Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
bueno yo use el windowsblinds el objestdock y el rainmeter
solo esos use
a wifi ya te mande mis desk para son sencillos pero me gustaron

suerte a alfin se llego el dia esperemos que esto sea un exito rotundo aunque estoy seguro que lo sera

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ya estoy actualizando.. la lista me faltan 4 personas por que me digan que theme es el que van a poner.. y sigo insistiendo que me digran que programas usaron!!!

viejo wifi espere hasta mañana por la noche para subir la encuesta...
 
Yo voy a participar, no se preocupen...

Ya tengo todo lo necesario y lo innecesario... :p... solo necesito mi monitor xq' el q' tengo aqui donde mi tia solo me soporta 9x6 y esa res. no me gusta... :(

Wifi amigo, espere un poco mas, yo tengo unos cuantos problemas q' solo en mi house puedo solucionar, pero en esta semana ya tengo mis 3 themes: uno serio, uno tecno y el ultimo funny...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en esas ando Kglacius editando todo lo de la barra... pa poner los SS...
pero le adelanto...
en la manzana de Apple estan cerrar secion reiniciar apagar, ejecutar y los programas lo mismo que la barra de inicio pero sin iconos solo nombres

en Appz estan programas que mas uso con iconos de 32x32px

en archivo tengo Shortcut de vaciar la papelera, crear nuevos archivos, zips, abrir con..., buscar, etc...

edicion es simple deshacer, rehacer, copiar, pegar, etc

en ver tengo shortcuts de la calculadora, block de notas, un visor de fuentes, y mapa de caracteres

en ir estan los iconos basicos del escritorio (mipc, sitios de red, documentos)

ventana es donde se minimizan las ventanas (valga la redundancia) :p

ayuda es la tipica ayuda de XP y el ATM (about this mac) (Clasica tecla windows + pausa)

y ya... me parece super funcional un poco estresante al principio por la minimizada de las ventanas que no veia digamos cuando mandaban un mensaje en el MSN pero me voy acostumbrando rapidito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy.... se puso la competencia dura... esos desk se ven del carajo.. xD lastima con la conexión de la U no pueda verlos bien.... sera esperar a que llegue al cafe para miralos bien.. :D

Por cierto hoy arranca la encuesta.. jejeje.... vamos a ver como me va este més.. jejejej

Bueno los dejo.. voy pa clase.. de 8

Kyo2004
 
POS WENU hize too mi esfuerzo el sabado practicamente me pase too el dia en esas...
:p....hize too lo que pudii :(...me consegui 3 themes estilo mac y pos de tanto pruebe que pruebe :p me decidi x este xP.....

utiliza en iconpacka..no se que(como se escriba) gracias kyuuuuu...aunque nu consegui iconos mas chulitos x(..
y pa theme utilize el Top Themes....

wenu aki pono el de propiedades la otra pos ya la puso wifi en la encuesta saludos
 
te felicito te quedo muy vacano tu desk ahora si me acabo de convencer que la competencia va a ser dura muy dura mas de lo que me imagine hubiera hecho un tema mas vacano pero buenoya estuvo y no me queda tiempo pra ponerme a hacerlo jejej espero que me vaya bien suerte a todos porque alfin llego el gran dia jejeje suertes
 
Respondiendo a WIFI Network: yo usé Style XP y Object Dock
Respondiendo a Yuyito 007: huy, todo el día!! hey está bacano tu tema ;)
Respondiendo a kyo2004: hey es cierto ya hoy es la encuesta, que pasará con WIFI Net?
Respondiendo a kp maq pro 2: hey en que momento posteaste tu tema aquí? jejeje
Respondiendo a LMA: vas a ser difícil de derrotar :nervios: ;)
Respondiendo a Rnesto Xavier: Juaaaass 960x600 pixeles?! :reir: jeje, pues aún seguimos esperando tu desk jejeje y ya es Lunes ;)
Respondiendo a technolog 3...3: hey me pregunto como será tu tema??...saludos
........................................................................................................
Hey WIFI como a que horas se abrirá la encuesta?
Saludos
 
Bueno ahora si desde mi lugar de trabajo :D

Ya acabe de ver los desk y quedaron muy bacanos moacho LMA... el primero si me tomo por sorpresa.... ya estaba diciendo que era muy Mac.. xD

Yuyito.. ahi te quedo muy bien el desk.... para ser tus primeros pinitos ahi vas en la batalla.. :D

Y ahora si que empieze la votación.... :D

Edit: (Coloco en negrilla)Bueno para que coloque el Moacho Wi-fi en el otro foro:

Programas Utilizados:
StyleXP 3.11 --> Theme
IconPackager --> Iconos
WMP 10 --> Skin WMP
El resto es carpinteria.. :D


Kyo2004
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas