Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
chavignon dijo:
icon7.gif
muy interesante
todo lo de los wallpapers creo que esto me llama la atencion en estos dias les muestro el resultado....salu2222
icon2.gif
:alien:

Pues bienvenido moacho.. esperamos que su estancia por este tema y por todo LANeros sea de lo mejo.. y además lo esperamos a que coloque su desk.. :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues a alex, le debo las gracias,, en este momento estoy en la universidad y no puedo mandarles como kedo mi nuevo estilo,,,en la noche llegare a ponerlo y volver a participar en el desk modding,,,:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chavignon dijo:
icon7.gif
muy interesante
todo lo de los wallpapers creo que esto me llama la atencion en estos dias les muestro el resultado....salu2222
icon2.gif
:alien:


sr chavigon.. aca le damos la mas cordial bienvenida esperando que sea de estos usuarios que nos dejan con la :huh: de lo bueno que este su desk.. y entre con nosotros a la competencia!!.. ya faltan pocos dias :p:p
 
pues hermano chavigon bienvenido ojala se sienta muy bien con todos

y en cuanto a el puntero alex yo mas tarde te lo mando
y ya con lo de la encuesta ya se deberia formalizar y hacer una lista de los concursantes y su respectivo juego con el que va a hacer su desk estan de acuerdo.
 
hey compramos un pc y venia con el style xp pero cuando le doy en alguna opcion para aplicarla me dice que no es compatible con esa version del windows xp que contacte a el provedor, je que hago, jejeje: me dan el style xp en un pc recien comprado y no es compatible...
 
Damuz91 dijo:
hey compramos un pc y venia con el style xp pero cuando le doy en alguna opcion para aplicarla me dice que no es compatible con esa version del windows xp que contacte a el provedor, je que hago, jejeje: me dan el style xp en un pc recien comprado y no es compatible...


jejeje entonces para mi que no es nuevo :p:p:p... se lo habran cargado pero nunca lo probaron.. pongase la nueva version!! yo tengo la version 3.13 y sin problemas con sp-2!
 
si buenas......... qeu fondos mas bacanos ola.... no no no noooo definitivamente, talento es lo que hay aca.....

Entre otras cosas los invito a un "adelanto" de mi Web Site:

www.fmedia.col.nu

Como podran apreciar esta en construccion :p :p "no me aguante las ganas de subirla" :p :p

Xia...!
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
si buenas......... qeu fondos mas bacanos ola.... no no no noooo definitivamente, talento es lo que hay aca.....

Entre otras cosas los invito a un "adelanto" de mi Web Site:

www.fmedia.col.nu

Como podran apreciar esta en construccion :p :p "no me aguante las ganas de subirla" :p :p

Xia...!

yo solo no entiendo una cosa.. la web todo bonita y todo.. y por que en la info donde dice nosotros.. sale en ingles ????.. :S:S:S:S acaso es para bilingues :?:D :lick:
 
:p :p :p :p viejo net la idea mia desde un principio era subirla toda totalmente terminada, en español y en ingles, "asi no toda en ingles pero si parte" y pues por eso digo que no me aguante las ganas de subirla asi como la llevo, igual ya tengo resto de cosas mas, pero bueno hay poco a poco la voy completando..... lo importante es empezar... :)
 
sip viejo network, igual eso es solo texto de relleno, el que se utiliza para las muestras y "copis" y cosas por el estilo. eso creo que lo cambio.... :p :p :p :p

Pero sip, buena apreciacion.... :)

Xia!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, pronto les subo el desk que tengo ahora. Todo gracias a mi primito lindo.

En que quedó la propuesta de temas femeninos?
 
q+ como andan..
oigan estoy buscando un pack de iconos.......que sea algo parecido a estos..

attachment.php

preferiblemente que no tenga que usarse ningun programa.....
pero igual si hay que usar alguno tambien sera bienevenido....=)
saludes y graxias
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    18.3 KB · Visitas: 295
UAC-omarpa dijo:
q+ como andan..
oigan estoy buscando un pack de iconos.......que sea algo parecido a estos..

attachment.php

preferiblemente que no tenga que usarse ningun programa.....
pero igual si hay que usar alguno tambien sera bienevenido....=)
saludes y graxias


como va omarpa

que te parece este
dfg5zb.jpg

es para el programita yz toolbar
el eskin lo podes bajar de aca
http://www.deviantart.com/view/2592256/
y el programita..no me acuerdo de onde :p pero un googlaso y lo encuentras

suerte espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
Excelente aporte moacho alejo.. voy aporbar la banda de la U a ver si descarga rapido.}

OFF:



Uy.. como asi.. ya existe la compentencia al skin... xD.... yo quiero ver eso... :p :p :p

kyo2004
grax kyo bajelo que es bueno y no ocupa recursos menos de un mega de memoria ..LOL :p :p eskin..jaja es que yo lo dije en español :p

ahh y esto mas encontre
vxcvxc6gz.jpg

iconos estilo el toolbar que pedia omarpa
es un pack de 87 iconos(*.* ico)
http://www.deviantart.com/view/2592315/
 

Los últimos temas