Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
oye alejandro_o de donde bajaste tu tema mac me gustaria conseguirlo pues se nota que tienes buen gusto te quedo genial ;)
 
Veo.. que ya todo mundo se esta adelantando a colocar sus desk tipo Mac...eso ta bien....por otro lado.. al fin que vamos a hacer moachos.. le jalamos a la galeria de desk..... yo por mi parte tengo todos los deks que he publicado por si los necesitan... animense moachos.. :D

Kyo2004
 
Frio PowCom, frio...

Dios! ya vienen las votaciones del mejor desk futurista... ¿que hago, que hago?... tonces... los bootscreen no me gustan, tiene pocos estilos asi q' no me interesan, aunque vi a un primo con el BS del "Pirated Edition" y pues... era el mismo del StyleXP, eso fue hace como 2a...

Bueno, los premios al final... }]

Salu2... ;)
 
Pues Rnesto Xavier, según lo que dijo WIFI Network, hace tiempo, NO habrá votación en los temas de desks futuristas-tecnológicos, era sólo como una "exhibición", pero bueno sobre las Boot Screens, amí tampoco me interesan...sólo te lo advertí para que NO trataras de probarlos...porque todos los LANeros ya confirmaron que es peligroso cambiarlas...bueno como les decía en el último post que hize mencionaba que Julian D ya habilito las firmas gráficas...más info aquí...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55063
Bueno eso es todo
Saludos
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
es el ipoX para firefox :D esta de lujo y si es cursor XP .. aunque no he encontrado otros buenos.. tienes alguna pagina diferente a la que tengo en el inicio para poder bajar nuevas ???

haber nose si la tienes esta..

http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=25&view=1&sortby=9&sortdir=DESC&p=1&advanced=1

Aioria.goldleo dijo:
oye alejandro_o de donde bajaste tu tema mac me gustaria conseguirlo pues se nota que tienes buen gusto te quedo genial

grax man...el primero que puse se llama "brushed 35" y el segundo "riga dark" aoria no recuerdo el link pero me parece que deviantart ;) suerte


kyo2004 dijo:
....por otro lado.. al fin que vamos a hacer moachos.. le jalamos a la galeria de desk..... yo por mi parte tengo todos los deks que he publicado por si los necesitan... animense moachos..


como le va kayo ,,jalar a la galeria de desk,,onde o como es eso..me suena me suena ...antes creo que eso era una seccion de la galeria aca en laneros
 
alejandro_o dijo:
haber nose si la tienes esta..

http://www.wincustomize.com/Skins.as... =1&advanced=1

bien por esa web.. de echo si ya la habia visto pero me doy cuenta que ya tienen algunas actualizaciones mas!!!.. eso es bueno.. grax viejo por ese link

Por otro lado MAÑANA empieza MAC MANIA .. :D asi que apostearle y no olviden guardar su link de su IMAGEN para tenerlo en el momento y crear la encuesta!!
 
Aioria.goldleo dijo:
bueno perdonad que cambie de tema pero como este mes tengo mucho trabajo y no voy ha tener tiempo de estar con el ordenador aqui dejo mi escritorio mac del mes de febrero no lo termine del todo pero creo que esta bastante bonito saludos y suertes

Adrián te quedó muy bueno el estilo. Me gustó mucho la skin del msn messenger.
 
Y empieza la batalla de los MAC...

You just wait... y... ¿que tal hacer un resumen de los desk futuristicos participantes?... a manera de resumen. :p

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Y empieza la batalla de los MAC...

You just wait... y... ¿que tal hacer un resumen de los desk futuristicos participantes?... a manera de resumen. :p

Salu2... ;)

Me parece una excelente idea, aunque sea el link al post individual.
 
No se aflija chico...

Con bajarse cualquiera de los programas de la 1ra pag. de foro usted ya esta listo para dar batalla neta y concreta... animese... esto es divertido, ya q' esto mas q' un hobbie es un arte en su mas digital expresion. :p

Salu2... ;)
 
sean buenos clientes y bajense mis skins para no perder el negocio

Creo q' es hora de retomar ciertas cosas q' se quedaron atras... asi es, hablo muy en serio, es algo q' no debe ser tomado a la ligera, aferrense xq' ahi les va esta cosa seria... "sigan bajandose mis skins xq' sino el server me los borra" :confused:

Juaz... bueno... para no perder la costumbre de usar algunos de los mejores skins para el WMP ahi les va la lista:

ALIEN.MORPH
ALX
DARKSTAR
INVADER


Salu2... ;)
 
este post me complico la noche, pero valio la pena x mis laneros.. :p

RESUMEN de THEMES TECHNO-FUTURISTICOS del MES de ENERO del 2006

Iniciamos con el que esta in-charge del evento, el buen y gran amigo/moderador:

«Wi-ƒi» N€tWøRk
Ahora x orden alfabetico:

alejandro_o
camesenin™
chucho toño
ELPUTS
eMc-Seven
kP-MaqPro2
kyo2004
LMA
-PaRhAcK-«CCU»
PowerComputer
robe25
§lipknot666
The Music
UAC-omarpa
Yuyito_007
Por ultimo su servidor... y ya saben, si falta/sobra algun theme/lanero MP para fix it… aunque un moderador tambien puede componer, pero no creo q' deba meterse entre tanto enrredo q' hice :pSalu2...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
_Rnesto Xavier dijo:
Creo q' es hora de retomar ciertas cosas q' se quedaron atras... asi es, hablo muy en serio, es algo q' no debe ser tomado a la ligera, aferrense xq' ahi les va esta cosa seria... "sigan bajandose mis skins xq' sino el server me los borra" :confused:

Juaz... bueno... para no perder la costumbre de usar algunos de los mejores skins para el WMP ahi les va la lista:

ALIEN.MORPH
ALX
DARKSTAR
INVADER


Salu2... ;)


descargando.. :D:D LOLLLLLLLL

oiga ome que exelente trabajo acaba de hacer!!!... en la primera pagina.. lo voy a copiar y pasarlo al post numero 3 de la primera pagina.. para que se queden sin que se pierdan.. se MERECE su KARMA en cuanto pueda darle!!... con mucho gusto.. !! ahora si a pensarle en MAC :D
 
Aca van mis screenshots de la primera semana ya que la otra semana hago uno pero de MAC 9 que me parecia mas bonito. El fondo del escritorio ha sido cordialmente compartido por phalcom.



Otra cosita.. los iconos que ven el escritorio que parecen la barra de ObjectDock son en realidad iconos nativos de windows con espaciado 30x30 y tamano de los iconos 48x48.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos pues es solo para decirles que hay un pequño error en el resumen un tema que tiene camesenin es mio es el desk #2
gracias
suerte

jejej creo que es dificil hacer esto a las 5 am
pero de todas maneras te felicito esres un teso y un vacan al hacer esta tabla te mereses el karmita aunque pensandolo bien no te lo mereses por el error jejejejejeje
no mentiras te mereses esso y mucho mas jejeje suerte

chaaaooo
 
Ahorita lo corrijo...

Hey! no es facil hacer esto a las 5am... pero ahi vamos... hey! Wifi... thnxs x las postura de las descargas. :cool:

Correjido... ahora si chucho toño, ese wall suyo tenia copyright... :p
Fixed... uuuy! taba roncando cuando subia esto... :nervios:
Mejorado... ahora ya se xq' eMC-seven tenia tan poquitos themes... :rolleyes:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas