Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
¡Al fin!

Hey felicidades WiFi, estuvo muy buena tu encuesta hombre!
Muy buenisimos TODOS los temas de los LANeros que participaron y pues me siento muy Felíz de haber tenido 7 valiosos votos, mmmm luego te doy karma wifi net. porque ---> Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a [·WiFi-Network·] de nuevo.
Saludos, huyyyyy bueno les mostraré un temita que yo hize ayer en un pequeño tiempo libre, es sobre Windows Vista, ahí se los adjunto...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Wi. Vi. Pow. Com..JPG
    Wi. Vi. Pow. Com..JPG
    98.9 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thnx a todos los laneros x su voto... sea pa' quien haya sido...

Y como saben... el primer voto es el que cuenta... :p

Y ahora que?, no hay premio de consolidacion? le hubieran dado hasta las 12 AM pa cerrar la 'cuesta... :nervios:

Salu2... ;)
 
hola muchacho ya llegue uuf como les fue felicitaciones wifi y bueno creo que ya seguiremos lo del clan en este tema verdad
me siento contento de esta de nuevo en casa
estoy feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy yo estaba carnavaleando..es mas ahorita estoy chispa :p :muerto:
pero de lo que me entero! don WIFI salio ganador de la votacion .,congratuleychons bro!! a the music tambien feliciadades por ser tremendo competidor..y porque no ,,a todos los laneros que participaron con tan poderosos escritorios!! :D

que mas decir de la encuesta,, para mi fue todo un exito por el tremendo apoyo que recibimos de la comunidad

AHORA Ssi devuelta en CASA ,,solo queda repartir lo prometido ,los PK =) ,,y hacer lo nuestro postear desk y pasarla bien!!:D :D =)

PD1--muy bien hechito ese desk ,P.C. utd ya volvio con todo :D
offtopic: me cambio de nick ,,no sabia que habia un foro para esto,,es que al principio me registre como alejandro_o jeje ya veran por mi nombre alejenadro obando..pero ahora como aLeX-PhOeNiX
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno muchachotes aqui les dejo mi desk ojala les guste
quise empesar con algo relajado y agradable a la vista de las personas mejor dicho que no nos canse.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    79.5 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omeeee que gusto es volverlos a tener en casa... pasenle sientanse comodos y empezemos con nuevas creaciones de themes.. por lo visto los 2 que acaban de montar
Power Computer y "DMa"< Adiction> estan de lujo.. me gustan sus diseños ome.. por mi parte fue una buena experiencia esta encuesta cada vez con mejor organizacion!! ;) asi que yo por mi cuenta en cuanto pueda les dare sus PK+ a los que participaron por el esfuerzo realizado!! y por estar al tanto.. mientras tanto a algunos ya les toco que les repartiera una gran cantidad de pk :p jejeje.. salu2!! y a postear sobre el CLAN que comenta DMA

alejandro_o sera dificil que lo reconozca nuevamente con su nuevo look de nick :p:p
 
Jejeje, yo empezaré a repartir karmazos a los que hizieron un BUEN trabajo en la encuesta (la mayoría :p), bueno gracias a los que han dado agradecimientos de mi temita de Win Vis. :p , pronto le pondré un fondo muy bacano ;)...por ahora queda platicar y platicar como nos fue en la encuestica ;)...todo estuvo muy bien, veo que con la ayuda de muchos LANeros todo esto fue posible, que bueno que éste tipo de foros tengan mucho progreso ya que las apariencias del windows son muy escenciales para poder tener un buen ambiente de trabajo, y porque no?? :p también de diversión :p y Hobbie jejejeje ;) ...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]bueno entonses que ya nos trasladamos aca definitivamente o que pero ir a avisar en el otro temita que dicen desde ya oficialmente aca[/QUOTE]


pues la idea es aca hacer el deskmodding sin ningun problema solo que vengan los usuarios culquier informacion que necesiten esta en el post 1 y nueva informacion que se agrege pasa tambien al post 1 ;)
 
Bueno aqui reportandome.

Felicitaciones a wi-fi. excelente diseño y durisimo competidor.

Alejandro_o excelente tema... creo yo que uno de los mejores, además creo que merecias más votos de los que tuviste.

kyo2004, muy buen diseño. se notó el esfuerzo.

power computer, muy buen tema.

kP-MaqPro2, demostraste que el aston es un programa maravilloso que ofrece muchas y muy buenas posibilidades.

technolog3...3: muy buen tema, y además creo yo que fue el estilo MAC más sexy de la competencia.

camesenin: ese era windows? jejeje... muy buen diseño.. un inmaculado blanco que a mi parecer merecia más votos.

Aioria.goldleo: un diseño sencillo pero cautivante.

yuyito: definitivamente un tema muy bien logrado, me encantó el wallpaper.

Buda: un tema bien logrado. con un wallpaper impactante, muy bueno también.

_Rnesto Xavier: MAC también se logra en negro... excelente diseño. otro que merecía más votos.

LMA: otro diseño asombroso. que también merecia más votos... muy bueno el tema.

logan.xander: si hubieras alcanzado a poner tu tema en el primer post de wi-fi... estaríamos hablando de otras cifras.. simplemente fascinante.



