Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
Huy man :p, que tentaciones ja! :p, ya estás haciendole competencia al Alex Phoenix al puro estilo Mac :p, :O
Un Saludo
jejeje lo mejor es que cuando descarge el wall creia que era una sombra de una persona sobre una roca.... que sorpresa me lleve cuando la puse de fondo.. jejejej :p :p :p
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
jejej grax grax viejos,,ustedes siempre con el aguante :D lma,,PaRhAcK,,p.c. music

el reproductor que uso es itunes
pero la forma como se ven las tapas del Cd es con avedesk
les dejo un pequeño tutorial
1.bajense e instalen itunes de de http://www.apple.com/itunes/download/
2. bajense e instalen el avedesk al migo PaRhAcK puso el link :D
3. bajense e instalen el plugin "avetunes 2.6" de : http://mpj.tomaatnet.nl/AveTunes.aveinst

cualquier duda postean nomas

chauu


yoooooo, no se ke hacer con el pluggin ke descargo,,, no es un .exe si no un .avenist .... no se donde ponerlo ni nada,,,,ya baje el avedesk y tengo el iTunes....

me podrias explicar ke hago??? soy lento para esto...:(
 
eMc-Seven dijo:
yoooooo, no se ke hacer con el pluggin ke descargo,,, no es un .exe si no un .avenist .... no se donde ponerlo ni nada,,,,ya baje el avedesk y tengo el iTunes....

me podrias explicar ke hago??? soy lento para esto...:(

seven..haga doble click en el avetunes.avenist y se instala solo..
pero para esto tiene que tener el avedesk 1.2 o 1.3 una ves instalado vaya se alas configuraciones del avedesk y ponga "add" lugo seleccione avetunes
suerte ;)

UAC-omarpa lindo ese desk,,me facina el wall..:D una pregunta trabas a 256 colores porque el SS se ve como raro
 
jaja "DMa" gordoz pues ya te habia dadola bienvenida pero sos una persona muy critica jaja con lo del aioria eso es bueno para darnos cuenta de los errores
y en cuanto al desk de omarpa esta vacano y todavia seguimos con mac jaja todos quedaron sicosiados jaja

suerte

hermano los theme que bajaste son para que programa?
y si son con setup los instalas normal y despues te saldara una ventana dond eta sale descomprimido el archivo hay buscasa el de stylo y lo aplicas

se pueden postear temes de games?

aqui les dejo el desk que tengo no tuve tiempo de cambiar los iconos
esta hecho con windows blind solamente
 

Archivos adjuntos

  • desk splinder.JPG
    desk splinder.JPG
    129 KB · Visitas: 191
[·WiFi-Network·] dijo:
hum apenas me ausento tantito y como crece :p da gusto.. aunque me esta gustando la idea.. de poner el MEJOR THEME SEXY jejejej claro se la lleva alejandro o omarpa :p:p que les parece muchachos!.. esa categoria!


mmmmmm......... me parece una buena idea.... aver kien monta el desk mas sexy de laneros jejejeejejjeejeje... asi tambien podran participar las niñas :p:p:p:p
 
[·WiFi-Network·] dijo:
hum apenas me ausento tantito y como crece :p da gusto.. aunque me esta gustando la idea.. de poner el MEJOR THEME SEXY jejejej claro se la lleva alejandro o omarpa :p:p que les parece muchachos!.. esa categoria!

jajaj ome esa si es buena idea aver quien me hace competencia,,no mentira,:p,un mes para MEJOR THEME SEXY es necesario :D
y como dice don PaRhAcK la laneritas pueden participar tranki :D
 
... Ups.... interesante la cosa..... aunque en ese si me ganan sobrao.. yo soy malo pa ese tipo de desk.... pero ahi mirare que se podra hacer.... xD.... mientras tanto seguire pendiente de los desk de Games para el proximo mes a ver comos era la competencia... :D

Kyo2004
 
"DMa"< Adiction> ese es el tema que yo decia que hera rebueno de splinter cell jeje :p lo cambio a mejor le quedo muy bacano. apuesto que si se animan a lo del mejor desk sexy aLeX-PhOeNiX presentara un mac good jeje :D se le dan bien esas cosas espero que no nos deje en mal lugar porlomenos a mi jeje:p .UAC-omarpa le quedo fenomenal su theme parece que hay algo de competencia mac
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
mmmmmm......... me parece una buena idea.... aver kien monta el desk mas sexy de laneros jejejeejejjeejeje... asi tambien podran participar las niñas :p:p:p:p

jejeje si es asi y si participan con fotos mismas de ellas que mejor jajajaj :p:p .. no creen ? :D pero que sean setxys no XXX asi para que no se mal interprete esto!
 
ei muchachos en este foro si se pueden postear desk sobre games segun lo que han dicho era que hasta abril no se podian postear pero si se puede chevere
don adition esta vacano su desk
suerte
 
No, otra cosa es que los manes NO saben obedecer las reglas, se supone que debe ser en Abril, pero bueno, el Don WiFi es el que decide si se debe postear temas de juegos o no. (Ya NO sé que es correcto y que NO es correcto, si esto sigue así en Abril ya TODOS tendrán hecho su temita :p)

Un Saludo
 
bueno muchachos y ese tema sesy se ara en una fecha especial o se postearan los desk durante cualquier tiempo para irme preparando y si la embarre poniendo el desk de games pues disculpen pero crei que se podia

suerte
 
Power Computer dijo:
No, otra cosa es que los manes NO saben obedecer las reglas, se supone que debe ser en Abril, pero bueno, el Don WiFi es el que decide si se debe postear temas de juegos o no. (Ya NO sé que es correcto y que NO es correcto, si esto sigue así en Abril ya TODOS tendrán hecho su temita :p)

Un Saludo


jejej porwer computer no se preocupe... yo mi idea era ir creadon los desk de GAMES en este mes para que empezando abril ya tuvieran su tema y no se tardara en llegar... reglas sobre postear temas aun NO EXISTEN los amigos PARJAR y ADICTION son los que se estan encargando sobre las reglas que se implementaran en este foro.. asi que mientras no salgan uds pueden postear los themas que gusten.. es libre la eleccion y si postean sus theme es JUEGOS no le veo tanto daño..

ahh por otro lado la encuesta solo durara 15 dias a lo MUCHO ya que es mucho tiempo 1 mes para las votaciones y este tema queda muy solo..

The Music dijo:
También apoyo la idea de los desk sexy. Que pasa con la idea de los desk anime? En que mes quedaron?

por otro lado MUSIC en el link numero 1 esta en que mes quedaron los ANIME!!.. salu2! y entonces agregamos el mes del THEME SEXY
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas