Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
uffff PaRhAcK... ya lo estoy viendo y creo qeu me funcionaria al Pelo...... muchas gracias...

Pos: el que neecesite el skin del Desktop que publique unos foros atras me avisa!! :p :p :p :p
 
excelente aporte (aunque creo que tambien estaba en la primera pagina.. no se :p) sobre el uxtheme patch... :D...bueno si ya se vino Abril con todo.. y me cogio de sorpresa porque todavia no he hecho los ultimos ajustes al desk... por ahi entre hoy y mañana estare colocando la versión final.. :D

Kyo2004
 
uyuyuy como crece esto
ome primero gracias por sus comentes por el tema 3000 ,,les dejo el wallpapercito,,para vos wifi y pa quien quiera tener el recuerdito :D


poniendome al hilo de la platica de :Frosch: y -PaRhAcK como dice el migo -PaRhAcK el parche es lo mas livianito metale a esa opcion Frosch..

PaRhAcK me olvidaba me preguntaste que programitas use,,pues los de siempre ..al los que le soy fiel :p : windowblinds,,iconpckager..pero ahora con un poco de ayuda del photochop y "skin studio"

kyoesa no era la vercion final ,,:huh: :huh: tonces como sera la final..ojana no nos de de baja espero su desk
cya
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
kyoesa no era la vercion final ,,:huh: :huh: tonces como sera la final..ojana no nos de de baja espero su desk
cya

Yep... aunque estos dias me canse buscando unos iconos buenos de Halo pero no encontre.. me toco conformarme con unos que ya tenia.. los cursores hoy los busco..y ya que tengo la fuente de Halo voy a ver como la aplico bien.. :D
 
estaba rebueno el link que dio parjar ya lo vi y me gusto mucho ademas yo nunca he probado Utheme XP y se ve bueno.

ya falta un dia para que se abra la encuesta que nervios.
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]estaba rebueno el link que dio parjar...[/QUOTE]

offtopic

jajajajaj......... viejo net, parece ke ya kede como PARJAR

[QUOTE="DMa"< Adiction>]me gusto mucho ademas yo nunca he probado Utheme XP y se ve bueno.[/QUOTE]

es bueno amigo, claro ke no puedes hacer taaaaaaantas maravillas con el s.o. como con otros como el aston por ejemplo...pero te lo recomiendo, incluso estoy pensado cambiarme ya ke no tengo mucha memoria en mi PC ;)

enjoy!
 
[·WiFi-Network·] dijo:
oye alex de donde sacas esos tipos de walls.. o como los buscas.. estan de lujo.. ya me interesaron algunos otros que se me ocurren algunos diseños! :p


pues de diaviantart tu sabes que alla hay de todo ,,pero para buscar 100pre me entro a browse-->walls--> y ahi le meto el estilo de wall
hay muy buenos :D
cya
 
huyyyyy aLex menudo desk para el post 3000 se lucio yo diria que se paso de bacano jejeje:p mis felicitaciones tambien a Frosch esta bueno el wall a windows le sale competencia la ranita jejeje:p por cierto muy buen link PaRhAcK-«CCU» saludos ;)
 
Uuuuf!

aLeX... lanero tr3smilero... je je je... pues si... solo con cosas exoticas sale este tio... :p

Ya saben... a mi me dejan el post 10'000.... hey! ya lo tengo... tema del FEAR... je je je je... alguien x ahi decia q' este game me encantaba tanto q' deberia hacerle lo honores... hey! como va a ser la encuesta? y si uno solo vota x poseer un juego especifico y x no tener/conocer los demas? asi no se vale... :(

Salu2.. ;)
 
Alex te kedo muy chevere ese theme,, felicitaciones, ya lo puse en el post 3000...me le kito el sombrero en el modding desk....siempre me ha parecido el mejor.
 
Kyo2004 Halo 2 Desk Ver 1.1

Bueno..ahora si como lo prometido es deuda... :D ahi les dejo el update del Halo 2 Desk by Kyo2004 (Igual que el AutoUpdate del Game.. :p)...

