con líneas y puntos casi imperceptibles (Martin), por marcas cerca del borde (Olitski), o por pincelazos (Ryman).
  • Utilización directa de los materiales que son mínimamente manipulados.
  • Empleo de distintos materiales a fin de explotar la interación de sus características físicas.
  • Creación de contrastes como brillante-mate, suave-áspero, opaco-transparente, y grueso-fino (Ryman).
  • Aplicación de la pintura empastada con efectos de jaspeado (Olitsky) o a base de gruesas pinceladas paralelas (Ryman), a fin de acentuar el carácter literal.
  • Generalmente, telas de gran formato sin marco.
  • En general, predominio de formatos y colores neutros.
Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo

buena info UAC-BUDA
PaRhAcK yo creo que quedo claro con esto :p ....
tengo varios wall minimalistas
se los subo algunso si quiere
 
bueno perdonad que cambie de tema pero como este mes tengo mucho trabajo y no voy ha tener tiempo de estar con el ordenador aqui dejo mi escritorio mac del mes de febrero no lo termine del todo pero creo que esta bastante bonito saludos y suertes
 
Hey está muy bueno tu escritorio Aiora.goldleo...pues tal vez lo del Windows Media X...no le queda al tema de estilo Mac, pero bueno en general si parece Mac...
y Hablando ya en general a todos los LANeros que Ya públicaron su tema de Mac este mes de Enero, me puse a pensar y reflexionar y creo que NO estubo bien haber puesto todos esos temas de MAC en Enero, saben porque?!!!
Porque todo el mes de febrero va a estar muy inactivo a causa de que ya todos pusieron su tema de Mac en Enero, van a ver que muy pocas personas en Febrero van a agregar un tema de Mac, ya que si lo piensan bien la mayoría de los LANeros que están en este foro, ya postearon su tema de Mac en Enero y ahora en febrero, que sigue?(eso pasa por adelantarse)...jajaja ;)...de mí se acuerdan que en Febrero va a haber muy pocos aportes refiriendose a temas de Mac, a comparación del Mes de Enero(que fue cuando se posteó la mayor parte de temas Mac ;) )
Saludos
 
hola amigos de laneros quisiera saber que les parese este thema le faltan algunas cositas pero bueno eso se lo are con el tiempo

si me sono chistoso pero es una constumbre que no se me quita voy a ver que hago jaja

tema no thema
 

Archivos adjuntos

  • thema.JPG
    thema.JPG
    92.5 KB · Visitas: 636
  • tema 2.JPG
    tema 2.JPG
    109 KB · Visitas: 563
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey está bueno el tema, No le haría mal que agregaras otra imágen en la que enseñaras el estilo de tu menú inicio, mmm pues X-Men, si está algo futurista ya que técnicamente es evolución del ser humano en un futuro distante jejeje, y pues el color negro en general se ve bien para eso...y el cursor del mouse está bueno...pues hay va quedando tu tema, sé que sonará chistoso, pero cuando escribas "tema" NO lo hagas así "thema...es sin la "h"...en inglés sería con "h"...es decir "theme"
Español=Tema
Inglés=Theme
Saludos
 
Prof. PowerComputer... LOL... RE.JUAZ... :p

Hey! tematica de peliculas... ¿no creen q' es demasiado pronto para ello?... en fin... quiero un mes anime, ya tengo wallpaper y quiero restregarselos... juaz... :p... uuuy! ya viene FEB y de MAC no se me a ocurrido nada, apenas tengo el WP...

Salu2... ;)
 
Aioria.goldleo,, chucho toño ,,home bienvenidos,,si queiren aprender y mostrar desk vinieron a lugar indicado,,y por que no a aprticipar ;)

Aioria.goldleo tu dek mac quedo de lujo solo te falto ,,ya sabes la barra en mac va arriba
chucho toño :tu wall oscuro que muy bien con ese tema
 
Hey chucho toño, ahora viendo la editada de tu post, jejeje, pues man, no problem, jejeje parezco maestro jajaja...
pues ya también me fijé que agregaste otra imágen, en la que enseñas el menú de inicio, está muy bueno!,en especial la transparencia ;)
Saludos
 
pues les quiero a gradecer a todos a alejandro_o por le bienvenida y a power computer por opinar sabre mi tema

saben ya llevo varios dias participando en este foro y me a paresido lo maximo es una goma increible es que soy aficionado por personalizar mi escritorio haci me gaste o no recursos de mi pc aunuqe hay que saber con que trabajar pero es que lo mejor es hacer las cosas en un ambiente agradable

pero quisiera saber en que quedo lo de la galeria de temas de los laneros por favor me pueden contar

suerte
 
huy power computer ese tema esta vacanisimo definitivamente me ganaste pero contame con que programa lo hiciste y de que parte te lo vajaste a ver si me vajo otromejor que el que tengo

gracias


a por favor me pueden recordar algunas pagina spara descrgar bueno skins para wl wb es que solo me acuerdo de skinbase y wincustomize solo esas dos pero ya no me interesan ya no me gusta nada

gracias
 
Jejeje

chucho toño dijo:
huy power computer ese tema esta vacanisimo definitivamente me ganaste pero contame con que programa lo hiciste y de que parte te lo vajaste a ver si me vajo otromejor que el que tengo

gracias
Gracias jeje, Pues fue usando Style XP, pero el tema lo conseguí hace como 3 semanas y media....en themesxp.org
Pero NO te recomiendo esa página, ahora ya todos dicen que tiene mucho spyware y virus, etc!!!!!:muerto:
Así que les tocará buscarse otra página web...:s
Saludos
 
female x supuesto

Ya estoy probando el Style XP...

Solo una cosa... con razon todo mundo vota x el, es demasiado facil de usar...

Salu2... :)
 
Yo con el style sólo cambio los temas, los iconos el logon. Nada más.

Respecto al tema de MAC; el 1 o 2 dia de febrero monto el mio.

Hey power, bajele a los regaños o hágalos por mp. No demore en empezar a decirnos dónde poner las tiles.jejeje :p
 
Jajajaja, hey Rnesto Xavier, nadamas al usar el Style XP, NO uses las boot screens, esas se tiran el equipo, para eso hay otro programas para eso, este Style XP, no es bueno para eso, bueno sobre aviso NO hay engaño...hey The Music, jejeje sorry, ok, era sólo un comentario mío, que yo pienso que no se debieron adelantar tan rapido en montar los desks de Mac, bueno eso era todo, jejeje...por cierto para los que NO se han enterado ya pueden usar Firmas Gráficas, más info en la sección de Anuncios ;)...quiero decir poder montar imágenes en tu firma(bueno tengo entendido que una sóla..más 4 emoticons..Suerte con los temas Mac
Saludos ;)
 
uy estamos ahora si a punto de empezar con los MAC ahora si en este mes crearemos una encuesta.. asi podremos calificar el mejor desk.. el espacio estara creado para 8 usuarios en la encuesta los demas lamento decir qque la encuesta no deja poner mas... o vere si puiedo hablar con julianD para que me de su punto de vista!! sobre poner minimo unos 15 solo para esa encuesta.. veremos que pasa!! salu2!!


que les parece mi SKIN que tengo en FF.. y mi CURSOR!! :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    125.6 KB · Visitas: 91
hey N€tWøRk esas si son buenas nuevas,,espero que podamos participar todos para el desk de mac ojala que The Music no se vaya al bicampeonato..y ami me vaya mejor :p :p

ah pues el cursorsito dejeme adivinar...cursorXP,,ome se ve lindo como se llama el tema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas