Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
estan buenos adrian a power haceme el favor, pon el link del skin del wmp 11 esta rebueno mo lo habia visto
pronto posteare mi desk
 
Aioria.goldleo dijo:
aqui dejo un temita de xbox digan si esta bien el tamaño por cierto encontre un desk de splinter cell bacano pero no lo pongo porque se acercan los games y para no quitar ideas jejeje:p luego de que pase lo pondre o a quien quiera le paso el link umm aqui tienen algunas buenas skins de wmp no se si esta permitido este link http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/mp10/getmore/skins.aspx creo que algunos lo conozcan buen link el de Power computer


omee... por que no puse el x-box 360 :p:p digo.. para estar actualizados :p ;) .. jejeje.. pero le quedo muy bien.. congrats!


Edit.. retiro lo dicho ya vi tu theme del 360 :p jejejej y esta mejor que el anterior :p
 
talisman

muchachos miren este desk de talisman nunca lo habia trabjado pero ahora lo instale y me impresiono ese programa aqui esta el deskque aplique
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    116.3 KB · Visitas: 128
[QUOTE="DMa"< Adiction>]muchachos miren este desk de talisman nunca lo habia trabjado pero ahora lo instale y me impresiono ese programa aqui esta el deskque aplique[/QUOTE]


juas.. aun recuerdo el talisman.. yo gane el teme de noviembre :p cuando pro primera vez se postio un theme en talisman :p:p despues fue parjar.. jejej los unicos que hemos votado en la encuesta jejejeje
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]muchachos miren este desk de talisman nunca lo habia trabjado pero ahora lo instale y me impresiono ese programa aqui esta el deskque aplique[/QUOTE]


buen desk ese... talisman es un buen programa para hacer cambios extremos al desk.. te felicito.. en www.customize.ru encontraras mas temas para el talisman... y yo ke hago ahi??? :p:p:p:p:p:p:p:p


suerte!!
 
gano con un talisman ¿no? pero no el de la suerte jejeje :p bromas a parte muy bueno ese theme me gusto mucho el wallpaper ;)
 
miran este tema que acabe de bajar es de maio sony muy interesante por sierto y gracias aioria por tu opinion
 

Archivos adjuntos

  • desk.JPG
    desk.JPG
    109.2 KB · Visitas: 76
[QUOTE="DMa"< Adiction>]miran este tema que acabe de bajar es de maio sony muy interesante por sierto y gracias aioria por tu opinion[/QUOTE]


hey viejo estas dandole duro al talisman,, ke bueno ke te haya gustado.... invito a los demas ke lo prueben, no se van a arrepentir :p:p:p:p:p:p


y yo todavia por ahi??

enjoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese si que se ve bacanisimo tendre que probar el talisman nunca lo he usado :D tiene buenos temas mis felicitaciones ese me gusto todabia mas que el anterior jeje :p saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hermano es que definitivamente es buenisimo nos e porque en la encusta de de mejor programa para personalizacion quedo con poca votacion pero bueno como dice parjar hay que probarlo
suerte y si le estoy dando duro al talisman jeje voy a aprticipar en temes de games con el talisman
 
bueno creo que todos estan muy bien
todos han mejorado desde el principio de este foro
jeje muy bien a todos
aunque yo estoy esperando en subir e mio aun
ya que no tengo los programas ni los estilos
pero pronto y lo instalo les subo el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..uy.... excelentes desk.... ese talisman siempre me ha asombrado aunque hay que tener buena maquina pa poder correrlo.. es muy comelon con solo 256 de RAM... jejejeje.... bueno mirando esto como que la competencia va a ser muy buena...

Seven... Power ya dio el link para el skin.. esta unos post más arriba.. :D

Bueno yo los dejo toy en clases.. :D

Kyo2004
 
jojo :p vuelve a estar en boga TALiSMAN :D :D

|Nc|Kadder ome que bueno que esta participando por aca..pero man postee su desk dele no mas ;) :D

kyo ,juas utd siempre en clase ,,pero que bueno qeu 100pre se da una escapada ,,suerte
 
Hey Seven, Aiora y Adiction, veo que no se dieron cuenta del post en que puse el link de ese skin :p :p :p, sólo les diré algo, está en la página anterior(136), por lo menos busquenle :p, ya si es que NO encuentran el post es porque...:p ...jejeje :p, muy bacano ese tema de XBOX 360 de Aiora, bon jovi NO me gusta, pero bueno, a opinar está bien hecho para quien le gusta :p
Un Saludo
 
Aioria el del xbox 360 me gusta muxo mas :D :D


poco a poco voy dejando mac :p jeje me cuesta ..este es mi ultimo desk estilo libre,,ya nomas me igualo y me pongo en la onda de los games :D
que les parce este
sa4mi.jpg