Soft Utilizado (Me toco deshabilitar casi todo pa que quede livianito.. :D)..pero es que desk es desk..:p:

- WindowBlinds 5 (for Halo 2 Theme)
- IconPackager (for Hazard Icon Package)
- WMP 10 (for Halo 2 WMP 10 Skin)
- CursorXP (for X-Halo Cursor) Este lo encontre de ultima hora :D
- ObjectDock

Vista en Limpio
attachment.php


Video "x Yasha x - Cause the glitching is teh s uck -Best of-"
attachment.php


Mostrando el Interior I
attachment.php


Mostrando el Interior II
attachment.php


Mañana hago el trabajo de subir el video pa que se lo deleiten.. :D

Bueno los dejo.. :D preparados pa la Batalla..

Let's Go!!!!​

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 01 Ver 1.1.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 01 Ver 1.1.JPG
    92.4 KB · Visitas: 1,472
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 02 Ver 1.1.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 02 Ver 1.1.JPG
    103.7 KB · Visitas: 1,431
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 03 Ver 1.1.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 03 Ver 1.1.JPG
    104 KB · Visitas: 73
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 04 Ver 1.1.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 04 Ver 1.1.JPG
    178.4 KB · Visitas: 1,457
  • Kyo2004 Desk Marzo - Abril 05 Ver 1.1.JPG
    Kyo2004 Desk Marzo - Abril 05 Ver 1.1.JPG
    197.3 KB · Visitas: 1,391
huuuy Kyo, super bacanisimo...... lo felicito, buen tiempo le debio dedicar....

Yo no juego nada de eso....... :muerto: entonces no participo, en la proxima sera :)
 
Kyo2004 se lució al pelo muchacho!!!, le quedó ultra bacano ese tema, muy bien elaborado, con eso va a hacer fuerte la competencia, lo felicito hombre, me gustó esas visualizaciones y ese cursor, en general TODO!!!

Va a ser dura la competencia!!

Un Saludo
 
huyyyyy kyo le fecicito y le doy todos mis respetos quedo super bacano y es decir poco que nivel hay por aqui ultimamente aunque tengo una pequeña observacion creo que estaria mejor si la toobar trasparente lo dicho muy bueno el theme saludos ;)
 
EESE kayo que tremendo desk ...espectacular me gusta que esta ves utilizo las tranaspatencial..clap clap clap..por ese desk er skin tb buenisimo

hora si esta dura la cosa


moachos Frosch,,, Rnesto aganle a la encusta participen queremos ver sus desk

suerte
 
huy kio me le quito el sombrero y le hago la benia ese desk esta super hyper mega vacano uuf qu etrabajo habras tenido en hacerlo se te ve mucho el interes en el desk

suerte
 
Thank's maochos.. jejeje.. pues si... fue harta la dedicación que le meti a este desk aunque no me costo mucho trabajo enontrar todo.. pero si.... ahora si la competencia va a ser de nivel... por el tema no os preocupeis.. yo lo creo enter hoy y mañana.. si quieren me van pasando sus desk a mi mail y los voy colocando.. asi le ahorramos un poquito el trabajo a Wi-Fi.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Thank's maochos.. jejeje.. pues si... fue harta la dedicación que le meti a este desk aunque no me costo mucho trabajo enontrar todo.. pero si.... ahora si la competencia va a ser de nivel... por el tema no os preocupeis.. yo lo creo enter hoy y mañana.. si quieren me van pasando sus desk a mi mail y los voy colocando.. asi le ahorramos un poquito el trabajo a Wi-Fi.. :D

Kyo2004

uff moacho kyo.. es bueno contar con ud.. y saber que apoya.. la comunidad!! :D y en especial al forito que tanto exito ha estado teniendo.. !!...

entonces mandamos nuestros desk a su mail.. !! echo.. me parece perfecto.. ahh.. porcierto.. estoy trabajando en un proyectito.. vere que tal queda.. pero mi desk el que quedara sera el de warcraft no ahi otro :S por el momento! :D
 

Los últimos temas