Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
wifi no se pero creo que ese tema ya lo habias posteado de una manera diferente la presentacion pero de todas manera es vacano lo unico que no me gusto es la imagen que tenes de administador se ve mas cambiasela por una que le salga al tema
suerte
 
[·WiFi- se entiende lo de sencillo ya que es del work
pero que bien combinadito esta :D tonos azules y plomos me gusta me gusta


para abril se viene desk de games ,,ya tengo el game : silent hill
laneros nos pongamos de acuerdo..mi sugerencia es postear los desk este mes y abril la encuesta desde el 1 de abril
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]wifi no se pero creo que ese tema ya lo habias posteado de una manera diferente la presentacion pero de todas manera es vacano lo unico que no me gusto es la imagen que tenes de administador se ve mas cambiasela por una que le salga al tema
suerte[/QUOTE]


jajajaja.. si eso lo poense que la imagen no mas no iba.. pero todo tiene un por que y veran en un rato por que se los comento! :p
 
bueno sobre lo que dice aLeX-PhOeNiX pues no se mmmm es que hay mucha gente que todavia no ha tenido tiempo de hacer sus desk es yo puse el de battlefield 2 pero no si quedarme con el tengo que hacerle unos arreglos y despues lo vuelvo a postear a ver y todavia falta mucho tiepo pata abril mejor seria postear desde el 15 de marzo no creen
 
pues por abrir otra encuesta yo creo que tiene que ser dura la competencia para poder salirnos de esta nuestra casa :p jejeje... ya que apenas vamos reabriendo este tema como para ya pensar en cerrarlo para empezar a votar.. ahi que esperar un rato y despues volver con algo que este duro!!!

Edit---> Aca esta una transformacion de mi escritorio!! con un fabuloso juego Need for speed!
 

Archivos adjuntos

  • 3s.JPG
    3s.JPG
    148.6 KB · Visitas: 101
Pues la idea de alejo no esta nada mal... pues yo me le apunto (ya que ya hice medio trabajo.. xD)... pues los desk de games los estamos posteando este més y el proximo que se haga la votación al publico.. para que todos empezemos el concurso desde el principio.. no como el de febrero que se demoro un poquito mientras wi-fi colocaba los theme de cada uno.. :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antes de ponerme a leer los posts nuevos hechos en ésta página (132), me fijé que tienen razón, NO es justo que me adelantara a hacer el post número 2000 y que NO hiziera el tema, para que vean voy a hacerlo, que ya me sentí mal jejeje :nervios:
Más adelante se los muestro ;)
Espero que me quede bacano... :p
Saludos
 
Ohhhh!!

[·WiFi-Network·] dijo:
un nuevo retoque... recientemente realizado.. a mi pc no del work.. el mio propio con un super juego.. pues es el famoso WaRCraFT III ;;);););) para todo el que lo quiera VER esta en el POST 1

http://www.laneros.com/showpost.php?p=440094&postcount=1
Hey WiFi te quedó muy REBACAAAANNNO ese tema de Warcraft 3, es un gran juego nunca lo olvidaré :D ....huy veo que todosse están preparando muy bien para el mes de Abril jejeje....te felicito WiFi Net...
Saludos ;)
 
[·WiFi-Network·] dijo:
un nuevo retoque... recientemente realizado.. a mi pc no del work.. el mio propio con un super juego.. pues es el famoso WaRCraFT III ;;);););) para todo el que lo quiera VER esta en el POST 1

http://www.laneros.com/showpost.php?p=440094&postcount=1


esta muy bien ese desk de game... ya se viene abril y con el los games :cool:

power computer no se preocupe man seguiremos esperando ese desk del afortunado post 2000 no se presione tanto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejejeje

-HaDeS- dijo:
esta muy bien ese desk de game... ya se viene abril y con el los games :cool:

power computer no se preocupe man seguiremos esperando ese desk del afortunado post 2000 no se presione tanto :p
Hey HaDeS que bueno que me recuerdas sobre lo del tema, mañana lo haré ;) (eso espero)
Saludos
 
hey que vacano ese desk wifi ju la competencia va a ser muy dura para la encuesta pero si voy a participar y espero dar la pelea
suerte
 
gracias moachos por sus comentarios.. :D ese juego es mi adoracion de game... ya que en el haciamos pequeñas contiendas entre varios compañeros pasabamos hasta 5 horas jugandolo :p si que eramos adictos.. jejeje nos saliamos de clases por ir a jugar :p:p:p
 
ese desk de WOW viejo net si ke esta bakano... creo ke se viene dura la competencia pues si te presentas con ese desk eres mi favorito :p:p:p.... claro ke despues del mio jajajajajajajajajajaj


ya chicos, no posteare hasta el viernes porke voy a terreno por el trabajo y estare fuera de la region...

saludos!!!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
ese desk de WOW viejo net si ke esta bakano... creo ke se viene dura la competencia pues si te presentas con ese desk eres mi favorito :p:p:p.... claro ke despues del mio jajajajajajajajajajaj


ya chicos, no posteare hasta el viernes porke voy a terreno por el trabajo y estare fuera de la region...

saludos!!!


LOLLLLLLLLLL... jajajaja.. bueno hasta que vea su desk podre decir si es cierto o falso :p:p jajaja pero bien viejo dele duro al trabajo.. pasela bien y aun sigo esperando los tutoriales que dijo que tenia!!.. posteelos!!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
LOLLLLLLLLLL... jajajaja.. bueno hasta que vea su desk podre decir si es cierto o falso :p:p jajaja pero bien viejo dele duro al trabajo.. pasela bien y aun sigo esperando los tutoriales que dijo que tenia!!.. posteelos!!


jajajajaja


viejo, ya los postie :S:S:S
 
aqui les dejo mi tema de xp cristal espero que les guste por cierto estoy usando icon tweaker ya que el iconpackager caduca a los 30 dias conoceis algun otro programa bueno para iconos y para las imagenes boot screens jejeje :p bueno esque estoy algo perdido en el tema.saludos
 
Aioria.goldleo dijo:
iconpackager caduca a los 30 dias conoceis algun otro programa bueno para iconos y para las imagenes boot screens jejeje :p bueno esque estoy algo perdido en el tema.saludos


Bueno por ahi consenguí un lugar para obtener un pack orientacio 100% a íconos, contiene los siguientes programas:
1. Axialis IconWorkshop 6
2. EfreeBuy Folder Icon 3.00
3. Icoholics Anonymous Icon Collection icon changer 3.5
4. Icon Packager v3.10
5. Enhanced Icon Constructor 2.3
6. JW icones show
7. photofiltre studio picture to icones
8. Pretty Icon Maker v.1.5
9. Vista Inspirat BricoPack
10.xpFolders
11.GenIconXP
12.EasyPicture2Icon
13.Stardock Apogee Icon Premium Suite For IconPackager 3.1
14.AWicons Lite 9.2.0

Pero estos temas no son permitidos abiertamente en laneros.com, asi que si les interesa, ya saben como contactarme ;)
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
ese desk de WOW viejo net si ke esta bakano... creo ke se viene dura la competencia pues si te presentas con ese desk eres mi favorito :p:p:p.... claro ke despues del mio jajajajajajajajajajaj


ya chicos, no posteare hasta el viernes porke voy a terreno por el trabajo y estare fuera de la region...

saludos!!!

LOL en que parte me perdi.. digamelos.. para ponerlos en el primer post!! para que esten a la vista mas rapida!
 

Los últimos temas