Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
_Rnesto Xavier dijo:
Ahorita lo corrijo...

Hey! no es facil hacer esto a las 5am... pero ahi vamos... hey! Wifi... thnxs x las postura de las descargas. :cool:

Correjido... ahora si chucho toño, ese wall suyo tenia copyright... :p
Fixed... uuuy! taba roncando cuando subia esto... :nervios:
Mejorado... ahora ya se xq' eMC-seven tenia tan poquitos themes... :rolleyes:

Salu2... ;)

sera que corrigo entonces tambien el post 3???.. jejejej digame cuando ya lo tenga bien ernesto para que se lo mueva al POST 3 esta recopilacion!! :D
 
Rnesto Xavier ::: usted se rajo ,,con ese resumen ome eso si es un buen aporte ni buien pueda le paso un karmita mas ;)

aHORA si vino la competencia MAC..ya estoy pilas..para este mes(ya acabe un problemita de virus grax al viejo net :p)

UAC-BUDA ::: ya cheke su desk no esta nada mal!!suerte :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey Rnesto excelente recopilación, hay nadamas el sistema me deje darte el karmazo y te lo doy, del 1 al 10 te doy uno 100 ;)
Oigan pues sólo recomiendenme algún sitio para conseguir temas MAC, y a lo mejor SÍ participo...Hey WIFI Network felicidadespor tu post #4000!!!!! eso es record de manesajes en los Mexicanos en LANeros ;)
Saludos
 
offtopic jejejeje.. GRACIAS viejo :D:D por las felicitaciones pero ya mi cuenta incrementa e incrementa e incrementa no es facil.. pero ya casi 2 años por aca creo que eso es por que tengo estos post :p:p:p .. y como moderador incrementas mas por que andas en todo! :D salu2!!

onntopic

TRABAJANDO EN MAC!!MACMANIA!! :D:D GANARE :p:p
 
<<<MAC>>_______________________ by The Music.

Llegó Febrero y llegó MAC, aquí les dejo las screenshots de mi tema. Incluyendo iconos, skin de winamp, navegador.


Respecto al resumen, el primer link de mis temas, es sobre el tema que usé en enero antes de que se decidiera que ibamos a tener tematica en cada mes.

Esperaré comentarios. Nos vemos.



febestilomac3ma.jpg


********************************

febestilomac10pj.jpg


*********************************************************

febestilomac22iy.jpg


-*******************************************************

febestilomac37zv.jpg
 
viejo THE MUSIC ... ud tiene TALENTO!!! que le puedo decir... :D me gano mi reproductor jejejeje.. pero bueno... me lo llevo me lo llevo :p:p:p}

LIstooooooooo... solicito confirmen quienes PARTICIPAN para AGREGAR LA ENCUESTA ahora si espero todos puedan ENTRAR!!! asi que empiezo a crear la lista hasta donde tengo IDEA


1.- alejandro_p
2.- Ky02004
3.- The_Music
4.- Buda
5.- wi-fi NEtwork
6.- power computer
7.- _Rnesto Xavier

si Alguien se va a agregar confirme... en esta semana!! salu2!!
 
Hey. muchas gracias wi-fi es muy bueno saber que un moderador me tiene en tan alta estima. jejeje. Especialmente uno que también tiene tan buen ojo para los estilos visuales.


Nótese el tono irónico de la frase del wallpaper "Desearía ser un MAC"
jejejeje
 
Me parece que es bueno que en cada encuesta del año, salga quien votó por cada tema, pero no me parece buena idea que una persona pueda votar por varios temas a la vez.
 
bueno como hay que verificar la autenticidad de que existe windows y no lo sabia hay dejo nuevas imagenes otra vez de mi escritorio saludos y suertes ;)
 
Bueno aqui pongo los mios con algunas observaciones:
1º No entendí muy bien si era hacer lo más parecido a un SO MAC o hacer un homenaje a MAC (si es lo primero creo que no clasifico)
2º Nunca he tenido la oportunidad de trabajar en una estación MAC de allí que ni idea cómo luce, unicamente lo conozco por pantallazos, asi que, si lo mio no luce como MAC me disculpan.. je jeje
3º Mi segundo Desk, aun no sé si me salió un homenaje a MAC a LINUX o a otra cosa .. sorry. Solo que ese diablillo me pareció bacancito y por eso lo armé así.
4º Shots en mi dexk a 10x7 NO en 12x10
5º Aqui estan :D

MAC 1


MAC 2


MAC 3


.
 
yo quieroparticipar pero no tengo idea comoluce un estilo mac pero si alguien me explica yo participo para poder aprender seria una buena experiencia
gracias

suludos

yo uqieromostrar este desk a ver si esta acorde con el tema mac
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    104.3 KB · Visitas: 89
The Music::: man eso si es una emulacion completa de MAC hora si esta dura la competencia

LMA::: bien que se apunto viejo,,,usted tiene un gusto poderoso para los desk...va estar reñida la cosa

don kP-MaqPro2::: la cosa seria hacer parecer el windows a MAc..se puede apuntar con el segundo y tercero

yo mientras tanto sigo con los ultimos toques a mi desk;P
 
LMA
kP-MaqPro2
technolog3...3


caray ahora si me pusieron en DUDA para ganar jejeje... esto es muy completo y complicado ... pero bueno ya vieron que empeze a crear el otro tema donde seran las votaciones... solo puedo decirles que seran inscritos 15 USUARIOs solamente ... es la option que JULIAND me dio para agregar la encuesta!!.. asi que bueno... agregamos 3 mas a LA VOTACION

PD.- No pierdan sus screenSHOT sobre MAC por que se montaran en el primer post (del THEMES MAC)!! para poder VOTAR... salu2!!!

Mas informacion

ACA CLICK
 
jefe WIFI..no entendí mucho lo del otro foro-encuenta :s
Que podemos hacer allí si es un foro cerrado?

.
Ya que entendí que la idea era lucir al mejor estilo MAC, me ayudan por fa a elegir cual de los dos ultimos desk se estila más a un dexktop MAC
Thanks
 

Los últimos temas