Gracias a los que votaron por mi... y a todos los que participaron.


Nos vemos:


PD: se siente tán bien postear en el foro de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno

The Music dijo:
Bueno aqui reportandome.

Felicitaciones a wi-fi. excelente diseño y durisimo competidor.

Alejandro_o excelente tema... creo yo que uno de los mejores, además creo que merecias más votos de los que tuviste.

kyo2004, muy buen diseño. se notó el esfuerzo.

power computer, muy buen tema.

kP-MaqPro2, demostraste que el aston es un programa maravilloso que ofrece muchas y muy buenas posibilidades.

technolog3...3: muy buen tema, y además creo yo que fue el estilo MAC más sexy de la competencia.

camesenin: ese era windows? jejeje... muy buen diseño.. un inmaculado blanco que a mi parecer merecia más votos.

Aioria.goldleo: un diseño sencillo pero cautivante.

yuyito: definitivamente un tema muy bien logrado, me encantó el wallpaper.

Buda: un tema bien logrado. con un wallpaper impactante, muy bueno también.

_Rnesto Xavier: MAC también se logra en negro... excelente diseño. otro que merecía más votos.

LMA: otro diseño asombroso. que también merecia más votos... muy bueno el tema.

logan.xander: si hubieras alcanzado a poner tu tema en el primer post de wi-fi... estaríamos hablando de otras cifras.. simplemente fascinante.



Gracias a los que votaron por mi... y a todos los que participaron.


Nos vemos:


PD: se siente tán bien postear en el foro de siempre.
Pues estubo muy bueno tu tema, muy competitivo todo el tiempo contra WiFi Network, hay disculpa si no comenté mucho respecto a tu tema, pero pues ahora te lo digo, tu tema está muy original, tiene lo que todo MAC tendría, y también NO pierde mucho el estilo de Windows XP, bueno ya te dí un karmazo, sé que mi tema le pude haber echado más ganas, a la próxima haré algo mejor...
Saludos :)
 
The Music dijo:
Bueno aqui reportandome.

Felicitaciones a wi-fi. excelente diseño y durisimo competidor.

Alejandro_o excelente tema... creo yo que uno de los mejores, además creo que merecias más votos de los que tuviste.

kyo2004, muy buen diseño. se notó el esfuerzo.

power computer, muy buen tema.

kP-MaqPro2, demostraste que el aston es un programa maravilloso que ofrece muchas y muy buenas posibilidades.

technolog3...3: muy buen tema, y además creo yo que fue el estilo MAC más sexy de la competencia.

camesenin: ese era windows? jejeje... muy buen diseño.. un inmaculado blanco que a mi parecer merecia más votos.

Aioria.goldleo: un diseño sencillo pero cautivante.

yuyito: definitivamente un tema muy bien logrado, me encantó el wallpaper.

Buda: un tema bien logrado. con un wallpaper impactante, muy bueno también.

_Rnesto Xavier: MAC también se logra en negro... excelente diseño. otro que merecía más votos.

LMA: otro diseño asombroso. que también merecia más votos... muy bueno el tema.

logan.xander: si hubieras alcanzado a poner tu tema en el primer post de wi-fi... estaríamos hablando de otras cifras.. simplemente fascinante.



Gracias a los que votaron por mi... y a todos los que participaron.


Nos vemos:


PD: se siente tán bien postear en el foro de siempre.


Gracias por el comentario :cool:

siii yo queria mas voticos pero bueno... no gustan mis desk pero con essas 5 personas me conformo y mucho, a parte que fue una confusion lo del mac style ya que no sabia que se tenia que ver el mac pense que era evitar eso pero bueno bacano el concurso...

esperemos una mayor participacion por parte de los 50.000 laneros que somos... y mejor publicidad para el concurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tambien quiero dar gracias a todos los laneros que votaron por mi nunca me imagine tener 11 voticos ya que erea mi primer participacion gracias a todos y pues mpecemos a divertirnos en casa
 
Por ahora me tocará conformarme con "decorar" mi WorkStation porque mi HomeStation se apaga por unos 15 dias mientras llega mi nueva tarjeta de video.
Felicitaciones pa WIFI por su trabajo, a Music por ese cabeza a cabeza que llevaste con WIFI y que mantuvo a mucha gente pegada al foro.
Pa los demás, también felicitarlos por sus "escritorios" y pa la proxima esto va a estar mas parejo, vean que se los pronostico ;).. je je je.
Y la gente como LMA que esté mas pendiente del inicio de la proxima encuentas pa que no pasen desapercibidos por llegar con la votación tan adelantada.
Saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alejo.. pa que se cambio el nick... de todos modos le quedo bien.. xD....

A Power y a Adiction se ven bacanos esos desk... el unico punto en lo que si veo.. es que traten de ocultar más la barra Objectdock... que no se note tanto... :D

Pues a todos los que participamos nos meremos un fuerte aplauso.. :clap: :clap:.. :D esperemos que en la proxima sea aun mejor y más reñida la encuesta.. :D

Por ultimo, acuerdense moachos.. que la proxima encuesta va a ser con lo que más nos gusta.. los juegos... asi que preparense jejeje... :D

Kyo2004
 

Los últimos temas